(Búsqueda Avanzada)
Rato vs amanecida
Publicado:

Cual les gusta mas?
Amanecida es rico por la rumba, el trago, el vicio pero se rorna aburridor en mi opinion
cuenten sus experiencias

Registrate en el mejor app de citas y conoce trans de tu zona.
Responder
Publicado:

La Amanecida es especial por la dormida en cucharita, con picos, besos apasionados, chupadas y así bien rico toda la noche, hasta que el cuerpo aguante.  Eso si nada de vicio,  ni licor, nada de esas porquerías depresoras del sistema nervioso. Mejor dormirse bien agotado de culiar rico con la nena y lo más delicioso aún, el mañanero para rematar antes del desayuno. Eso si es todo un vicio.

El ratico es bueno para repetir unas dos o tres veces durante la semana, depende.  Escaparse de camino a casa despues de la jornada de trabajo, o durante la hora del almuerzo. Salir más temprano de lo habitual de la casa hacia el trabajo y echarse un mañanero rapidín para llegar sonriente y de buen humor a la oficina.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Maxcady:
  • Andres01, Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

El rato, yo soy de a lo máximo 2 polvos. Amanecida solo haría con alguien a quien le tenga mucha confianza y el gusto y deseo sea mutuo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Hola chicos, ¿todo bien?
Yo he estado en amanecida con la misma chica trans dos veces y fue de lo mejor (sábado a domingo y domingo a lunes feriado).
La chica me cobró $300.000 pesos por la amanecida (por ejemplo, de 8 de la noche a 6 de la mañana). Ella me cobró eso y le di una propina adicional ($100.000). Su precio fue porque desde esa hora ya no tenía clientes.
En un servicio de amanecida cuando hay química entre ambos, se puede hacer más que tener relaciones sexuales, inclusive hablé varios temas con ella y es una persona muy agradable.
Claro, la verdad es que es muy difícil encontrar a una chica trans que te ofrezca un ambiente tranquilo (también que pongas de tu parte), pero tuve suerte con ella y volvería a repetir si pudiera.
Gracias por leer compañeros catadores.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Herbert:
  • Abraxas, Antifaz, Fisgonmorboson, Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Pase el dato compadre
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:

si tengo la plata me gusta amanecida pero debe haber una confianza previa
Camilo Lopez
Responder
Publicado:

Yo solo lo he hecho amanecida una vez y fue una de las mejores experiencias que he tenido. Fue con una trans que ya no esta en colombia y lo mejor es que fue muy organico porque yo fui por el ratico pero hubo como mucha quimica y atraccion entre ambos, lo cual considero es lo mas importante al momento de pasar toda una noche con alguien. Entonces despues del rato ella misma me dijo que porque no me quedaba mas tiempo y que me hacia descuento por la amanecida y como no tenia que llegar a mi casa ese dia ni nada pues acepte y estuvimos toda la noche entre hablar parchado, faena y arrunchis. Enserio que fue muy agradable y lo repitiria 100% si vuelvo a encontrar ese nivel de complicidad con alguien pero de momento eso no ha pasado
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonT:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

Recomiendo rato o solo hora si vas a pagar. Cuando negocias una amanecida tu mente piensa en hacer valer tu dinero y eso juega en tu contra. Por otro lado ya me pasó 2 veces que una :la chica se fue y volvió hasta el otro día y otra: la chica me quería cobrar mucho más de lo acordado y me toco irme después del primer polvo. 
amanecida es rico con una trans que conozcas y te da tranquilidad que no te va a robar o engañar. Es preferible que sea con una trans que no te cobre así . Compras comida cerveza y ves películas y no te preocupas por la cantidad de polvos sino por sentirte a gusto.
Responder
Publicado:

Un día me pasó y sé que a varios también, pero fui donde Karina Montoya dizque por una hora, yo tengo la costumbre de pagar antes de empezar todo, así que fui con lo que cobraba en esas épocas que eran 180$, y no sé qué pasó que me quedé amaneciendo allá toda la noche.

Con la otra que me pasó exactamente lo mismo fue con Sofía Obregón.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 23-01-2025, 08:51 AM
Por: Damiánxxxq
 Hoy Fuy a pasar el rato
Iniciado por Percy yackson
8 3530
Ultimo mensaje : 29-06-2024, 06:14 AM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 05-11-2023, 03:16 PM
Por: Gymxts
Ultimo mensaje : 16-03-2023, 04:04 AM
Por: HUMBERTO
Ultimo mensaje : 05-02-2023, 02:41 PM
Por: Andres01
Ultimo mensaje : 17-01-2023, 04:04 PM
Por: Sergius

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear