(Búsqueda Avanzada)
Referencias de Alisson Cherry? 3228527554
Publicado:

(04-01-2025, 04:09 PM)DonBerna escribió: Compañero fisgón... Le hago una reflexión 

Que se sepa que esta chica Alisson culea a pelo por un adicional NO significa que las otras no lo hagan... Simplemente no las han boletiado en el foro...

Está discusión ya la tuvimos hace tiempo, cuando el señor QuintoPiso (por cierto, no volvió a publicar, qué le habrá pasado) juraba y rejuraba que sus amigas top por nada culiaban a pelo, que ni por millones jajaja... Y acá los foreros mencionaron que efectivamente si culiaban a pelo, y bastante , hasta por puro gusto.

Entonces, ahora sí como consejo, SIEMPRE suponga que la trans con la que va a culiar culea a pelo con todos... Y ahí si toma la decisión.

don berna tiene razón, todas lo dan sin condón ya sea por dinero o por placer. lo que me sorprende es que últimamente ya ni uno tiene que decir que quiere sin forro, es mas tiene uno que decir que se utilice condón y ojo xq me paso la otra vez con una trans que vino de armenia, empezamos con condon pero en el acto ella me lo quito y la arrechera me gano, la vuelta es que uno sabe que se tiene que cuidar pero en el momento se pierde la cabeza
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andrew9010:
  • Bianónimo, Carlosmen, Darius
Responder
Publicado:

(28-03-2025, 06:49 AM)Andrew9010 escribió:
(04-01-2025, 04:09 PM)DonBerna escribió: Compañero fisgón... Le hago una reflexión 

Que se sepa que esta chica Alisson culea a pelo por un adicional NO significa que las otras no lo hagan... Simplemente no las han boletiado en el foro...

Está discusión ya la tuvimos hace tiempo, cuando el señor QuintoPiso (por cierto, no volvió a publicar, qué le habrá pasado) juraba y rejuraba que sus amigas top por nada culiaban a pelo, que ni por millones jajaja... Y acá los foreros mencionaron que efectivamente si culiaban a pelo, y bastante , hasta por puro gusto.

Entonces, ahora sí como consejo, SIEMPRE suponga que la trans con la que va a culiar culea a pelo con todos... Y ahí si toma la decisión.

don berna tiene razón, todas lo dan sin condón ya sea por dinero o por placer. lo que me sorprende es que últimamente ya ni uno tiene que decir que quiere sin forro, es mas tiene uno que decir que se utilice condón y ojo xq me paso la otra vez con una trans que vino de armenia, empezamos con condon pero en el acto ella me lo quito y la arrechera me gano, la vuelta es que uno sabe que se tiene que cuidar pero en el momento se pierde la cabeza

Me consta. Ahora algunas lo intentan por puro placer o morbo
Responder
Publicado:

la he visto en el Santa Fe y es igualita A los aliens de hombres de negro

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS7lqL64nE3EhVlYJyR1MT...BcK2MIeA&s]
no dire mas, gracias
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • Bull09, Saredo
Responder
Publicado:

@mroil JAJAJAJAJA malparido, estaba tomando tinto leyendo el foro y casi me hace escupirlo de la risa. Tiene usted toda la razón, es igualita jajajajajajaja
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Bull09:
  • Donjuan catador, Mr Oil
Responder
Publicado:

A mi en lo personal me ha ido bien en las dos veces que estuve con ella, mejor en la primera que la segunda talvez porque en su momento la cogí recien llegada donde practicamente le hice de todo menos a pelo jejeje. Concuerdo en que hay que cuidarse, ellas por no boletearse en lo posible negaran que lo hacen a pelo, hasta que ya se esten comiendo. Es como tambien lo que lei por aca que algunas dicen que no suelen putearse pero que solo contigo lo hago jejeje, tambien puro cuento, mas de una me ha dicho lo mismo o salen con el cuento de que son webcamers y solo van de farra pero contigo voy a hacer la excepcion jejeje
Responder

Posibles temas similares...
 Referencias Camila Contreras?
Iniciado por LugoAristi
34 14741
Ultimo mensaje : Ayer, 08:38 PM
Por: LugoAristi
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito
 Yoselin 3045970175 referencias?
Iniciado por DonBerna
34 14741
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 01:05 AM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez
 Busco referencias de Zuleika
Iniciado por Forastero
34 14741
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:54 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Ovo_12
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 07:58 PM
Por: ElSeñorActivo
 Referencias de esta mami
Iniciado por Pipebueno25
34 14741
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 04:31 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 29-05-2025, 08:33 PM
Por: Conservador
 Referencias de esta bebé
Iniciado por Pipebueno25
34 14741
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 09:59 PM
Por: Cacorro_32

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear