R3S3Ñ4 |
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 27 a 30 años aprox. 3) Color de piel: morena 4) Estatura: 1.70 aprox. 5) Cara: tiene cara normal 6) Senos: senos operados 7) Cola: No tiene Casi. 8) Verga: 13 cm creo. ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: muy aseado todo, ella atiende en su cuarto. 10) Tatuajes: no recuerdo. 11) ¿Da besos?: si da besos 12) Calidad del oral: Hace un buen horal. 13) Tarifa: Esa vez me cobro 80k media hora. ----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: Fue en una casa en álamos sur, cerca a diverplaza. 15) ¿Es como las fotos?: si, no muchos retoques 16) Calificación final: 8 de 10. la contacte a ella porque en realidad ps más o menos me llamó la atención, además me quedaba cerca al trabajo. Me contacte con ella cuadramos el servicio. La casa queda en una zona más o menos transitada, además en una zona residencial muy familiar. Ella misma me abrió la puerta, la casa es grande, trae varios cuartos y lo que me di de cuenta es que atiende varias chicas ahí, también otra trans. El punto entramos al cuarto ella se desviste y algo que note y en realidad no me gustó del físico es que tenía una mano arreglada con las uñas pintadas y la otra no, lo mismo en los pies, un pie con las uñas pintadas y el otro no, otra cosa es que tenía los pies como sucios. En fin, entrando en detalle del servicio, no lo voy a negar es dedicada y presta buen servicio, no es nada grosera, tampoco relojera. Se deja manejar en el sentido que no es fastidiosa. Además le busca la charla a uno, pone música y en el tiempo es justa, cobra el servicio al final. Conclusión: es buen servicio, pero en lo personal no repetiría. https://co.mileroticos.com/travestis/bel.../17083753/
Compañero gracias por la reseña ,le tengo ganas hace rato , No había ido Por qué me queda lejos, Me gusta el dato que sean muy limpia, De qué se esmera , no es problemática ,La duda que me queda es como será el desempeño como activa porque según el comentario del Compañero la tiene pequeña, Muchas gracias, tocará ir a averiguar .
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |