(Búsqueda Avanzada)
Referencias de Kristall
#1
Publicado:

Muy buenas tardes foristas. 

Alguno tiene referencias de esta nena. Dice ubicarse en Galerías pero es la primera vez que la veo. Gracias

https://distintas.net/kristall/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sexlovermd:
  • 123trans
Responder
#2
Publicado:

Bueno, de ella puedo decir que me tenía loco, una noche como a las 12 la contacté, me hizo ir a un motel por alla de la caracas como con sesenta y algo, abajo. Yo iba demasiado borracho, pero iba arrechísimo. Cuando me atendió la vieja también estaba prenda, pero los dos estábamos en una actitud re vacana. Según me indicó, había metido perico y por eso no se le paraba, pero pues yo soy activo, no la quería sino para morbo y para culearmela. En todo caso, si se le notaba la arrechera y el esfuerzo por concentrarse, porque igual la estabamos pasando super rico. Resulta que ella estaba en otra fiesta ahi mismo en ese hotel porque era el cumpleaños de otras trans, entonces todas estaban enfarradas y se la estaban pegando.

Disque hicieron una promesa de no atender clientes por esa noche, pero que igual ella estaba arrecha y se voló a la habitación de otra amiga que fue donde me atendió.

Siguiendo con el relato, la vieja fue sin mente, encontró una lubriderm y se la echó en el culo y me puso el condon y con eso culeamos. La vieja es medio alta o no se si eran los tacones, está muy rica, esas tetas son deliciosas, es arrecha o por lo menos fue esa noche así, recuerdo que se espichó un pezon y le salio leche, decia que estaba bien hormoneadita. El caso es que si es como la foto, todo fue genial y vacano. Igual estaba muy prendido asi que no me acuerdo de muchos detalles, no se si siempre es así de bien o si sólo congenió conmigo, pero pues en mi experiencia y bajo los efectos en los que iba hubiera podido salir mal. Pero por el contrario fue re vacano.

No recuerdo lo de la verga, solo sé que es una delicia de vieja. Eso fue hace 2 años mas o menos, pero pues la recomiendo. Tal vez repetiría, aunque las segundas partes nunca son buenas, solo por el morbo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de george:
  • erootictruth
Responder
#3
Publicado:

(14-11-2020, 08:33 PM)Sexlovermd escribió: Muy buenas tardes foristas. 

Alguno tiene referencias de esta nena. Dice ubicarse en Galerías pero es la primera vez que la veo. Gracias

https://distintas.net/kristall/

la recomiendo excelente servicio como dice ella no da trato de novios da trato de amantes ya que los novios son aburridos.
Responder
#4
Publicado:

Mis queridos colegas, en aras de la buena fe y la correcta actualización de esta página me veo en la necesidad de actualizar mi última reseña sobre esta vieja que data de noviembre de 2020. Resulta que la visité hace un par de meses y es algo totalmente diferente a lo que era hace unos años, al punto que es una mierda de servicio ahora. Nótese que antes defendía su servicio pese algunas malas reseñas de otra gente, pero ya esta vez lo percibí directamente.

Básicamente corrió la suerte de todas las trans que migran a europa y vuelven creyendose las reinas y básicamente les contaré el por qué: La nena al parecer estuvo en uno de estos paises, parece que tuvo pareja y por alguna razón volvió y no ha podido regresarse, el tema es que atiende de mala gana diciendo que lo que cobra acá ni es ni comparado con lo que le pagaban allá y que acá todos eramos unos tacaños que no queríamos dejar propina y parecía mas bien una platica sobre un departamento de quejas que sobre una hora de culeo jajaja.

En cuanto a la relación, la nena estaba limpia, el sitio era agradable, no dijo nunca que tocaba pagar peaje abajo así que cuando entré le dije y tras del hecho me tildó de tacaño. A la nena no se le paraba y mucho menos tenía en mente venirse, tampoco tenía ganas de ser penetrada, realmente no fue un polvo en sí, fue estar desnudos intentando hacerle morbo.... No recuerdo cuanto pagué.

En ese orden, pues no aconsejo visitarla y mucho menos negociarla, porque el servicio será malo. Ahora bien, si tiene los medios económicos y no les importa invertir más, no tendrán lio.
Responder
#5
Publicado:

Pero no entiendo como dicen que antes era buen servicio, si siempre ha sido una estafadora, acá ya hay hilos con ese tema, donde en resumen, es una rata estafadora agrandada.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • Mr Oil
Responder
#6
Publicado:

Compañeros Buenos días este es el típico ejemplo de los muchos que nos suceden con estas Chicas que ofrecen un servicio único, Pero por haber estado en el exterior nos miran como si fuéramos inferiores a ellas, En el caso mío sucedió lo mismo hace tiempo con esta vieja no se deja tocar, No le gusta hacer poses, Si uno comienza a darle se queja que le duele, La mamáda es sin  ninguna gracia, Lo que más me molesta es la actitud a un servicio que es sexual Y que por sí conlleva un buen trato hacia el cliente que está pagando , Lógicamente con el respeto que esto conlleva hacia ambas partes, pero la simple comparada con que aqui en Colombia somos tacaños y pagamos mal molesta sobre manera, Deberian irse y quedarse en los países donde también les pagan y se sienten tan cómodas con los extranjeros.
Responder
#7
Publicado:

(Hace 3 días, 03:25 PM)george escribió: Mis queridos colegas, en aras de la buena fe y la correcta actualización de esta página me veo en la necesidad de actualizar mi última reseña sobre esta vieja que data de noviembre de 2020. Resulta que la visité hace un par de meses y es algo totalmente diferente a lo que era hace unos años, al punto que es una mierda de servicio ahora. Nótese que antes defendía su servicio pese algunas malas reseñas de otra gente, pero ya esta vez lo percibí directamente.

Básicamente corrió la suerte de todas las trans que migran a europa y vuelven creyendose las reinas y básicamente les contaré el por qué: La nena al parecer estuvo en uno de estos paises, parece que tuvo pareja y por alguna razón volvió y no ha podido regresarse, el tema es que atiende de mala gana diciendo que lo que cobra acá ni es ni comparado con lo que le pagaban allá y que acá todos eramos unos tacaños que no queríamos dejar propina y parecía mas bien una platica sobre un departamento de quejas que sobre una hora de culeo jajaja.

En cuanto a la relación, la nena estaba limpia, el sitio era agradable, no dijo nunca que tocaba pagar peaje abajo así que cuando entré le dije y tras del hecho me tildó de tacaño. A la nena no se le paraba y mucho menos tenía en mente venirse, tampoco tenía ganas de ser penetrada, realmente no fue un polvo en sí, fue estar desnudos intentando hacerle morbo.... No recuerdo cuanto pagué.

En ese orden, pues no aconsejo visitarla y mucho menos negociarla, porque el servicio será malo. Ahora bien, si tiene los medios económicos y no les importa invertir más, no tendrán lio.

Confirmo que sin buen Cash ese culo no se deja dar, toco pasarle sus buenos billetes verdes pa echarle el teterado adentro y dejarla como mclurry oreo pero lo valio... ese video grabado vale su inversión.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:08 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:07 PM
Por: Ahbby Rodriiguez
 Referencias
Iniciado por Waxpa
6 3475
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 04:01 PM
Por: Waxpa
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 01:42 PM
Por: JDAY
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 02:56 PM
Por: Anfadex
 Referencias por favor
Iniciado por cabc
6 3475
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 03:18 AM
Por: Malvin0800
 REFERENCIAS DE ESTAS TRES
Iniciado por Nuevon69
6 3475
Ultimo mensaje : 25-03-2024, 04:35 AM
Por: El llanero Solitario
Ultimo mensaje : 23-03-2024, 03:39 PM
Por: ELLOCODELACALI
 Referencias: 3133825821
Iniciado por Ilsenior
6 3475
Ultimo mensaje : 22-03-2024, 08:31 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 18-03-2024, 10:40 PM
Por: catadorx12



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear