Recientes de Lizeth Carolina? - 3161851546 |
Buenas tardes
referencias recientes de https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3161851546/ gracias
Uf esta nena está muy bien referenciada esta casi al nivel de Paula Bedoya, yo recuerdo esa noche que fui a conocerla jmmm desde el momento en el que abrió esa puerta me mandó la mano a la verga nos empezamos a besar ufff que voltaje recuerdo que entramos a la habitación empezamos a hablar muy interesantemente mientras nos manoseabamos y pues nada nos empezamos a desnudar así como cuando un niño abre el regalo de sus sueños (algo así como rompiendo las envolturas) jajajaja y empezó a chuparme esa verga me dijo que se quería grabar jajajaja por ahí tengo ese vídeo tengo 2 videos con ella jajajaja tremendo sexo oral de otro nivel mmmm el sexo ni hablar usamos ese noche como 4 condones recuerdo que dormí allá pedí un domicilio y a ver Netflix y fumar bareta toda la santa noche al otro día me fui más feliz que un hp jejejeje a mi casi siempre me va bien en los servicios pero con esta nena me fue demasiado bien tanto así que por temor a volverme adicto cambie de número y todo me perdí del mapa ajajaja decidí alejarme esa nena es otro nivel ufff recomendada
Sex, drugs and fecal gore
Considero que es de las mejores Trans.
Su servicio en las experiencias que he tenido con ella es 10/10, ella es bastante arrecha, lujuriosa, descomplicada, de buen trato como de buen ambiente, realiza un buen beso negro y es versátil, aunque conmigo solo ha sido pasiva. Por lo anterior, es recomendada el valor de su tarifa es de $150.000 X una hora, que considero un precio accesible dado el servicio que brinda. Lo que no me gusta es que esta por engativa, muy lejos para mi...
Ella da buen servicio, el oral es brutal y hace todo lo que uno le pida.
Una vez me contactó un pelao para que hiciéramos un trío con ella. No accedí porque el tipo se puso a contarme que tenía su historia con ella y que ahora ella estaba en actitud de no querer volver a verlo. Ir a eso, hubiera sido mala idea.
Sin embargo, le tengo muuuuchas ganas. Creo que antes de que se acabe el año la cataré.
(06-09-2023, 08:14 PM)Mr Oil escribió: Buenas tardesDa buen servicio, lo único que no me gustó mucho fue su cara un tanto masculina en comparación con las de las fotos que publica, el cuerpo chévere sin ser para nada voluptuosa, pero lo compensa con lo fogosa (arrecha y maneja bien ambos roles). En general la pelada es bien, no pierdes la plata, yo hace rato deje reseña con detalles en otro hilo del foro. Lo de que es experta en las mamadas, me pareció normal, no me pareció tan bueno, siendo mi opinión comparandola con algunas chicas CIS que me han tocado últimamente, sobre todo una venequita joven que encontré en un reservado que pone muy alta la bara, mamadas al natural estilo Adriana Chechik, muy buenas con garganta profunda y una intensidad endémoniada ;) . También me parecerion mejor los orales de trans como el de una que se llamaba Barbie QEPD y otra muy linda pero cascarrabias, que no la volví a ver publicarse llamada Génesis Cataleya, ufff que buenas pa eso colega. Posdata: No me recuerde a Paula Bedoya, que soy de los pocos que le fue mal en su servicio, jajaja, por pedir rebaja. A parce, ojo, a esta nena Lizeth Carolina creo que tampoco le gusta lo de pedirle descuento, es decir, se lo toma muy mal y toca concretarla de una porque si no te puede bloquear o ya no te atiende. (02-10-2023, 09:32 PM)Lovecrazykiut escribió:Barbie la mona de Suba?(06-09-2023, 08:14 PM)Mr Oil escribió: Buenas tardesDa buen servicio, lo único que no me gustó mucho fue su cara un tanto masculina en comparación con las de las fotos que publica, el cuerpo chévere sin ser para nada voluptuosa, pero lo compensa con lo fogosa (arrecha y maneja bien ambos roles). En general la pelada es bien, no pierdes la plata, yo hace rato deje reseña con detalles en otro hilo del foro. Lo de que es experta en las mamadas, me pareció normal, no me pareció tan bueno, siendo mi opinión comparandola con algunas chicas CIS que me han tocado últimamente, sobre todo una venequita joven que encontré en un reservado que pone muy alta la bara, mamadas al natural estilo Adriana Chechik, muy buenas con garganta profunda y una intensidad endémoniada . También me parecerion mejor los orales de trans como el de una que se llamaba Barbie QEPD y otra muy linda pero cascarrabias, que no la volví a ver publicarse llamada Génesis Cataleya, ufff que buenas pa eso colega. Posdata: No me recuerde a Paula Bedoya, que soy de los pocos que le fue mal en su servicio, jajaja, por pedir rebaja. A parce, ojo, a esta nena Lizeth Carolina creo que tampoco le gusta lo de pedirle descuento, es decir, se lo toma muy mal y toca concretarla de una porque si no te puede bloquear o ya no te atiende.
(03-10-2023, 02:03 AM)Anonimito escribió:(02-10-2023, 09:32 PM)Lovecrazykiut escribió:Barbie la mona de Suba?(06-09-2023, 08:14 PM)Mr Oil escribió: Buenas tardesDa buen servicio, lo único que no me gustó mucho fue su cara un tanto masculina en comparación con las de las fotos que publica, el cuerpo chévere sin ser para nada voluptuosa, pero lo compensa con lo fogosa (arrecha y maneja bien ambos roles). En general la pelada es bien, no pierdes la plata, yo hace rato deje reseña con detalles en otro hilo del foro. Lo de que es experta en las mamadas, me pareció normal, no me pareció tan bueno, siendo mi opinión comparandola con algunas chicas CIS que me han tocado últimamente, sobre todo una venequita joven que encontré en un reservado que pone muy alta la bara, mamadas al natural estilo Adriana Chechik, muy buenas con garganta profunda y una intensidad endémoniada . También me parecerion mejor los orales de trans como el de una que se llamaba Barbie QEPD y otra muy linda pero cascarrabias, que no la volví a ver publicarse llamada Génesis Cataleya, ufff que buenas pa eso colega. Posdata: No me recuerde a Paula Bedoya, que soy de los pocos que le fue mal en su servicio, jajaja, por pedir rebaja. A parce, ojo, a esta nena Lizeth Carolina creo que tampoco le gusta lo de pedirle descuento, es decir, se lo toma muy mal y toca concretarla de una porque si no te puede bloquear o ya no te atiende. No, compa era una trans que atendía por Chapinero, Barbie Santos se llamaba. La vaina es que según algunos foristas, parece que la nena murió el año pasado en una cirugía, no es 100% comprobado, pero desde Julio del 2022 no he vuelto a ver publicaciones suyas en mileroticos ni en su instagram . Este es su último anuncio, que curiosamente sigue activo...: https://co.mileroticos.com/travestis/bel.../12213206/ La nena aunque no era de cara muy bonita si estaba re buena, super buena onda y con un excelente performance en el blowjob. Ojalá solo sea que se fue para Europa o algo así. (04-10-2023, 12:22 AM)Lovecrazykiut escribió:Gracias por su respuesta.(03-10-2023, 02:03 AM)Anonimito escribió:(02-10-2023, 09:32 PM)Lovecrazykiut escribió:Barbie la mona de Suba?(06-09-2023, 08:14 PM)Mr Oil escribió: Buenas tardesDa buen servicio, lo único que no me gustó mucho fue su cara un tanto masculina en comparación con las de las fotos que publica, el cuerpo chévere sin ser para nada voluptuosa, pero lo compensa con lo fogosa (arrecha y maneja bien ambos roles). En general la pelada es bien, no pierdes la plata, yo hace rato deje reseña con detalles en otro hilo del foro. Lo de que es experta en las mamadas, me pareció normal, no me pareció tan bueno, siendo mi opinión comparandola con algunas chicas CIS que me han tocado últimamente, sobre todo una venequita joven que encontré en un reservado que pone muy alta la bara, mamadas al natural estilo Adriana Chechik, muy buenas con garganta profunda y una intensidad endémoniada . También me parecerion mejor los orales de trans como el de una que se llamaba Barbie QEPD y otra muy linda pero cascarrabias, que no la volví a ver publicarse llamada Génesis Cataleya, ufff que buenas pa eso colega. Posdata: No me recuerde a Paula Bedoya, que soy de los pocos que le fue mal en su servicio, jajaja, por pedir rebaja. A parce, ojo, a esta nena Lizeth Carolina creo que tampoco le gusta lo de pedirle descuento, es decir, se lo toma muy mal y toca concretarla de una porque si no te puede bloquear o ya no te atiende. Saludos.
(04-10-2023, 12:22 AM)Lovecrazykiut escribió:(03-10-2023, 02:03 AM)Anonimito escribió:(02-10-2023, 09:32 PM)Lovecrazykiut escribió:Barbie la mona de Suba?(06-09-2023, 08:14 PM)Mr Oil escribió: Buenas tardesDa buen servicio, lo único que no me gustó mucho fue su cara un tanto masculina en comparación con las de las fotos que publica, el cuerpo chévere sin ser para nada voluptuosa, pero lo compensa con lo fogosa (arrecha y maneja bien ambos roles). En general la pelada es bien, no pierdes la plata, yo hace rato deje reseña con detalles en otro hilo del foro. Lo de que es experta en las mamadas, me pareció normal, no me pareció tan bueno, siendo mi opinión comparandola con algunas chicas CIS que me han tocado últimamente, sobre todo una venequita joven que encontré en un reservado que pone muy alta la bara, mamadas al natural estilo Adriana Chechik, muy buenas con garganta profunda y una intensidad endémoniada . También me parecerion mejor los orales de trans como el de una que se llamaba Barbie QEPD y otra muy linda pero cascarrabias, que no la volví a ver publicarse llamada Génesis Cataleya, ufff que buenas pa eso colega. Posdata: No me recuerde a Paula Bedoya, que soy de los pocos que le fue mal en su servicio, jajaja, por pedir rebaja. A parce, ojo, a esta nena Lizeth Carolina creo que tampoco le gusta lo de pedirle descuento, es decir, se lo toma muy mal y toca concretarla de una porque si no te puede bloquear o ya no te atiende. Si, esa nena me atendio una vez. por la 58 creo. Me gusta besar. y la vieja, uyyy nos agarramos de todo. Ya cuando terminamos, le habia quitado el maquillaje y esa cara bien demacrada y yo con pañitos quitandome el pañete. De Lizeth, para mi ha sido uno de los mejores servicios, la primera vez fue, uyyy beso negro, chupada, se molesto un poco por queno me deje penetrar. Pero dos polvos buenos. La segunda fue buena, pero era la misma rutina que la anterior. A veces me dan ganas de repetir , pero me acuerdo que esta por la 80 y se me pasa. Cuando vuelva a chapinero, la visito. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 04:49 AM
Por: Culion24 |
|||||
Ultimo mensaje : 04-11-2024, 12:34 AM
Por: Incognito 2.0 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-10-2024, 04:49 PM
Por: Anfadex |
|||||
Ultimo mensaje : 27-10-2024, 09:03 PM
Por: Juan Paez |