(Búsqueda Avanzada)
Quien ha estado con Camila
Publicado:

Buenas noches quien ha estado con ella por favor 

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../24412507/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mokamoka:
  • , Maxcady
Responder
Publicado:

Parce la única manera de saber, es que vaya a lo kamikaze y pruebe, de eso también se trata esto; además en este foro ya hay info de ella, toca que busque...
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • Carlosmen, Danilovetrans
Responder
Publicado:

(30-10-2023, 05:38 AM)♦ Arturo ♦ escribió: Parce la única manera de saber, es que vaya a lo kamikaze y pruebe, de eso también se trata esto; además en este foro ya hay info de ella, toca que busque...

Pues si buscan información de mí encontrarán lo peor por boca de personas que nunca han estado conmigo pero que en sus sueños ya quisieran poder estar
y como usted bien lo dice hay que probar para saber la realidad..
Y solo aquellas personas con las que he estado y saben lo excitante y lo emocionante que es estar solo cerca mío sabrán que soy un lujo algo exquisito un manjar una delicia y que cada día que pasa me hago más bella y más femenina eso es lo que les duele verdad que como los rechacé y no pudieron estar conmigo ahora hablan de mí me encanta mala fama buena vida lo que importa es que hablen que sepan que existo que se note mi presencia    y sobre todo que siempre responderé a sus mensajes yo no sé cómo las otras que deja que hablen y difamen de ellas yo sí tengo boca yo sí tengo mente y siempre defenderé mi buen nombre y allá el que quiera creer lo que esta gente dice
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ccami2022:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

(01-12-2023, 06:34 AM)Ccami2022 escribió:
(30-10-2023, 05:38 AM)♦ Arturo ♦ escribió: Parce la única manera de saber, es que vaya a lo kamikaze y pruebe, de eso también se trata esto; además en este foro ya hay info de ella, toca que busque...

Pues si buscan información de mí encontrarán lo peor por boca de personas que nunca han estado conmigo pero que en sus sueños ya quisieran poder estar
Y solo aquellas personas con las que he estado y saben lo excitante y lo emocionante que es estar solo cerca mío sabrán que soy un lujo algo exquisito un manjar una delicia y que cada día que pasa me hago más bella y más femenina eso es lo que les duele verdad que como los rechacé y no pudieron estar conmigo ahora hablan de mí me encanta mala fama buena vida lo que importa es que hablen que sepan que existo que se note mi presencia    y sobre todo que siempre responderé a sus mensajes yo no sé cómo las otras que deja que hablen y difamen de ellas yo sí tengo boca yo sí tengo mente y siempre defenderé mi buen nombre y allá el que quiera creer lo que esta gente dice

No están hablando de ti princesa, yo estuve contigo cuando estabas en molinos y no tengo quejas, están hablando de Camí, he y también hay comentarios de ella en la página, por mi parte he tratado de contactarla pero responde muy tarde por eso no la he podido catar.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de HUMBERTO:
  • Andres01
Responder
Publicado:

Te vez muy muy hermosa. 
Responder
Publicado:

(01-12-2023, 10:12 AM)HUMBERTO escribió:

No están hablando de ti princesa, yo estuve contigo cuando estabas en molinos y no tengo quejas, están hablando de Camí, he y también hay comentarios de ella en la página, por mi parte he tratado de contactarla pero responde muy tarde por eso no la he podido catar.

Ah bueno mira a ver si publicas una reseña positiva mía porque andan esparciendo mucho veneno y ya ni siquiera Leo las cosas solo respondo lo siento lo siento jiji pues pero entonces estuvimos hace muchos años cuando estaba iniciando mi transición
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ccami2022:
  • HUMBERTO
Responder
Publicado:

Pues como tú lo indicas fue iniciando tu transición a chica trans, entonces ya no es necesario, yo recomiendo tu servicio por mi experiencia contigo y te recomendaría actualizar tus fotos y empezar a generar una nueva imagen de márketing y si dejas tanto el conflicto, me pego el viaje y te visito nuevamente ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de HUMBERTO:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

JAJAJAJAJAJAJA, el flaco ya ni sabe donde mas salir a pelear.
Responder
Publicado:

(26-10-2023, 06:19 AM)Mokamoka escribió: Buenas noches quien ha estado con ella por favor 

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../24412507/

Se ve muy buena 
yo creo que estuve con ella hace unos años
Vivía en el sur 
En esa época era más flaquita
Pero ahora sí está muy buena 
Tiene redes sociales de ella?
Responder
Publicado:

Esta flaca la he visto años atrás por molinos si no estoy mal (es linda), creo que era amiga de Jean Paul Alemán ?
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: Curiosx97
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:16 PM
Por: Curiosx97
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 09:56 PM
Por: donwapo
 Quien para ir al Santa Fe?
Iniciado por Sentinnel
10 4489
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 02:08 PM
Por: Raptor
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 04:44 AM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 24-11-2024, 11:53 PM
Por: SubaYorker
 Camila Gomes
Iniciado por CatadorTrans94
10 4489
Ultimo mensaje : 21-11-2024, 12:36 PM
Por: Katador
Ultimo mensaje : 08-11-2024, 10:55 AM
Por: Mandragora
 Pregunta referencias camila
Iniciado por Diego123q
10 4489
Ultimo mensaje : 31-10-2024, 07:12 PM
Por: Diego123q
 Alguien ha estado con ella?
Iniciado por Juan Paez
10 4489
Ultimo mensaje : 27-10-2024, 10:31 PM
Por: Juan Paez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear