Que tal les a ido por el 7 de agosto |
Muchachos un saludo para todos. E pasado varias veces por este lugar hay por las residencias y le entran a uno ganas de quedarse un ratico por hay
Es una lotería, pero usualmente hay una o dos muy ricas y con buen servicio
A mi la verdad me fue mal, como dice el amigo anterior es una lotería.
he leído de algunos que les va bien
Lamentablemente nunca hay garantías de un buen servicio y en esos lugares uno juega en desventaja, está en territorio ajeno y nada es lo que parece, en general uno va allá con carro da unas vueltas por la cuadra y se lleva a la que uno escoge a las palmas, y con eso se ahorra problemas.
Si sé mucho o no sé nada ya mañana se verá
Es relativo, pero si hay que estar pilas a cualquier cosa. A Ximena la he tenido ahí, parqueo en el mismo lugar donde la encuentro y cero problemas. Sé que voy a la fija
https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../17813298/ Es ella. Físicamente es de mi gusto. Femenina, bonita y en la cama no pone problema y es honrada. A mi me gusta que eyaculen en el rato y ella me cumplió. Ahí me ganó de cliente
Ximena es hermosa y muy femenina, me tiene loco. Pero no la he podido contactar, y casi no actualiza sus anuncios.
si alguien sabe donde ubicarla personalmente deje el dato
Es que quitó los anuncios y el perfíl de Distintas. Solo en el 7 la he podido conseguir. La última vez estuve con ella hace un mes
Ximena Andrea Gomez y una que se llama Zafiro son de lo mejor que se paran por esa zona (limpieza, honestidad y aunque el tiempo es poco procuran darte un buen servicio)es más frecuente ver a Ximena parchada hay pero no me gusta tomar el servicio hay en el 7 por que cobran 60.000 por 15 minutos por que empiezan a golpear y ellas de una manera discreta también le dicen a uno como rápido muchas veces prefiero llevarlas a un hotel y darles un poquito más para no sentir ese acoso de esos hoteles de por aya
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:05 PM
Por: Culion24 |
|||||
Ultimo mensaje : 14-04-2025, 03:04 PM
Por: Donjuan catador |
|||||
Ultimo mensaje : 24-03-2025, 04:37 PM
Por: Gacmorb |
|||||
Ultimo mensaje : 19-03-2025, 02:59 PM