(Búsqueda Avanzada)
Recomendacion Dayanita
Publicado:

https://www.photoprepagos.com/travestis/...s-id-dnfbn

alguien que la haya catado, se ve muy rica
Responder
Publicado:

Es bien veterana; yo la caté hace como 10 años o más.
Pros: es la de las fotos, divina la desgraciada (o por lo menos en esa epoca estaba asi de buena)
Contras: recuerdo que la atención aunque no fue mala si fue con un poco de nerviosismo de parte de ella, me atendión en un motel horrible y al final, me saco un billete de 10 o de 20 mil que tenía en el pantalón (supongo que de ahí su nerviosismo), de esto me di cuenta cuando ya había salido del sitio.

Tambien hablan de ella en el siguiente post:
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...ight=horny
Responder
Publicado:

La trans ya debe estar arriba de los 30 años. Hace un tiempo estaba muy rica también y bien arregla es deliciosa. Recientemente la vi por Chapinero y ya no es tan delgada como antes, aunque sigue teniendo lo suyo, pero pues ahí si le tocaria probar y traernos la experiencia de como es ahora.

Este es un video de hace algunos años:

http://trans500.com/tour3/trailers/Cutie...ytime.html
Responder
Publicado:

Uff yo me la traje para mi casa estaba por el oxxo de chapinero por la Lourdes en navidad entre la vi la seguí le hice señas hablamos de precio acordamos, e
Le indico que pasemos por la drogueria por preservativos y halls y otras cosas, llevaba una chaqueta rosada y unas licras de gym de infarto, la hembra me espera, pido un beat y en eso se nos acerca un veneco ofreciéndo perico y cripy, la hembra me dice que le gaste y fuego le compro su perico por que cripy tengo en la casa, madre de dios se da el primer pase en al subir al beat y me comienza a besar me toma la verga ya estoy erecto y me dice pollo me vas dar verga rica y le tomo un seno, nos calmamos un poco bajamos del beat y subimos a mi departamento que esta en un segundo piso le digo ponte cómoda le indico el baño paso a mi habitación por mi bareto, me saco la ropa veo que entra ya en sin la ropa solo en hilo y con la chaqueta y con el cabello suelto que imagen dios, la hembra le da un jalón a mi bareto y me dice pollo dame mi perico se lo entrego y esta se lo jala todo y me dice me vas dar rico bebé o te violo por atrevido pollo, comenzamos el morreo de besos con lengua morderle cuello comienza a gemir fuerte le saco la chaquevta la carhgo Y la arrojo en mi cama para morderle los senos y chuparle el ano le olía a sudor pero igual rico sin quitarle el hilo lo aparto e intrudusco un dedo bañado con mi saliva mientra esta en cuatro y le sigo dando un beso negro me dice que se lo chupe le digo que no porque soy activo pero si la masturbo mientras le mamo el ano y me empuja su culo más hacia mi cara luego tomo un descanso y ella empieza a darme una de las mejores mamadas de verga de mi vida hermanos comenzó con las bolas luego me dio una garganta profunda y haci estuvo por 15 minutos o mas hasta que me hizo acabar, luego me hizo darle un beso con resto de mi propio semen y se puso en 69 para que le diera una mamada de culo pero me bajé y fui por los halls y hermano le di uno y me comi uno porque le mame el culo así y le introduje un caramelo en su ano y la nalgue, uff me erecte nuevamente la puse en cuatro la tome por los brazos se los doble y la clave la hembra acabo cuando se lo metí de la excitación que tenía la cogia como gata ladrona le masajeaba sus senos y más gemías me olvide de los vecinos, hasta que acabe y fumamos y hablamos cosas triviales hasta que echamos otros y luego le pedí un beat hasta su hogar en chapinero cuando quise repetir en enero se había ido para cali
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 36 minutos
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 03:47 AM
Por: aventurero
 Reseñas y/o recomendacion
Iniciado por kafir45
3 3734
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 08:05 PM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 22-05-2025, 11:04 AM
Por: Cacorro_32
Ultimo mensaje : 13-01-2025, 10:46 PM
Por: novafollador
Ultimo mensaje : 06-01-2025, 07:39 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 03:22 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 12-11-2024, 03:15 AM
Por: Kamitokami55
Ultimo mensaje : 16-10-2024, 12:09 AM
Por: chandy124
 Recomendación en Kennedy
Iniciado por Juane7
3 3734
Ultimo mensaje : 10-08-2024, 09:42 PM
Por: Osorio

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear