(Búsqueda Avanzada)
Recomendacion sobre Annabell
#1
Publicado:

Buenas tardes colegas,


Depronto alguien que me pueda ayudar sobre una experiencia vivida con Anabell, por fa hace mucho tiempo la quiero conocer pero pues quiero antes de confirmar saber como es ella al momento del encuentro 

https://www.photoprepagos.com/travestis/...l-id-taz38
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jafr:
  •
Responder
#2
Publicado:

A mi la vdd casi no me gusta ya porque tiene bastante kilometraje, lei que a un man le fue mal que no da besos y se pone cansona con eso de los besos y creo que usa cel tbn, pero no se.
Fisicamente es linda, el cubano ese se la hecho, hay un video de eso. Cuente si va como le va
Responder
#3
Publicado:

(20-11-2019, 09:19 PM)jafr escribió: Buenas tardes colegas,


Depronto alguien que me pueda ayudar sobre una experiencia vivida con Anabell, por fa hace mucho tiempo la quiero conocer pero pues quiero antes de confirmar saber como es ella al momento del encuentro 

https://www.photoprepagos.com/travestis/...l-id-taz38

La verdad fue una buena experiencia, hace un buen oral, le encanta probar posiciones, buena dotación y excelente servicio
Cita:.
Responder
#4
Publicado:

Yo la probé hace varios años y el servicio fue bueno, aunqe un poco mecánico; es decir, cero iniciativa, no parecía meterle ganas al cuento como la mayoría, sino que se limitaba a hacer lo que se le pedía. Aún asi insisto, fue un buen polvo, es la de las fotos y cumplió sin afanes ni malos tratos.
Responder
#5
Publicado:

No se emociona, no le gusta que le digan que hacer... no recomendada si a usted le gusta ser complacido
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de trannyfantasy:
  • Caballero Sincero
Responder
#6
Publicado:

Es cierto. Está muy rica pero no es el mejor polvo de la vida y nunca eyacula en los servicios
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bianónimo:
  • Caballero Sincero
Responder
#7
Publicado:

Esa costeña es muy simplona, no disfruta su trabajo, ya viejonas se vuelven amargadas, recuerde que viven bajo una presion de identidad al 100 % . La mayoria de ellas llegan al suicidio cuando envejecen o sino presenteme una de esas chicas trans  bellas de hace 20 años, donde estan..????? amigo bajo tierra. Dusfrute lo nuevo si su tema es sexual unicamente.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Caballero Sincero:
  • MedellinEnHD
Responder
#8
Publicado:

(20-11-2019, 09:19 PM)jafr escribió: Buenas tardes colegas,


Depronto alguien que me pueda ayudar sobre una experiencia vivida con Anabell, por fa hace mucho tiempo la quiero conocer pero pues quiero antes de confirmar saber como es ella al momento del encuentro 

https://www.photoprepagos.com/travestis/...l-id-taz38
Anabelle fue mi primera experiencia por allá en 2012, aún no eran tan reconocida. Fue buena experiencia yo tenía 22 así que le gustaba por ser pollito, buen trato y muy paciente. Todas las Trans son temperamentales así que hay que saber tratarlas a muchas les gusta que las traten bonito.
Señor&Señora X 

Sígannos en Twiter @ParejaPB19
Responder
#9
Publicado:

Antes habían más transexuales y travestis en norte centro y Sur salían a las calles lo daban hasta gratis se bebía se movía la vaina era de lo mejor ahora quieren mucha plata y o
Responder
#10
Publicado:

También hay que buscar un poco de ella hay muchos temas ya, algunos les va bien otros le va mal. Mi experiencia fue pésima y no le recomendaría.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 05:48 AM
Por: Crazy for the Trannies
 Referencias sobre Camila
Iniciado por jmartin
9 7846
Ultimo mensaje : 06-03-2024, 01:39 PM
Por: Jean+
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 05:40 PM
Por: michelangelo
 Pregunta sobre camila
Iniciado por CamachoRichard
9 7846
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 12:52 AM
Por: ♦ Arturo ♦
 Info sobre Camila
Iniciado por Baby Kilo
9 7846
Ultimo mensaje : 31-01-2024, 03:55 AM
Por: Baby Kilo
Ultimo mensaje : 17-01-2024, 08:23 AM
Por: madinino
 Recomendación
Iniciado por Vedmachka
9 7846
Ultimo mensaje : 28-12-2023, 03:11 AM
Por: Vedmachka
Ultimo mensaje : 22-12-2023, 11:12 PM
Por: elrolo666
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 11:57 AM
Por: Catadornegociante
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 11:31 AM
Por: Catadornegociante



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear