(Búsqueda Avanzada)
¿Qué tan lejos has llegado con una trans?
Publicado:

Bueno amigos, esta encuesta es para saber qué tan lejos se ha llegado con una trans. Va desde lo básico hasta lo más avanzado. Quizá, algunos apartes son demasiado obvios, por ejemplo, estar con una trans sin penetrarla, sería como ilógico, pero puede ocurrir. Esta encuesta no es para presumir o mirar quien se ha comido más y mejor, es sólo entretenimiento. Aplica tanto para activos, pasivos, versátiles y curiosos.

Si tienen sugerencias o alguna otra actividad que pueda incluirse, comenten. 

Por cada uno de los apartes, se suman los puntos indicados.

Suma 1 punto si

-Te has besado 
-Recibiste una mamada  
-La penetraste     
-Te viniste dentro (con condón)

Suma 2 puntos si

-Recibiste audios, fotos o vídeos con contenido sexual
-Tuviste sexo virtual 
-Diste una mamada 
-Te viniste afuera

Suma 3 puntos si

-Fuiste penetrado 
-Te viniste en su cara
-Tragó tu semen 
-Recibiste su semen dentro (con condón)

Suma 4 puntos si

-Recibiste su semen afuera
-Diste o recibiste beso negro
-Hubo dildos u otros juguetes 
-Lo hiciste en un carro o en la calle
-Te has bañado con ella

Suma 5 puntos si

-Te grabaste mientras tenían sexo
-Tragaste su semen 
-Practicaste sado, dominación o feminización
-Preñaste o fuiste preñado
-Lo hiciste a pelo

Suma 6 puntos si

-Hubo lluvia dorada
-Realizaste un trio (trans más otro hombre o mujer)
-Amanecida
-Mantienes o mantuviste una relación afectiva o de amistad

Suma 7 puntos si 

-Has estado con dos trans o más al tiempo

Máximo total: 100 puntos

Mi puntaje personal:  Con una sola: 32
                                        Entre varias: 35

Muchas gracias
Responder
Publicado:

NOVATO MI RÉCORD HA SIDO SER PAREJA DE UNA TRANS POR MAS DE 2 AÑOS, CONVIVIENDO CON ELLA TODOS LOS DIAS,HAY SE LA DEJO JAJAJA
Responder
Publicado:

(30-03-2025, 12:59 AM)Paisaman escribió: NOVATO MI RÉCORD HA SIDO SER PAREJA DE UNA TRANS POR MAS DE 2 AÑOS, CONVIVIENDO CON ELLA TODOS LOS DIAS,HAY SE LA DEJO JAJAJA

Huy compañero eso ya son ligas mayores ,yo tuve cercanía alguna vez pero aunque sólo eran visitas primero como Cliente y luego se convirtió en gusto pero eran un rato o noche,fue muy bueno pero por su trabajo y mis ocupaciones nos tocó dejar las cosas así .

Ya convivir de fijo no se si sea fácil para las dos partes ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
  • Powert
Responder
Publicado:

(30-03-2025, 12:59 AM)Paisaman escribió: NOVATO MI RÉCORD HA SIDO SER PAREJA DE UNA TRANS POR MAS DE 2 AÑOS, CONVIVIENDO CON ELLA TODOS LOS DIAS,HAY SE LA DEJO JAJAJA

Esta pelea termino, he aquí al ganador por knock out técnico, eso vale 100 puntos instantáneos.
Ahora si nos puedes dar detalles de como fue esa convivencia, pasarías a ser leyenda del foro Smile
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Joao:
  • Anonimo2803, Carlosmen
Responder
Publicado:

(30-03-2025, 02:23 AM)Joao escribió:

Esta pelea termino, he aquí al ganador por knock out técnico, eso vale 100 puntos instantáneos.
Ahora si nos puedes dar detalles de como fue esa convivencia, pasarías a ser leyenda del foro Smile
Nooooo, bro, qué nockout ni que nada, eso ya gana por W.O. ni me presento al ring. Y yo que pensaba estar por los 45 pts... No me imagino conviviendo con una trans, debe ser berraco por la presión social, las vidas privadas de cada uno, etc. Aunque habría que ver en qué rol estás en esa relación, porque si estás de pasivo ya vas por encima de los 200 pts., hahahah  Tongue
Responder
Publicado:

(29-03-2025, 10:22 PM)Jpar2 escribió: Bueno amigos, esta encuesta es para saber qué tan lejos se ha llegado con una trans. Va desde lo básico hasta lo más avanzado. Quizá, algunos apartes son demasiado obvios, por ejemplo, estar con una trans sin penetrarla, sería como ilógico, pero puede ocurrir. Esta encuesta no es para presumir o mirar quien se ha comido más y mejor, es sólo entretenimiento. Aplica tanto para activos, pasivos, versátiles y curiosos.

Si tienen sugerencias o alguna otra actividad que pueda incluirse, comenten. 

Por cada uno de los apartes, se suman los puntos indicados.

Suma 1 punto si

-Te has besado 
-Recibiste una mamada  
-La penetraste     
-Te viniste dentro (con condón)

Suma 2 puntos si

-Recibiste audios, fotos o vídeos con contenido sexual
-Tuviste sexo virtual 
-Diste una mamada 
-Te viniste afuera

Suma 3 puntos si

-Fuiste penetrado 
-Te viniste en su cara
-Tragó tu semen 
-Recibiste su semen dentro (con condón)

Suma 4 puntos si

-Recibiste su semen afuera
-Diste o recibiste beso negro
-Hubo dildos u otros juguetes 
-Lo hiciste en un carro o en la calle
-Te has bañado con ella

Suma 5 puntos si

-Te grabaste mientras tenían sexo
-Tragaste su semen 
-Practicaste sado, dominación o feminización
-Preñaste o fuiste preñado
-Lo hiciste a pelo

Suma 6 puntos si

-Hubo lluvia dorada
-Realizaste un trio (trans más otro hombre o mujer)
-Amanecida
-Mantienes o mantuviste una relación afectiva o de amistad

Suma 7 puntos si 

-Has estado con dos trans o más al tiempo

Máximo total: 100 puntos

Mi puntaje personal:  Con una sola: 32
                                        Entre varias: 35

Muchas gracias

yo voy como mal, solo 40 puntos, pero le falto una que me parece interesante, sacarle leche de los senos a la trans.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-03-2025, 02:09 PM por Powert.)

Jajajajajaja marica a ustedes de tanto pensar en verga se les atrofrio el coco, enserio ya dan miedo suma puntos jajajajaja, que perturbador, amigo! el que creo este tema todo bien en casa? No se quien está peor si sumerce o los manes que le contestan que nivel pero de INMADUREZ no den pena ajena alas trans nos gustan los hombres no una peor de marica que una x Dios además ustedes hablan que terrible que los vean con una trans que la sociedad que no se que mas, como si fuéramos extraterrestres, ahora resulta que ustedes son las bellas y nosotras los locos y si pues están a ese nivel busquen una mujer y ya tanto drama, ustedes hablan así por que muchas los rechazamos a ustedes degeneradas closeteras,ustedes definitivamente son más de lo mismo que aburrido,que rico un hombre que se sale de este estereotipo nada más lindo y excitante un hombre que no sea como ustedes pero hablan de lo mismo repiten y repiten lo mismo solo hablan de cosas banales aburridas, hay no que delicia un hombre que sea eso simplemente un HOMBRE y eso acá es lo que menos hay todas somos hermanas definitivamente hombre que come trans es una más
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Powert:
  • Donjuan catador
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-03-2025, 04:04 PM por AMATRANNYS.)

(30-03-2025, 12:15 PM)Powert escribió: Jajajajajaja marica a ustedes de tanto pensar en verga se les atrofrio el coco, enserio ya dan miedo suma puntos jajajajaja, que perturbador, amigo! el que creo este tema todo bien en casa? No se quien está peor si sumerce o los manes que le contestan que nivel pero de INMADUREZ no den pena ajena alas trans nos gustan los hombres no una peor de marica que una x Dios además ustedes hablan que terrible que los vean con una trans que la sociedad que no se que mas, como si fuéramos extraterrestres, ahora resulta que ustedes son las bellas y nosotras los locos y si pues están a ese nivel busquen una mujer y ya tanto drama, ustedes hablan así por que muchas los rechazamos a ustedes degeneradas closeteras,ustedes definitivamente son más de lo mismo que aburrido,que rico un hombre que se sale de este estereotipo nada más lindo y excitante un hombre que no sea como ustedes pero hablan de lo mismo repiten y repiten lo mismo solo hablan de cosas banales aburridas, hay no que delicia un hombre que sea eso simplemente un HOMBRE y eso acá es lo que menos hay todas somos hermanas definitivamente hombre que come trans es una más
Y a esta qué diablos le picó? Es la administradora del grupo? Y si lo es entonces que ponga las normas bajo las cuales proponer temas o responderlos, esto es espacio libre de expresión, a no ser que ya estemos bajo dictadura. Ya viste el título? Don LGBT, lesbianas, gays, mariks, trans, activos, pasivos, el que sea opina, bajo el debido respeto, que no estás guardando con esa guevada que escribes. Si no te gusta el tema ps no opinas, sigues de largo hacia temas mas viriles, donde solo opinen hombres y no haya ni un marik, como les llamas a los que son como tú. Llámalos como quieras, gays, mariks, pasivos, activos,  lo que sea, todos estamos en el mismo bote, por algo estaremos en este grupo, no? Recuerda, Don LGBT...

Y si lo que buscas son hombres "puros", heteros de hogar, algo así, no los vas a encontrar muy fácil en este chat, a no ser que te gusten solo activos dominantes, sado, de aquellos que solo hablan de partir qlos y preñar trans... ese es otro nivel.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-03-2025, 05:01 PM por Powert.)

(30-03-2025, 03:59 PM)AMATRANNYS escribió:
(30-03-2025, 12:15 PM)Powert escribió: Jajajajajaja marica a ustedes de tanto pensar en verga se les atrofrio el coco, enserio ya dan miedo suma puntos jajajajaja, que perturbador, amigo! el que creo este tema todo bien en casa? No se quien está peor si sumerce o los manes que le contestan que nivel pero de INMADUREZ no den pena ajena alas trans nos gustan los hombres no una peor de marica que una x Dios además ustedes hablan que terrible que los vean con una trans que la sociedad que no se que mas, como si fuéramos extraterrestres, ahora resulta que ustedes son las bellas y nosotras los locos y si pues están a ese nivel busquen una mujer y ya tanto drama, ustedes hablan así por que muchas los rechazamos a ustedes degeneradas closeteras,ustedes definitivamente son más de lo mismo que aburrido,que rico un hombre que se sale de este estereotipo nada más lindo y excitante un hombre que no sea como ustedes pero hablan de lo mismo repiten y repiten lo mismo solo hablan de cosas banales aburridas, hay no que delicia un hombre que sea eso simplemente un HOMBRE y eso acá es lo que menos hay todas somos hermanas definitivamente hombre que come trans es una más
Y a esta qué diablos le picó? Es la administradora del grupo? Y si lo es entonces que ponga las normas bajo las cuales proponer temas o responderlos, esto es espacio libre de expresión, a no ser que ya estemos bajo dictadura. Ya viste el título? Don LGBT, lesbianas, gays, mariks, trans, activos, pasivos, el que sea opina, bajo el debido respeto, que no estás guardando con esa guevada que escribes. Si no te gusta el tema ps no opinas, sigues de largo hacia temas mas viriles, donde solo opinen hombres y no haya ni un marik, como les llamas a los que son como tú. Llámalos como quieras, gays, mariks, pasivos, activos,  lo que sea, todos estamos en el mismo bote, por algo estaremos en este grupo, no? Recuerda, Don LGBT...

Y si lo que buscas son hombres "puros", heteros de hogar, algo así, no los vas a encontrar muy fácil en este chat, a no ser que te gusten solo activos dominantes, sado, de aquellos que solo hablan de partir qlos y preñar trans... ese es otro nivel.

Hombres no hay bb ya todas salimos bajitas de sal no se sabe quien es más femenina pero me alegra lo que dices todas somos parte de la comunidad
Responder
Publicado:

Comentario saladísimo de lugar, este es un foro dedicado a hablar de trans y TS, en ese sentido no se ha hecho nada en contra, si estas fastidiada con el mundo, por favor déjanos este espacio libre de contaminación, acá se puede hacer reseñas, opinar, relatar y fantasear, todo con el debido respeto, así que todo esta bajo control, al revés espacios como este le dan vida al foro y lo sacan de la cotidianidad.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Joao:
  • Carlosmen
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 08:41 PM
Por: astarmor
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 03:50 PM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 01:55 AM
Por: TRANSmilennial
 Mis experiencias Trans
Iniciado por Juan Fer
32 9177
Ultimo mensaje : 08-09-2025, 11:06 PM
Por: Carlosmen
Ultimo mensaje : 06-09-2025, 04:50 PM
Por: SeñorB
 Trans activas en chapinero o teusaquillo
Iniciado por SanchoDarius
32 9177
Ultimo mensaje : 26-08-2025, 03:59 AM
Por: Jose Cardona
Ultimo mensaje : 14-08-2025, 01:07 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 12-08-2025, 02:36 PM
Por: PrinngAO
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
32 9177
Ultimo mensaje : 09-08-2025, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : 07-08-2025, 03:38 PM
Por: Mandragora

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear