RECOMENDACION KIMORA SIMMONS " artículo periódico web las2orillas" |
Estaba leyendo algunas publicaciones de fundaciones que ayudan a las chicas trans y me encontrado con esto a esa chica no la conozco pero también tengo conocimiento de una amiga mía Que también es profesora graduada hace 7 años y no tenido la oportunidad de ejercer su profesión como docente debido a todo lo que dice esta publicación y que le ha tocado prostituirse y también trabajar en webcam.
desafortunadamente para ser prostituta hay que tener estómago de hierro , a ella le falta eso. hasta en la prostitución le va mal. siendo una chica guapa, pero como en el mercado de la prostitución también Hay ciertos parámetros Y es exigencia que a la chica trans. tenga la v**** grande o se le pare con vigorosidad .entonces a ella no le ha ido muy bien.. Siempre le digo que ya no intenté Buscar trabajo de una forma común , y que se quede haciendo webcam porque todas las entrevistas de trabajo le va mal y no porque no tenga el conocimiento .sino porque inmediatamente se dan de cuenta de que es una chica trans inventan miles de excusas para no darle su trabajo Aquí les dejo el artículo para que lo lean agradecería todas sus opiniones https://www.las2orillas.co/la-profe-tran...F.whatsapp KIMORA SIMMONS
"La dama de las camelias "
Yo siento mucha empatía por las personas trans y duele ver ese odio que reciben solo por existir y en mi opinión, ese camino a la prostitución que muchas se ven obligadas a tomar, puede llegar a ser deshumanizante tanto para la mujer trans como para el "cliente". Lastimosamente todavía nos falta al menos una generación entera para que las trans puedan conseguir trabajos "normales" y para que puedan ser amadas sin que se les juzgue a ellas o a la persona que se enamore de ellas.
(28-01-2022, 06:52 AM)JonyDi escribió: Yo siento mucha empatía por las personas trans y duele ver ese odio que reciben solo por existir y en mi opinión, ese camino a la prostitución que muchas se ven obligadas a tomar, puede llegar a ser deshumanizante tanto para la mujer trans como para el "cliente". Lastimosamente todavía nos falta al menos una generación entera para que las trans puedan conseguir trabajos "normales" y para que puedan ser amadas sin que se les juzgue a ellas o a la persona que se enamore de ellas. ...En este pais se necesita una generación entera para cambiar todo, el respeto a la com. LGBTI+, a los niños, a las mujeres, a los animales... somos una sociedad en constante degradación |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 10 minutos
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 03:47 AM
Por: aventurero |
|||||
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 08:05 PM
Por: Fisgonmorboson |
|||||
Ultimo mensaje : 22-05-2025, 11:04 AM
Por: Cacorro_32 |