(Búsqueda Avanzada)
Referencia de Ashley
Publicado:

Compañeros regreso al país , para mi sorpresa le pedí Informacion Y me envió sus costos ;están iguales a los que tenían antes de irse Grata sorpresa, Porque hay algunos que regresan y piden el doble de lo que pedían antes ,lo único es que esta siendo muy clara que tomé el servicio de la media hora o la hora , está cobrando por adicional que se derrame.

https://co.mileroticos.com/travestis/len.../25669649/
Responder
Publicado:

(06-01-2025, 08:31 PM)raton perez escribió: Compañeros regreso al país , para mi sorpresa le pedí Informacion Y me envió sus costos ;están iguales a los que tenían antes de irse Grata sorpresa, Porque hay algunos que regresan y piden el doble de lo que pedían antes ,lo único es que esta siendo muy clara que tomé el servicio de la media hora o la hora , está cobrando por adicional que se derrame.

https://co.mileroticos.com/travestis/len.../25669649/

Mi favorita de todas. Físicamente es tal cual en las fotos y sin mañas. Ella y Paula Bedoya me enloquecen
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bianónimo:
  • Oldboy
Responder
Publicado:

(28-08-2024, 06:53 PM)Elmagonorrea escribió: Hola compañeros, tiene. Referencia de Ashley 

https://distintas.net/ashley-mendez

Me encanta pero atiende en un barrio medio heavy

Referencia de esta nena, lastima que ya tenga comportamiento de diva, rogada para contactar servicio y me dejo plantado ultima vez, estuve en la puerta de donde vive y que me atendia media hora, luego la contacte de nuevo y me salio que no me atendia porque no le gustaba atenderme, yo quede queeeeee pero que hice de malo si en los servicios con ella la pasabamos muy bien, uyyyy divina ella, mamasota pero tiene sus vainas de un momento a otro, lastima porque su servicio no es como las demás.
Responder
Publicado:

Yo lei hace un tiempo en el foro sobre ella y relacionado a una enfermedad, la verdad ni idea de que sea cierto lo que se informo aquella vez, pero aun asi, he preferido no catarla por eso.
Responder
Publicado:

Cuanto está cobrando la media y la hora?
Responder
Publicado:

Compañero me envió la información de este año y me dice 200 hora 100 media , 50 extra derramada .El problema es que se demora mucho en responder los Wass.
Responder
Publicado:

Tenia tiempo y pasé volví a visitarla, como ya habia dicho es difícil a veces que conteste pero lo logre , estaba muy bonita como siempre, pero no fue lo mismo cambio desde su regreso de Europa, yo la conozco hace tiempo pero fue muy frío el servicio, pareciera que no tenia ganas de atender ,de pronto por un día malo para ella, pero sí quede muy aburrido, lástima porque es de las más bonitas que hay en el momento .
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
  • Carlosmen
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
16 10889
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
16 10889
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor
 Alguna referencia de esta nena?
Iniciado por Don Vito
16 10889
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 05:06 AM
Por: Lord Curious
 Referencia de estas chicas
Iniciado por Alex10
16 10889
Ultimo mensaje : 14-06-2025, 10:01 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 12:20 AM
Por: Noel
 Referencia Melanny 3134921307
Iniciado por Mr Oil
16 10889
Ultimo mensaje : 04-06-2025, 03:20 AM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 06:11 PM
Por: Culion24

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear