(Búsqueda Avanzada)
Referencias de Alisson Cherry? 3228527554
Publicado:

(18-10-2024, 11:41 AM)Fisgonmorboson escribió: Si la he visto en los bares, tiene una carita espectacular 
¿Es prima de cuál megan ? ¿La de engativa megan Mendez? Es bien delgada yo le haría de una...

Tienen el contacto de la nena??
Responder
Publicado:

Ya no le llegan los mensajes al WhatsApp, seguro botó el cel o se lo robaron... Las pocas veces que he pasado al Santafé no la he vuelto a ver... ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Camilo35
Responder
Publicado:
(Última modificación: 04-01-2025, 03:36 PM por Fisgonmorboson.)

Este es el número 322 8527554
Efectivamente algo está pasando con su celular, el martes quise pasar a pegar una mirada en el bar 
No sé cómo decirlo la nena me causa curiosidad es bien pollita y el servicio es bueno 
Estaba como antojado de repetir y ella estaba ahí se la pasa con la amiga otra flaca pero con algo más de tetas y cara también bonita el visaje es que mientras me tomé 2 cervezas y me fume un baretico para entrar en calor se la llevaron en 2 ocasiones y de momento pensé en que lo da sin condón y todo eso por un adicional y me pregunte. A mi mismo ¿Cuanto será ese adicional ? Es decir estoy en el centro de Bogotá pegado a un poco de ollas. No se se me fueron las ganas 
Osea no es nada del otro mundo que pidan adicional por ese servicio sin condón pero no creo que alguien en el lugar que les digo pague 200 por hacerlo así 
Honestamente si yo sintiera ganas de jugar a la ruleta rusa y todo eso buscaría otro perfil de chica y otro entorno aunque también es cierto que no todo es lo que parece 
A veces la más pulida también puede ser la más picha 
Es un dilema todo esto...
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • Camilo35
Responder
Publicado:

Compañero fisgón... Le hago una reflexión 

Que se sepa que esta chica Alisson culea a pelo por un adicional NO significa que las otras no lo hagan... Simplemente no las han boletiado en el foro...

Está discusión ya la tuvimos hace tiempo, cuando el señor QuintoPiso (por cierto, no volvió a publicar, qué le habrá pasado) juraba y rejuraba que sus amigas top por nada culiaban a pelo, que ni por millones jajaja... Y acá los foreros mencionaron que efectivamente si culiaban a pelo, y bastante , hasta por puro gusto.

Entonces, ahora sí como consejo, SIEMPRE suponga que la trans con la que va a culiar culea a pelo con todos... Y ahí si toma la decisión.
Los siguientes 9 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • , Camilo35, Carlosmen, cometravesaños, Darius, Donjuan catador, Fisgonmorboson, Oldboy, PrinngAO
Responder
Publicado:
(Última modificación: 04-01-2025, 04:45 PM por Fisgonmorboson.)

Claramente, tiene toda la razón 
Es un pajaso mental mío 
A la final una ets es igual en ciudad bolívar, santa fe centro mayor o cedritos 
Jajajajaka existe el mismo riesgo pagando 100 mil que pagando 300
A la final la nena está pollita y comparada con las top de otro lado se puede decir que tiene menos kilometraje 
Es guapa provoca hacerle de todo 
Jajajajaja pero que visaje enterarse de esas cosas
Ya lo he visto en otras chicas por ahí 
Quizá me pasa lo de quinto piso y creo en falsas promesas de amor jajajajaja
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • Camilo35, Darius, DonBerna, Donjuan catador, Oldboy
Responder
Publicado:

Señores el 98% de las trabas lo dan o lo han dado a pelo, ya sea por placer o dinero, lamentablemente cada vez es peor esa situación lo ofrecen sin mente, sin saber la condición de salud de la otra persona, yo en lo personal siempre uso preservativo ya tuve sustos tremendos tanto con chicas cis como con trabas y más si se tiene pareja.

Saludos,
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Carlosmen:
  • Bianónimo, Camilo35
Responder
Publicado:

(01-12-2024, 08:29 AM)DonBerna escribió: Una reseña que les debía, de hace unas semanas. La encontré por la calle 20

Efectivamente es bien peladita, tiene 17 años, piel blanca y suave. flaquita, de cara bonita sin ser espectacular, no le noté el acné pero si usa bastante maquillaje, no le vi problema a eso. Usa extensiones.
Mide menos de 1.70

Olor neutro, bien delgada, nada de tetas, culo rico con nalgas pequeñas pero firmes, verga más bien pequeña pero durita. Fue solo  pasiva.

Besos ricos con lengua, me encantaron, es tierna, algo tímida, no le vi mañas raras, tampoco es relojera, en general el polvo estuvo bueno.

Oral más bien normal ya que se cansa rápido mamandolo. Se puso en cuatro y al verle esas nalguitas me animé a chuparle el culo y estaba limpiecita, lampiña. Se lo restregué entre las nalgas y me fue imposible no mandárselo a pelo, aunque antes de dejárselo meter me pidió la propina. Uff que delicia de culo, calientico, Apretado pero al mismo tiempo blandito, volteaba su carita mientras la cogía, decía cosas ricas algo así como: "cómete mi culo, papi" con voz femenina y juvenil... Me miraba a los ojos con cara de satisfacción y gimiendo como una perra...no pude aguantar y me vine rápido.

No soy de repetir pero con esta peladita creo que lo haré, recibe verga con ganas. 

Creo que es una chica que toca aprovechar pronto porque podría cojer malass mañas, dependiendo de las amistades que consiga allá en la calle.

Don berna en quw ubicación especifica la encuentro??
Responder
Publicado:

(06-01-2025, 11:15 AM)Carlosmen escribió: Señores el 98% de las trabas lo dan o lo han dado a pelo, ya sea por placer o dinero, lamentablemente cada vez es peor esa situación lo ofrecen sin mente, sin saber la condición de salud de la otra persona, yo en lo personal siempre uso preservativo ya tuve sustos tremendos tanto con chicas cis como con trabas y más si se tiene pareja.

Saludos,

Confirmo. Bien sea que manifiestan explicitamente que ofrecen eso como extra, o que en medio del foreplay se lanzan a hacerle beso negro a uno y luego le arriman la punta a ver si uno accede, o sencillamente en medio del juego previo se intentan sentar en el pene tieso a pelo. Llevo años visitando trabajadoras sexuales cis y trans, y particularmente con estas últimas he tenido situaciones así con cada 6 de 10. No me entusiasma la idea de contagiarme de algo y contagiar a mi novia de turno, así que sin preservativo no me arriesgo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bianónimo:
  • Carlosmen
Responder
Publicado:

(06-01-2025, 11:15 AM)Carlosmen escribió: Señores el 98% de las trabas lo dan o lo han dado a pelo, ya sea por placer o dinero, lamentablemente cada vez es peor esa situación lo ofrecen sin mente, sin saber la condición de salud de la otra persona, yo en lo personal siempre uso preservativo ya tuve sustos tremendos tanto con chicas cis como con trabas y más si se tiene pareja.

Saludos,

Buenas tardes amigos del foro, ese tema de culierselas a pelo es complejo y no me las voy a dar de santo porque uno es muy arrecho y les daría así a pelo pero como dice el compañero Carlosmen debemos cuidar nuestra salud, yo por lo menos me tengo unas ganas a sofia la tal "Maily isabella" se ve quw es bien arecha pero veo en sus videos de Twitter que siempre se lo mandan sin condon, entonces no se me da miedo ir que la arrechera me gane y paila....
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Camilo35:
  • Bianónimo, Carlosmen
Responder
Publicado:

Si creo que ultimamente se ha vuelto mas normal, yo tambien soy de los que creo que lo dan a pelo, mas cuando uno se vuelve cliente, se va uno relajando y de pronto se es mas complice y uno por la arrechera se lo deja puntear y luego es que va cayendo en cuenta que la va embarrando
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jess26:
  • Bianónimo, Carlosmen
Responder

Posibles temas similares...
 Referencias Camila Contreras?
Iniciado por LugoAristi
34 14794
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 08:38 PM
Por: LugoAristi
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito
 Yoselin 3045970175 referencias?
Iniciado por DonBerna
34 14794
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 01:05 AM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez
 Busco referencias de Zuleika
Iniciado por Forastero
34 14794
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:54 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Ovo_12
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 07:58 PM
Por: ElSeñorActivo
 Referencias de esta mami
Iniciado por Pipebueno25
34 14794
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 04:31 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 29-05-2025, 08:33 PM
Por: Conservador
 Referencias de esta bebé
Iniciado por Pipebueno25
34 14794
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 09:59 PM
Por: Cacorro_32

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear