Referencias isabela |
Hola,
He leído un par de reseñas de esta nena, se que tiene varios nombres ennmilerotics, pero me llama mucho la atención, que en lo que ella escribe dentro de la publicación sale un número de teléfono, "3203729947" pero cuando eliges "WhatsApp" y en el "teléfono" de la publicación aparece otro numero "3025279564" le tengo muchas ganas a esta nena pero eso del numero me da mucha inseguridad, en ambos números de WhatsApp aparece una foto presuntamente de ella, alguien sabe algo de ella? Podrá ser una estafa? https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23191191/ Gracias por su tiempo y respuestas.
Ella normalmente usa 3 nombres, Megan, Melissa e Isabella, he estado con ella muchas veces en Engativá, la conozco desde que estaba hormonizada, siempre me ha atendido muy bien, es limpia, y buena gente, recientemente hubo un comentario de desaseo y mala actitud, pero si ve los comentarios que siguen todos son buenos, ella atendía 3n la cali con 68, ahora entiendo que atiende en la florida, desde que cambió de casa no la he vuelto a frecuentar, en mi opinión hágale con confianza, es un bizcocho le gusta que le den con todo.
Parce yo se que está cobrando un poquito más, pero yo fui hace poco y me atendió igual como la primera vez, me atendió bien..
Yo la he probado 2 veces. En un inicio si me parecia algo ingreida, pero ya charlando mas a profundidad es muy amable. Buen servicio. Tiene un muy bien cuerpo y ese culote en cuatro es para no parar de ensalibarlo... Hehehhehe
Tuve desconfianza cuando en un foro hablaron de unas verrugas en su Ano, pero la visité hace poco y se portó bien, es algo rara se ríe como loca pero al final es igual a la de las fotos y atiende súper bien, lo extraño era su risa de loca.
(18-01-2023, 12:25 AM)HUMBERTO escribió: Tuve desconfianza cuando en un foro hablaron de unas verrugas en su Ano, pero la visité hace poco y se portó bien, es algo rara se ríe como loca pero al final es igual a la de las fotos y atiende súper bien, lo extraño era su risa de loca. Yo fue la primera vez por lo mismo, pero cuando estuve con ella yo no vi ningunas arrugas ni nada...jajajaja (07-01-2023, 07:26 PM)Rennug escribió: ----- Atributos Físicos y Generales
Ella atiende súper bien, lo raro es esa risa, parece que no está cuerda
Recomendada tengo entendido que subio sus tarifas pero la verdad creo que cada peso que paguen lo merece
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: LugoAristi |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 01:05 AM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM