¿Qué tan lejos has llegado con una trans? |
(03-05-2025, 04:36 AM)Sergius escribió: Yo soy más activo pero hace poco me gano la curiosidad y me deje penetrar y la trans estaba tan arrecha que me preguntó que si se podía venir en mi culo y le dije que si pero yo también la penetre sin condón y me le vine en el culo, lo chistoso es que yo estoy sano pero ella a cada rato me preguntaba que por qué la penetre sin condón y por qué me deje penetrar sin condón a lo que le dije que tranquila que yo estoy sano solo que nos ganó la arrechera a los dosJejeheh, gracioso ese sistema de represalias, como se me viene adentro yo tambien, y ambos felices. Siempre tuve ese fetiche, desde que fui pasivo siempre quise escalar el nivel, me encanta que lo hagan con gusto, posiciones varias, besos, caricias, que le pongan pasión, arrechera. Siempre tuve curiosidad por la venida en boca, a veces cuando ha sido especial la faena se las recibo pero obvio, no lo paso. Luego de que se vienen en mi espalda, nalgas o pecho me gusta chuparlas, lamerles, verles los gestos de gusto pero sin tragar nada. Lo de la venida adentro siempre quise practicarlo, en pocas ocasiones me han punteado, alcanzan a meterlo a pelo unos pocos segundos pero de una, afuera y caucho puesto. En una ocasion tuvimos tanta pasion, besos, etc que la chica me estaba besando bien sabroso, encima, me empezó a pasar la cabecita por entre las nalgas, y estaba tan dilatado y relajado que de un solo envión me lo mandó todo, completo adentro, sin caucho. No niego que sentí algo unico, caliente, muy especial. Pero no, de una la frené y la retiré, a ponerle forro y seguimos, ya no fue lo mismo pero ni modo, es norma. En qué lios me vi en otra ocasion en que permití hacerlo, se iba arrechando y casi a la fuerza me tocó retirarla antes de que se viniera, se molestó tanto que ahí acabó la fiesta, jehehe. No niego que me encantaría eso de recibir toda la descarga adentro, escuchar sus gemidos de placer, sentir las pulsaciones, cuando empujan con toda para vaciar su leche, y reposan un instante encima, satisfechas, como entre parejas de amantes, el clasico trato de novios. Pero con todas estas vainas de las ETS y en especial el VIH, seguirá siendo un gusto prohibido.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
• Carlosmen, Haggen, PrinngAO (30-03-2025, 12:59 AM)Paisaman escribió: NOVATO MI RÉCORD HA SIDO SER PAREJA DE UNA TRANS POR MAS DE 2 AÑOS, CONVIVIENDO CON ELLA TODOS LOS DIAS,HAY SE LA DEJO JAJAJA Yo con duré con una 8 meses, la conocí en por guía cereza, vivía por el luna park, y durante ese tiempo no hubo fin de semana que no pasara con ella desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche o el lunes en la mañana para irnos a trabajar, tenía muda de ropa donde ella por si me quedaba hasta el lunes, fue bacano pero luego se fue a vivir a Germania en el centro y ya tan lejos me dió pereza seguir con ella
(30-03-2025, 12:15 PM)Powert escribió: Jajajajajaja marica a ustedes de tanto pensar en verga se les atrofrio el coco, enserio ya dan miedo suma puntos jajajajaja, que perturbador, amigo! el que creo este tema todo bien en casa? No se quien está peor si sumerce o los manes que le contestan que nivel pero de INMADUREZ no den pena ajena alas trans nos gustan los hombres no una peor de marica que una x Dios además ustedes hablan que terrible que los vean con una trans que la sociedad que no se que mas, como si fuéramos extraterrestres, ahora resulta que ustedes son las bellas y nosotras los locos y si pues están a ese nivel busquen una mujer y ya tanto drama, ustedes hablan así por que muchas los rechazamos a ustedes degeneradas closeteras,ustedes definitivamente son más de lo mismo que aburrido,que rico un hombre que se sale de este estereotipo nada más lindo y excitante un hombre que no sea como ustedes pero hablan de lo mismo repiten y repiten lo mismo solo hablan de cosas banales aburridas, hay no que delicia un hombre que sea eso simplemente un HOMBRE y eso acá es lo que menos hay todas somos hermanas definitivamente hombre que come trans es una más Como psicólogo te puedo decir que nunca debieron eliminar la disforia de género como patología mental, algunas trans desubicadas se comieron tanto el cuento de son “mujeres” que creen que la versatilidad es solo para gays, se supone que nuestra ideología se basa en la diversidad de géneros y de preferencias sexuales, aquí ya todo es válido. Ningún “hombre” como tú lo llamas que sea hetero va a comer trans porque apenas le vean la verga se les baja todo y si comieron y vieron y les gustó ya ese tipo es bi y empezó como la mayoría de nosotros. No se porque te ofendes si es la verdad sobre todo en Colombia hay mucho estigma y prejuicios que nos impiden a muchos tener una relación formal con Uds, y no solo porque el hecho que sean trans, es por lo que se dedican todas son muy promiscuas a nadie le va a gustar tener una novia o esposa que trabaje de esto a no ser que reciba plata de tu trabajo y lo sabes así que no te ofendas nosotros respetamos tus gustos si lo consideras así, pero habrán trans que también les guste la versatilidad y no sean como tú. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 08:41 PM
Por: astarmor |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 03:50 PM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 01:55 AM
Por: TRANSmilennial |
|||||
Ultimo mensaje : 08-09-2025, 11:06 PM
Por: Carlosmen |