(Búsqueda Avanzada)
Que tal esta de activa ??
Publicado:

Alguno la conoce ?? Que tal?? O alguna otra opción de activa que recomienden

https://co.mileroticos.com/travestis/fem.../18952068/
Responder
Publicado:

TRANNY FUCKER  si lo suyo es ser pasivo o versátil hágale a la ciega esta niña lo pone a mamar de lo más rico y después con esa Mirada lasciva y su sonrisa maliciosa se lo va clavando a uno despacito ooo hasta que uno lo tiene todo adentro y después le da sin compasión hasta que hace que uno se bote con esa tranca adentro, la verdad cuando estuve con ella en chapinero me quería partir con esa verga.
Hágale y suba su experiencia con ella si es pasivo lo va disfrutar

Pdta, va a salir cojiando jajajajjajaa
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Federico197:
  • Maduro62Bta
Responder
Publicado:

Yo también le tengo unas ganas... Semejante toro
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de coyoteviejo1308:
  • Maduro62Bta
Responder
Publicado:

(26-10-2021, 05:02 PM)Federico197 escribió: TRANNY FUCKER  si lo suyo es ser pasivo o versátil hágale a la ciega esta niña lo pone a mamar de lo más rico y después con esa Mirada lasciva y su sonrisa maliciosa se lo va clavando a uno despacito ooo hasta que uno lo tiene todo adentro y después le da sin compasión hasta que hace que uno se bote con esa tranca adentro, la verdad cuando estuve con ella en chapinero me quería partir con esa verga.

Gracias por tu aporte compa, creo que me animaré  por lo que dices. Y de higiene y actitud en general que tal ? Precio ? Gracias bro
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-10-2021, 12:57 AM por Suburbio.)

No quiero ofender solo a modo de chansa  uno lee esto y parecen mujeres hablando me causa risa dizque " semejante toro "
Responder
Publicado:

Compañeros pero hay alguien más con experiencia ,,,,, sobre todo tema de actitud ,,, y de seguridad …..porque de verga y se ve que está bestial jejejej
Responder
Publicado:

(27-10-2021, 12:23 AM)Trannyfucker escribió:
(26-10-2021, 05:02 PM)Federico197 escribió: TRANNY FUCKER  si lo suyo es ser pasivo o versátil hágale a la ciega esta niña lo pone a mamar de lo más rico y después con esa Mirada lasciva y su sonrisa maliciosa se lo va clavando a uno despacito ooo hasta que uno lo tiene todo adentro y después le da sin compasión hasta que hace que uno se bote con esa tranca adentro, la verdad cuando estuve con ella en chapinero me quería partir con esa verga.

Gracias por tu aporte compa, creo que me animaré  por lo que dices. Y de higiene y actitud en general que tal ? Precio ? Gracias bro

La nena es bien limpia es bien implicada no es relojería aunque si contesta el cel, pero cuando empieza el servicio se dedica a lo que es, huele rico  y es bastante amable ademas es bien pícara porque como sabe como lo tiene hace que lo disfrutes aunque puede doler un poco, en cuanto al precio es manejable si le pides descuento  te dice que cuanto tienes y a partir de ahí llegas a un acuerdo con ella, los senitos son pequeñitos como limoncitos y ese culote que tiene es suavecitolo que mas me enloqueció además de lo que ves es esa mirada que tiene, cuando la visite Estaba en un hotel de la 59 con 13 en la entrada tuve que pagar 15 lucas.

La verdad no soy de repetir con las trans pero cada vez que la veo en la página me dan unas ganas de volverla a probar, hágale y cuando la visite sube su reseña para ver como le fue. 
Sin ofender pero al compa que  se refiere que Pareciera que estuvieran hablando mujeres tenga en cuenta que este es un foro sobre relaciones con travestis y hablemos a los que nos gustan las relaciones de pasivos así como de activos y cuando buscamos una Travesti es para pasarla bien con todo lo que implica estar con una Travesti, porque hay  parceros que van donde las travestis a hacer lo que hacen con una niña real eso es como los que se la pasan en melgar en piscina y luego van a san andres y con ese mar tan chimba se la pasan en la piscina del hotel porque le da miedo meterse al mar, entonces a que van??? 

Suerte y disfrute de ese mar
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Federico197:
  • Angel machin, Jhon snow, QuintoPiso
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-10-2021, 02:59 AM por Maduro62Bta.)

Foristas, buenas noches....llevo demasiado tiempo con unas ganas enormes de probarla y no he tenido la oportunidad, ahora que leo esto ....mas provocado, buscare el espacio, gracias por comentarios ayuda a lo bueno y a cuidarse, feliz noche

(27-10-2021, 02:55 AM)Maduro62Bta escribió: Foristas, buenas noches....llevo demasiado tiempo con unas ganas enormes de probarla y no he tenido la oportunidad, ahora que leo esto ....mas provocado, buscare el espacio, gracias por comentarios ayuda a lo bueno y a cuidarse, feliz noche

Posdata: aclaro que el comentario final............gracias por comentarios ayuda a lo bueno y a cuidarse....me refiero a todos los comentarios en general de los foristas de todas las chicas, leo bastantes y me parece muy bueno estar unidos en lo bueno y malo de estas chicas, llevo tiempo en este tema y siempre es al azar.....este nuevo medio, nos ayudara mucho, gracias de nuevo.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-10-2021, 03:31 AM por QuintoPiso.)

Con Gabriela he estado dos veces: una en Medellín y otra en Bogotá. Esa vieja es un polvazo, muy implicada en
su trabajo, cariñosa, amable, muy linda físicamente y con un culote. Yo soy versátil, pero la vez que intento
penetrarme no pudo, el dolor era muy HP. Pero de pasiva es buenísima. Se justifica cada peso que cobra.
Responder
Publicado:

(27-10-2021, 12:56 AM)Suburbio escribió: No quiero ofender solo a modo de chansa  uno lee esto y parecen mujeres hablando me causa risa dizque " semejante toro "

Pues si lo hizo, que chanza (con z) tan ridícula, estúpida y fuera de lugar en una página cómo estás...cada uno disfruta su sexualidad como se le de la gana.

Estoy segura que usted jura que siendo solo activo es heterosexual....aunque tus huevas y las de una trans se golpeen cuando se la está comiendo en 4.

Las trans somos HOMBRES modificados a punta de hormonas y operaciones y por más mujeres que nos veamos siempre seremos hombres porque tenemos VERGA igual que usted.

ABUSIVO
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • a3_diego, Monza585, QuintoPiso
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:35 PM
Por: Petardisimo91
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
19 6780
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:54 PM
Por: Ganozo
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 05:06 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 09:18 PM
Por: Rex112233

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear