(Búsqueda Avanzada)
Recomendación de Activa en Bogota
Publicado:

Hola foristas, este fin de semana estaré en Bogotá y quisiera visitar una activa, que recomendaciones tendrían actualmente?? 
Agradezco mucho la recomendación ya que no estoy muy al tanto de chicas activas en Bogotá actualmente, gracias
Responder
Publicado:

Sr. TsWarrior:

De las que hay hoy en distintas.net y que sean activas:

Anny Doll
Alexita Santos
Reina Castillo
Paula Rojas
Gabriela Fox
Renata Barrientos

Seguramente haya más, las menciono porque sé que funcionan de activas.
Gabriela Fox y Renata Barrientos son de Medellín y según sus anuncios pueden irse pronto, no sé si alcancen a su fin de semana.
Para mí, esas de Medellín son las mejores de la lista.
Ojalá le sirva el dato.
Responder
Publicado:

(19-12-2024, 12:20 AM)Conservador escribió: Sr. TsWarrior:

De las que hay hoy en distintas.net y que sean activas:

Anny Doll
Alexita Santos
Reina Castillo
Paula Rojas
Gabriela Fox
Renata Barrientos

Seguramente haya más, las menciono porque sé que funcionan de activas.
Gabriela Fox y Renata Barrientos son de Medellín y según sus anuncios pueden irse pronto, no sé si alcancen a su fin de semana.
Para mí, esas de Medellín son las mejores de la lista.
Ojalá le sirva el dato.

De ahí doy fé de Anny que es demasiado arrecha y versatil
Responder
Publicado:

Recomiendo de activa a Gabriela Fox (3125787752)

Está experiencia fue en Medellín pero como ella está en Bogotá por eso dejo la reseña acá 

https://co.mileroticos.com/travestis/gab.../25415264/
https://distintas.net/gabriela-fox

Me dijo que tenía sitio por Laureles y que la hora costaba $150 pero como yo preferí citarla en el hotel Roma de Prado centro, la.hora a domicilio salió en $200 más los.ubers.
No tengo problema con esas tarifas adicionales 

La esperaba con ansías hasta que llegó, es básicamente lo que se ve en las.fotos, poco o ningún filtro... Debe medir 1.80, un poquito más delgada de lo que se ve en las fotos,. pero se le.nota es ena cara, porque su cuerpo sigue siendo completamente musculoso.

Nos dimos.picos.ricos,.no me cobró de entrada, lo cual es un buen gesto, se fue desnudando y le pude ver y sentir su fuerte y trabajado cuerpo. Bese sus anchos muslos y fue sublime, nunca había tenido ese tipo de cuerpo entre mis brazos, tenía su piel un olor completamente neutro, solo en algunos puntos percibí aroma a perfume fino del cual no pude recordar su fragancia.

Le saqué de lado su verga por la tanga y ya la.tenia medio parada, me dijo que bien dura se le ponía si se la chupaba... Pues me puse a la tarea y no fue fácil jaja, porque se puso bien larga y gruesa, además tiene una comba como hacía la derecha que complicaba hacerle el oral, pero.yo.iba dispuesto a complacerla para que me rompiera el culito y se la empecé a mamar, pensé que lo iba a haber rápido, pero no... A esta trava le encanta que se la chupen, me puso en varias posiciones, ella.boca arriba, yo boca abajo, ella de pie y yo en la cama acostado boca arriba y boca abajo, de medio lado... Mejor dicho, todo un arsenal de posiciones, al parecer le gustaba como se la chupé porque no se cansaba, ya me dolía la garganta y me atrevía a safarme de esa vergota pero no me lo permitía, ella es.bien dominante y empezó a hacer garganta profunda, y con dificultad habría mi ser para que introdujera todo su gran miembro. Me hizo babaear para que mi garganta estuviera lubricada y fuera más fácilmente penetrada jaja.

Estuvimos bastante tiempo en eso, hicimos un corto rato de 69 pero ella quería probarme el culo, que ya había manoseado y dediado minutos antes.

Entonces me le puse en cuatro y me lo.empezó a sobar con esa lanza cabezona, me.echó saliva y se fue... La verdad el.primer envión dolió un poquito,.pero ella se.fio.cuenta y paro inmediatamente entonces solo me.rozaba el.culo con.su glande... Le.escupió de nuevo y para adentro toda.la.herramienta

Esa verga es larguita y gruesa,.pero encima de todo es como torcida entonces me tocó todos los órganos sexuales internos, lo que me produjo nuevas y fuertes sensaciones.

En algún momento me logré soltar de ella y le abrí sus nalgas (no redondas sino musculosas) y le chupe ese culo que estaba.impecable y sabroso, pero solo fueron unos.segundos.porque me.volvió a agarrar en el.borde.de.cama y me pegó una mondaquera para recordar..incluso en una posición me alzó literalmente con sus brazos fuertes, insertó su verga en mi culito y me.culió en el aire, con solo.la fuerza de su cuerpo... Aunque fueron unos pocos segundos, eso.fue épico.

Yo ya no aguantaba tanta verga, por lo cual le.pedi que eyaculara... Me cobró $50K que pagué con gusto y entonces me cogió de pollo asado y tirarme enviones sin contemplación... Le.pedi.su semen en la cara y se puso.sobre mi. Se sacó la.leche primero a punta de pajas y cuando sintió venirse me apuntó su pene a mi boca, empezó contáis muecas de placer pero sin hacer ruidos, noté como su uretra apretadita se abrió como un tubo para inundarme rápidamente de su semen, aunque me chispeó en la cara, incluso en un ojo cayó una gota que menos mal no me entró toda o me deja ciego una semana jajaja

Pero lo.mas.rico.fue que, una vez ya había.eyaculado y se había hecho a un lado.a.descansar, sintió un rezago de.leche, para lo cual procedió a pajiarse de nuevo, esta vez me lo.metio un poco en el culo y ya al sentirlo sin.freno me sacó su pene para que volviera a escupir leche ese animal, esta vez me cayó en las.nalgas y espalda
..

Como activa funcional es destacable. Su cara si tiene rasgos fuertes masculinos, pero me parecen más ligados con su edad, ya que debe tener más de 30 años...en fin, si usted sabe eso.antes de ir y lo asimila, creo que la pasaría muy bien con.ese.cuerpo monumental y ese vergon duro como un tubo de hierro

Le.escribi hace poco y me contó que estará en Bogotá solo hasta este domingo 22, atiende en el barrio Polo pero hace domicilios al
Motel Las Palmas... así que aprovechen la chica de este jueves a sábado 

Si la visitan,. como siempre dejar respectiva reseña

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • AMATRANNYS
Responder
Publicado:

(19-12-2024, 05:03 AM)DonBerna escribió: Recomiendo de activa a Gabriela Fox (3125787752)

Está experiencia fue en Medellín pero como ella está en Bogotá por eso dejo la reseña acá 

Me dijo que tenía sitio por Laureles y que la hora costaba $150 pero como yo preferí citarla en el hotel Roma de Prado centro, la.hora a domicilio salió en $200 más los.ubers.

La esperaba con ansías hasta que llegó, es básicamente lo que se ve en las.fotos, poco o ningún filtro... Debe medir 1.80, un poquito más delgada de lo que se ve en las fotos,. pero se le.nota es ena cara, porque su cuerpo sigue siendo completamente musculoso.

Nos dimos.picos.ricos,.no me cobró de entrada, lo cual es un buen gesto, se fue desnudando y le pude ver y sentir su fuerte y trabajado cuerpo. Bese sus anchos muslos y fue sublime, nunca había tenido ese tipo de cuerpo entre mis brazos, tenía su piel un olor completamente neutro, solo en algunos puntos percibí aroma a perfume fino del cual no pude recordar su fragancia.

Le saqué de lado su verga por la tanga y ya la.tenia medio parada, me dijo que bien dura se le ponía si se la chupaba... Pues me puse a la tarea y no fue fácil jaja, porque se puso bien larga y gruesa, además tiene una comba como hacía la derecha que complicaba hacerle el oral, pero.yo.iba dispuesto a complacerla para que me rompiera el culito y se la empecé a mamar, pensé que lo iba a haber rápido, pero no... A esta trava le encanta que se la chupen, me puso en varias posiciones, ella.boca arriba, yo boca abajo, ella de pie y yo en la cama acostado boca arriba y boca abajo, de medio lado... Mejor dicho, todo un arsenal de posiciones, al parecer le gustaba como se la chupé porque no se cansaba, ya me dolía la garganta y me atrevía a safarme de esa vergota pero no me lo permitía, ella es.bien dominante y empezó a hacer garganta profunda, y con dificultad habría mi ser para que introdujera todo su gran miembro. Me hizo babaear para que mi garganta estuviera lubricada y fuera más fácilmente penetrada jaja.

Estuvimos bastante tiempo en eso, hicimos un corto rato de 69 pero ella quería probarme el culo, que ya había manoseado y dediado minutos antes.

Entonces me le puse en cuatro y me lo.empezó a sobar con esa lanza cabezona, me.echó saliva y se fue... La verdad el.primer envión dolió un poquito,.pero ella se.fio.cuenta y paro inmediatamente entonces solo me.rozaba el.culo con.su glande... Le.escupió de nuevo y para adentro toda.la.herramienta

Esa verga es larguita y gruesa,.pero encima de todo es como torcida entonces me tocó todos los órganos sexuales internos, lo que me produjo nuevas y fuertes sensaciones.

En algún momento me logré soltar de ella y le abrí sus nalgas (no redondas sino musculosas) y le chupe ese culo que estaba.impecable y sabroso, pero solo fueron unos.segundos.porque me.volvió a agarrar en el.borde.de.cama y me pegó una mondaquera para recordar..incluso en una posición me alzó literalmente con sus brazos fuertes, insertó su verga en mi culito y me.culió en el aire, con solo.la fuerza de su cuerpo... Aunque fueron unos pocos segundos, eso.fue épico.

Yo ya no aguantaba tanta verga, por lo cual le.pedi que eyaculara... Me cobró $50K que pagué con gusto y entonces me cogió de pollo asado y tirarme enviones sin contemplación... Le.pedi.su semen en la cara y se puso.sobre mi. Se sacó la.leche primero a punta de pajas y cuando sintió venirse me apuntó su pene a mi boca, empezó contáis muecas de placer pero sin hacer ruidos, noté como su uretra apretadita se abrió como un tubo para inundarme rápidamente de su semen, aunque me chispeó en la cara, incluso en un ojo cayó una gota que menos mal no me entró toda o me deja ciego una semana jajaja

Pero lo.mas.rico.fue que, una vez ya había.eyaculado y se había hecho a un lado.a.descansar, sintió un rezago de.leche, para lo cual procedió a pajiarse de nuevo, esta vez me lo.metio un poco en el culo y ya al sentirlo sin.freno me sacó su pene para que volviera a escupir leche ese animal, esta vez me cayó en las.nalgas y espalda
..

Como activa funcional es destacable. Su cara si tiene rasgos fuertes masculinos, pero me parecen más ligados con su edad, ya que debe tener más de 30 años...en fin, si usted sabe eso.antes de ir y lo asimila, creo que la pasaría muy bien con.ese.cuerpo monumental y ese vergon duro como un tubo de hierro

Le.escribi hace poco y me contó que estará en Bogotá solo hasta este domingo 22, atiende en el barrio Polo pero hace domicilios al

Don Berna exelente su relato Ami si me fue pailas pero Pailas pailas esa trans acordó conmigo por mensajes cosas que cambió y se me alzo en el servicio yo le doy 4 de 10 para mí me fue mal pero bien mal casi nos vamos a los golpes y yo soy grande y musculoso también así que ella se contuvo y supo hablar bien es una cucha flaca muy fea nada que ver a esas fotos 

No le calculo aseguro que esa Grabiela Fox tiene fácilmente 36 años hasta más años es un cucho su piel cerca de los pies se le nota la edad nada de colágeno puro cucho revisen el Instagram de esa Grabiela Fox y tiene fotos siendo trans desde el 2013 cuando tenía como 24 años por ahí 

Voy a pasar referencia de ella estos días pero no la recomiendo nada implicada nada de nada si es activa obvio que es activa ya que lleva bastante años que se le nota que no mete hormonas las trans que meten hormonas su piel es impecable casi igual que la de una mujer piel bien fina Gabriela Fox se le nota lo acabada nada igual que las fotos se ve que lleva años sin entrenar por ahí se mantiene con la alimentación ya que yo también llevo años entrenando y dejé de entrenar pero con la alimentación uno mantiene masa muscular 

Si le gustan cuchos viejos llegando a los 40 esa Grabiela es la indicada ya que no se está hormonizando 

Encima llegó cobrando a Bogotá 250mil pesos por severo cucho no les recomiendo nada tiene muy mal humor no se le puede decir nada le incómoda cualquier cosa no medio ni picos nada y ojo tener cuidado ahí con ella trabajan bastantes trans ladronas así que tener cuidado si no lo cogen entre 4 de esas trans y le dan un paseo millonario
Responder
Publicado:

Yo recomiendo está, ya es una milf literal pero aguanta todavía. De mi parte no soy pasivo, pero ella me dice que le gusta ser más activa.

https://co.mileroticos.com/travestis/exp.../21681153/
Responder
Publicado:

Buenas tardes, me sorprende su relato ya que Gabriela Fox conmigo fue muy agradable y serena

Quizás la cojió en un mal día, yo que sé, pero bueno, ánimo! A seguir catando!

Como lo mencioné en mi reseña, ella es activa dominante y a eso fui... aunque debo admitir que si se le nota lo madura y si podría estar cerca a los 40 años.

Por mi parte no repetiré con ella, solamente porque me gustan jovencitas... accedí a estar con ella porque quería probar una musculosa y ya probé y calmé fiebre jajajaj
Además que la mamasota musculosa de Isabel Ceballos se la pasa en Cali o fuera del país y no me fue posible coincidir con ella

Saludos!
Responder
Publicado:

Al igual que a Don Berna, a mí me fue muy bien con Gabriela.
Lo cual no le resta credibilidad a don Incógnito que desafortunadamente le fue mal.
Yo no pongo problema por la edad (además que yo tampoco soy joven ya), pero cada quién elige con qué criterios evalúa sus citas trans.
De pronto con Renata Barrientos le vaya mejor, para mí fue un gran servicio.
Responder
Publicado:

Renata es un polvaso, es full HD esa pelada, cada vez que viene a Bogotá le pago el servicio. Ella con Migo es muy parchada y aveces me estoy más tiempito con ella.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 20-12-2024, 03:33 AM por AMATRANNYS.)

(19-12-2024, 05:03 AM)DonBerna escribió: Recomiendo de activa a Gabriela Fox (3125787752)

..

Muy buena reseña, la magia está en los detalles, así dan ganas de contactar a la artista. No es exactamente mi tipo, y el sexo rudo no me atrae para nada, soy de los ilusos que buscan aquello del "trato de novios", pero imaginar el recibir una verguera así verdaderamente causa morbo.

Y definitamente se ve que le encanta ser activa, porque en todas sus fotos da gala de su muy buena dotacion.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:35 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 06:46 PM
Por: Incognito 2.0
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17
 Recomendacion entre estas bebes
Iniciado por Rrodri
10 5513
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 03:47 AM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil
 LADY BOYS BOGOTA HOY 2024//2025
Iniciado por Mr Oil
10 5513
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 07:02 AM
Por: Mr Oil
 Reseñas y/o recomendacion
Iniciado por kafir45
10 5513
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 08:05 PM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 10:48 PM
Por: Delicius.
 Trans negra en Bogotá.
Iniciado por Chuvack9
10 5513
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 06:57 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear