(Búsqueda Avanzada)
Referencia por engativa
Publicado:

El dia de hoy me quiero culiar a esta trans pero necesito referencias , esta entre ella y sara sofia alguin me podria ayudar  https://distintas.net/megan-mendez
Responder
Publicado:

Se ve buenisima
Responder
Publicado:
(Última modificación: 04-04-2022, 12:14 AM por Catadordetrans.)

La que aparece como megan se publica con varios nombres, Isabela, Megan, Melissa, etc. Es de lo mejorcito que hay en Engativa, tal cual como se ve en las fotos, es hermosa, he estado con ella unas tres veces, la mejor fue la primera, hicimos 69 y le chupe ese culo hasta el cansancio, le gusta, luego hicimos varias poses, no quería que acabará pronto, por último la coji en pollo asado y me pedía que lo sacara y se lo clavara fuerte hasta que me hizo venir, se veía que le gustaba porque tenía la herramienta dura, la nena es muy aseada y se viste muy sexi para el servicio, como se ve en las fotos. Tiene una verga rica y buenas tetas, se las puso el año pasado. La recomiendo, es honrada, nada de malos ratos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Catadordetrans:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:
(Última modificación: 05-04-2022, 03:44 PM por ♦ Arturo ♦.)

Esta nenita es linda, tiene un cuerpo lindo, lo chupa al natural, es muy decente y educada, se mete en el cuento, siempre anda pendiente de uno, si uno está bien y se preocupa mucho por el servicio, y para estos días es raro que una chica trans se preocupa mucho por el servicio. Con ella me fue súper bien, me le vine en la boca, el cuerpo de ella es lindo, es delgadita y bonita. No es nada complicada y con el tiempo cumple la hora, lo único que si no me gusto fue el tema de las relaciones, si uni pide una hora y se viene antes pailas, así que toca hacerce la paja antes jajajajaja pero de resto es bien. Atiende en una casa esquinera, en el primer piso queda como una cantina y al lado queda una especie de peluquería que están otras tranny ahí. Muy recomendada, cuando tenga tiempo sigo subiendo reseñas y en especial de esta pelada....
Responder
Publicado:

Esta mu rica le traigo ganas
Responder
Publicado:

La nena tiene pensado irse a viajar por el mundo a conocer y con ese cuerpazo le ha de ir bien, así que aprovechen antes de que se vaya, peguense la culeadita
Responder
Publicado:
(Última modificación: 06-04-2022, 04:34 PM por Bianónimo.)

Es una deliciosa y encima es buena gente. Culea rico y se viene bastante. Le gusta culiar. Es honrada y sin cuentos raros. Siento que su verga es grandesita pero la tiene rica se le pone durisima
Responder

Posibles temas similares...
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
6 4589
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
 Madura engativa
Iniciado por Fuckboy
6 4589
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 02:47 AM
Por: Fuckboy
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 08:55 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 05:06 AM
Por: Lord Curious
 Referencia de estas chicas
Iniciado por Alex10
6 4589
Ultimo mensaje : 14-06-2025, 10:01 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 12:20 AM
Por: Noel
 Referencia Melanny 3134921307
Iniciado por Mr Oil
6 4589
Ultimo mensaje : 04-06-2025, 03:20 AM
Por: Fisgonmorboson

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear