(Búsqueda Avanzada)
Referencia de estas chicas
Publicado:

Buenos días para todos, quisiera preguntar en el foro si alguien tiene referencia de alguna de estas trans, hace más de un año que no estoy con una trans y quisiera volver a experimentar con una, estoy en la búsqueda de la ideal y estas son mis candidatas; de antemano muchas gracias y siempre que necesiten algo, cuenten conmigo ?.

La primera: 
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3203536056/

La segunda:
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3177878884/

Cabe resaltar que soy 100% pasivo, no me interesa de momento ser activo, si alguien tiene alguna experiencia que contar se los agradecería mucho.
Responder
Publicado:

La primera le he tenido ganas, pero se me hace muy flaquita 
La segunda la he estado, alguna vez puse referencia pero perdí la cuenta, la puedes buscar por número de teléfono, aunque las opiniones son divididas, 
Se llama Natalia, vive como por el centro , a mi, personalmente, me trató bien, es culiona, morbosa, y discreta, vale la pena yo siempre la recomiendo mucho
Responder
Publicado:

La flaquita es una tromba, creo que se hace llamar Ángela Rivas o algo así, la primera vez que me la culié fue en el santafé por las residencias de abajo (carrera 16A), le penetré ese hoyo, es una delicia, bien flaquita, plana, tiene la piel blanca, con varios tatuajes, tiene un poco de estrabismo en su mirada pero me parece que es linda y agradable. Cuando la follaba se movía bastante, mientras tanto ella se masturbaba que nos vinimos al tiempo, una delicia.
entonces quería probarla de activa pero ese día no estaba preparado. 

La vi varias veces por el bar de Raúl pero ya en la noche, alguna vez le dije que quería que ella fuera activa pero que la quería por ahí dos horas para que ella eyaculara tres veces. Negociamos y me la llevé a un motel en Chapinero. Apenas entramos a la pieza me puse en cuatro y me bajé el boxer para que me lamiera las bolas y me chupara el culo. Así lo hizo y se enfierró, le pedí que me lo metiera de una vez y fue una tromba, se movia a un ritmo impresionante,se vino rápido, no duró cinco minutos, que rico. Mientras se recomponia le besé los pezones y luego le chupé el pene bastante tiempo, procedí a penetrarle ese hoyo delicioso, como es flaquita es flexible y la follé en varias posiciones hasta que me vine. 

Descansamos un tiempo abrazados como si fuéramos novios hasta que nos empezamos a tocar los penes y le pedí que me comiera. Me puso encima primero, le cabalgué, luego me puse de pie en una ventana de la pieza jaja, me daba y no se cansaba, con ese fierro durisimo. Para terminar me acosté en pollo asado y se vino dentro encima mío mientras me miraba fijamente a los ojos.
Una maravilla.

Al final no me esperé su tercera eyaculada, ya me sentía satisfecho y cansado, así que terminó ahí.

Parece honesta, me trató bien y estaba limpia, no sé si consume drogas.

Está experiencia fue hace un año aproximadamente. Me gustaría repetir pero estoy retirado de los vicios por lo menos un año más.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-06-2025, 10:44 PM por QuintoPiso.)

De esa flaca recuerdo que hace cerca de hace un año yo salía de la habitación de una
amiga en el tercer piso del Hotel Apolo, en ese momento subía las escalera un grupo
de unos 5 tipos, entraron a la habitación de la flaca y revolcaron todo. Luego la 
golpearon y le dijeron que tenia que irse. La chica llorando les pedía que ya no más. 

Parece que ella y otra amiga compraron droga en una olla y pagaron con un billete
falso. Esa fue la razón por la que tuvo que abandonar el Santafé. ¡Esa gente de la
ollas es muy peligrosa!!!
Responder

Posibles temas similares...
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
3 2201
Ultimo mensaje : 05-08-2025, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 07:15 PM
Por: Jalm20
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 06:33 PM
Por: raton perez
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
3 2201
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 10:30 PM
Por: Carlosmen
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 03:47 AM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 05:06 AM
Por: Lord Curious

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear