(Búsqueda Avanzada)
Recomendaciones para trío con dos trans
Publicado:
(Última modificación: 03-12-2023, 08:28 AM por alternativoca2.)

Algun colega shemaleros que ya haya hecho esto? O si conoce a dos trans de tetas grandes que hagan trios
Responder
Publicado:

yo conoci en la cali hace unos años una nena que hizo trio pero con 2 clientes .. estabamos en el baño dandole de lo rico  a puerta cerrada y llego otro cliente de la nena .. y ella le dijo q estaba ocupada el man dijo q esperaba y la nena me dijo trio o que ... y yo ni corto ni peresozo me sali del baño y encendimos a esa chica en la peluqueria .. no etendio a los dos . muy delicioso .. se lo iba chupando a uno mientras el otro la rompia por detras .. estvo genial . con 2 chicas no he probado aun pero ando con ganas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de perrocomeperro:
  •
Responder
Publicado:

Me interesa también o si saben de dos full pasivas para mi solo.
Responder
Publicado:

(04-12-2023, 10:15 PM)perrocomeperro escribió: yo conoci en la cali hace unos años una nena que hizo trio pero con 2 clientes .. estabamos en el baño dandole de lo rico  a puerta cerrada y llego otro cliente de la nena .. y ella le dijo q estaba ocupada el man dijo q esperaba y la nena me dijo trio o que ... y yo ni corto ni peresozo me sali del baño y encendimos a esa chica en la peluqueria .. no etendio a los dos . muy delicioso .. se lo iba chupando a uno mientras el otro la rompia por detras .. estvo genial . con 2 chicas no he probado aun pero ando con ganas
En qué parte de la cali parcero?
Responder

Posibles temas similares...
 Videos trans Bogota
Iniciado por ricorodriguez
3 1253
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 10:10 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:54 AM
Por: paisangel91
 Bogota Trans Recommendations
Iniciado por roger
3 1253
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:49 AM
Por: Bianónimo
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 11:17 PM
Por: Bianónimo
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 02:04 AM
Por: chandy124
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 12:38 AM
Por: Juancarlos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 09:43 PM
Por: Osorio
Ultimo mensaje : 21-09-2024, 09:15 PM
Por: MissKitty
Ultimo mensaje : 19-09-2024, 09:52 PM
Por: SafadoGringo
Ultimo mensaje : 14-09-2024, 02:42 PM
Por: Flko6613

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear