(Búsqueda Avanzada)
Referencia trans
#1
Publicado:

Buenas.. 
Alguno a estado con esta trans

https://co.mileroticos.com/travestis/muj.../12276723/
Responder
#2
Publicado:

(15-03-2020, 07:06 AM)Joota escribió: Buenas.. 
Alguno a estado con esta trans

https://co.mileroticos.com/travestis/muj.../12276723/

aMIGO ES UNA BUENA OPCION L SITIO ES LEJOS PERO LIMPIO LA NENA ES MUY LIMPIA Y SIEMPRE TIENE ARREGLADO EL CABELLO Y LAS UÑAS MUY PULCRA ,  LE COLOCA UN CRONOMETRO SEGUN LO QUE PAGUE, PUES LA VERDAD NO ES MOLESTO NO ME INTERESO, LO RICO ES QUE CUANDO LA PENETRA SE LE PONE DURA Y SE VIENE " NO SE AGUANTA",   LO  MALO SE COLOCO SENOS PERO NO LE QUEDARON LOS PEZONES EN SU LUGAR JAJAJAJA EN CUNCLUSION SI ES RECOMENDADA.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de andres castro:
  • Joota
Responder
#3
Publicado:

Me gusto mucho, es muy linda, amable. No deja besar.
Responder
#4
Publicado:

Recomendada, buen servicio y es muy amable, le pregunta si esta comodo y demas, el sitio de noche puede ser paila pero de resto tranqui.
Responder
#5
Publicado:

(15-03-2020, 07:06 AM)Joota escribió: Buenas.. 
Alguno a estado con esta trans

https://co.mileroticos.com/travestis/muj.../12276723/

Hola, la verdad, yo por alla como en Diciembre/2019 o Enero/2020, no recuerdo, la contacte y me dijo la tarifa.  Me dijo que le escribiera cuando estuviera cerca para indicarme la llegada (no me quiso dar la direccion exacta) y eso termino estresandome un poco a mi y a ella.  Finalmente, cuando estuve el el parque de Engativa pueblo, me dijo la direccion y llegue.  Se asomo y me abrio, pasamos a su habitacion, un segundo piso.  Como dice el otro comentario, muy pulcra, cabello y ojos arreglados; al empezar a hablar se da uno cuenta que es venezolana.  Pareciera como haciendo un negocio de otra cosa...me explico lo del cronometro para no pelear por el tiempo, me explico como era la cosa con ella(ya no me acuerdo que hace y que no, como besos y esas cosas) y me cobro.  Despues de revisar los billetes a la luz, me dijo que me acomodara en la cama y pues el resto lo normal....buena mamada, qleada, muy femenina.  En contra, que si ud. va en carro o moto, no hay parqueadero cerca, lo que hace que tenga que caminar como 10 minutos desde el parqueadero mas cercano.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
4 4998
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
4 4998
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear