(Búsqueda Avanzada)
Referencia de esta mami
Publicado:

La han catado?
Tienen referencias?
https://co.mileroticos.com/travestis/mis.../25704301/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pipebueno25:
  • Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

Men, en lo personal, vas a la fija. No sé en qué plan vayas pero como sea, no creo que pierdas ni tiempo ni dinero. Es una trigueña hermosa, joven y muy bonita, tal cual las fotos, cabello largo negro, nada de olores raros, un cuerpazo que ni de mujer, pero con una muy buena verga. Si vas de activo, te repito, un cuerpo y rostro hermosos, bellas tetas y culazo. Si vas de pasivo una verga de muy buen tamaño y muy funcional, erecta como roca que te va a dar en varias poses, muy sabroso. Lo único malo, para mi gusto, fue que no da besos, al menos conmigo, tal vez me pesa el hecho de ser mayor, si eres joven de pronto te vaya mejor. Ah, y aclaro, no es autopromo, pero esta pocahontas merece su buena reseña.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

Qué buena suerte la de Mr. Amatrannys...
Y si él lo dice, le creo.
A mí me pareció relojera, poco comprometida con su trabajo, nada le gusta, todo es un pero.

Aclaro que no pedí rebajas, ni pedí cosas que no hubiéramos conversado al inicio.

Si, es cierto que está muy bien dotada, pero el tamaño no asegura buen servicio.

No sé la recomiendo.
Responder
Publicado:

Uy de donde salió esa bebé ?
Jamás la había visto y se ve bien buena 
Aguanta hacerle cacería
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:

Hay diversas opiniones, pero la mayoría son negativas.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...3115793472
Responder
Publicado:

(27-05-2025, 01:50 AM)Conservador escribió: Qué buena suerte la de Mr. Amatrannys...
Y si él lo dice, le creo.
A mí me pareció relojera, poco comprometida con su trabajo, nada le gusta, todo es un pero.

Aclaro que no pedí rebajas, ni pedí cosas que no hubiéramos conversado al inicio.

Si, es cierto que está muy bien dotada, pero el tamaño no asegura buen servicio.

No sé la recomiendo.
Mmmmm, vaya, qué vaina. Entonces la saqué re-barata. Porque eso sí, aunque los ofrece en sus anuncios, besos ni pa'l saludo, caricias ni nada de eso, pero en lo que es sexo, cumplió con creces. No sé si sea porque trato de ser muy lambiscón, me gusta besuquearlas, joderlas, tal vez ayuda a romper el hielo. En lo particular la había contactado para un rato pues desconfiaba de sus capacidades como activa, pero cuando la vi en persona me pareció muy bonita, de una vez me dijo que si le pagaba tarifa completa sería full activa. Como me quedé pensandolo unos segundos agregó que aprovechara porque llevaba varios dias sin venirse, y de una me acabó la pensadera, jajajaj... Eso sí, no duramos la hora, pero tal vez sí fueron unos 35-40 minutos muy buenos.
Responder

Posibles temas similares...
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
5 1391
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:54 PM
Por: Ganozo
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 05:06 AM
Por: Lord Curious
 Referencia de estas chicas
Iniciado por Alex10
5 1391
Ultimo mensaje : 14-06-2025, 10:01 PM
Por: QuintoPiso

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear