(Búsqueda Avanzada)
Referencia de Ashley
Publicado:

Hola compañeros, tiene. Referencia de Ashley 

https://distintas.net/ashley-mendez

Me encanta pero atiende en un barrio medio heavy
Responder
Publicado:

De Ashley ya hay muchas referencias y el barrio es lo más normal del mundo, el apartamento es sobre la cali.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DobleCero:
  • Geralt de rivia 3
Responder
Publicado:

En un gran porcentaje las experiencias son positivas, yo de usted le hago y si le preocupa el barrio puede pedir Uber para sentirse mas seguro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de aventurero:
  • Carlosmen
Responder
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: No pregunté. Entre 25 a 30 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Entre 1,60 a 1,70m
5) Cara: Tal cual las fotos. Tiene un rostro muy agradable
6) Senos: Medianos
7) Cola: Grande
8) Verga: No me fijé

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Inmejorable
10) ¿Da besos?: Si, picos y besos con lengua aunque pocos.
11) Calidad del oral / anal: Oral, excelente; Anal, delicioso
12) Tarifa: $130.000/media hora (si mal no recuerdo)

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Sobre la Avenida Ciudad de Cali, llegando a la Calle 68, Barrio Florida Blanca, Engativá, Bogotá.
14) ¿Es como las fotos?: Sí, cara y cuerpo como en las fotos.
15) Calificación final: 10/10
16) Comentario: 

Mi tercera experiencia con chicas transexuales, a mediados de junio de 2024. Era de las chicas que tenía en el radar. Sin embargo, si bien conozco la zona, pensé que su sitio era alguna de las peluquerías que quedan sobre el sector, lo cual no me daba mucha confianza, no por el tema de seguridad, si no por lo poco discreto que puede llegar a ser.

Escribí al Whatsapp, me envió plantilla y agendamos sobre horas de la tarde, también preferí en ese horario dado que en la noche el sector es un poco desolado y da alguna sensación de inseguridad. Llegando al sitio le escribo para que me abra, y por la ventana me lanza las llaves de la entrada e ingreso. Subo al tercer piso y allí es su apartamento, me recibe en una bata y me hace pasar a la habitación, pone algo de música y se mira al espejo, es bastante vanidosa.

Pago el servicio y charlamos un poco, es bastante conversadora, muy extrovertida y chancera, pese a que soy introvertido me pareció extremadamente agradable. Ya pasados unos minutos, a lo que fuimos, me pone el preservativo e inicia con el oral mirándose en el espejo. Aunque no soy fanático del oral, me sorprendió bastante, me agradó enormemente al punto que le pedí que se detuviera y pasáramos a la penetración.

Inició ella arriba, se mueve espectacular y actúa como una absoluta perra, me fascina eso, aunado a que ese culo grande rebota delicioso. Ya sentía que iba a perder la batalla así que la puse en cuatro y le dí duro y parejo, lo que sumado a su actitud de perra y frases que lanzaba, me hicieron terminar, bastante satisfecho cuando menos.

En lo que me vestía y me alistaba para marcharme continuamos charlando, me dio unos cuantos tips para la vida de putero con chicas transexuales que valoro al día de hoy, y siguió retocándose en el espejo como cuando me recibió.

Es de los servicios que más me han agradado, repetiría sin duda alguna, así como la recomendaría a ojo cerrado.

17) Teléfono (celular o fijo) o link: https://distintas.net/ashley-mendez
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Tastatur:
  • Monza585, rascael34
Responder
Publicado:

Antes Melissa. He estado con ella unas 5 veces en los ultimos 3 años. Siempre atiende en la misma zona pero ha cambiado de apartamento como 3 veces. Físicamente es lindísima, cero masculina, bonito rostro, buen cuerpo y encima muy buena verga. Es medio arrechita, siempre pide preservativo y tiene buena actitud. 2 o tres veces me dió lechita y siempre la tomé como pasiva. Tiene muy buen culo. Dos veces me animé a chuparte el culo mientras la masturbaba, que delicia. En general buenas experiencias. Es dificil encontrarla disponible porque tiene mucho pedido.
Responder
Publicado:

Sí Compañero tiene toda la razón en la descripción de ella yo he estado visitándola desde el 2020 pero nunca olvidaré la ultima vez que estuve con ella le dige que se me sentará en la cara, Y me chupe ese culo delicioso iba intercalando Mamándoselo hasta que se me vino Delicioso lo que usted dice es complicado concretarla
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
  • Bianónimo
Responder
Publicado:

Otra que se nos fue del país , esta en Bélgica ,era da una de las pocas que prestaba un buen servicio, los que tuvimos el gusto de catarla quién sabe si lo podemos repetir porque si algún día regresa quién sabe cuánto ira a cobrar .
https://distintas.net/pub/65101
Responder
Publicado:

Lástima, en serio que a esa si era para llevarla al cine de la manita y a cenar. Demasiado deliciosa. La última vez me dijo que ya casi no le gustaba estar en Bogotá. Me va a pasar igual que con Paula Bedoya que me quedé con ganas de un último polvito. Sad
Responder
Publicado:

Si compañero ella me comentó lo mismo que Bogotá no le gustaba para trabajar que había mucho pato , y que donde se sentía muy cómoda era en Medellín pero como que tuvo algún inconveniente allá y no pudo regresar .
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
  • Bianónimo
Responder
Publicado:

Es mejor Bogotá siempre.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
16 10887
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
16 10887
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor
 Alguna referencia de esta nena?
Iniciado por Don Vito
16 10887
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 05:06 AM
Por: Lord Curious
 Referencia de estas chicas
Iniciado por Alex10
16 10887
Ultimo mensaje : 14-06-2025, 10:01 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 12:20 AM
Por: Noel
 Referencia Melanny 3134921307
Iniciado por Mr Oil
16 10887
Ultimo mensaje : 04-06-2025, 03:20 AM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 06:11 PM
Por: Culion24

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear