(Búsqueda Avanzada)
Que paso con el 7 de agosto ?
Publicado:

Colegas y adictos a este vicio me preguntó que paso con el 7 de agosto 
en Bogotá. Recuerdo esos tiempos dónde el casting era maravilloso a cualquier 
hora del día. Pasaba en la mañana tipo 8 am y buen casting o salía de almorzar 
y tremendo casting o salía de trabajar un jueves en la tarde noche y no sabía con cuál 
entrar. Ahora pasa uno y en el día da es tristeza pasar por ahí. Y en la noche los mismos 
3 gurres de siempre. Algunos colegas recordarán a Sally Montini, Camila Duran, Daniela,
Wendy, Alexandra, Alison a Verónica y muchas más que nos deleitaban con sus sexys trajes y caras de perras arrechas sin mencionar cuando llegaba halloween ? tremendas farras y unos bebés deliciosos.
Volverán aquellos tiempos ? Leo sus opiniones y comentarios.
Responder
Publicado:

Entre las redes sociales, apps, webcam, etc. todo eso tiende a desaparecer.
Usted menciona el 7 de agosto, en realidad son muchas zonas que antes eran vigentes en Bogotá y en otras ciudades que ya no lo son.
Cuando todo eso era bueno las personas trans se anunciaban en la sección "erótica" de los avisos limitados de El Tiempo.
Antes era con marihuana, hoy generalmente es con tussi, y así encontrará muchos ejemplos sobre cómo le va pasando la vida.
Responder
Publicado:

hace una semana vi dos bebesotes 
Camila Gomes 
Y otra Paisa Mega Culona Que esta Alfrente de donde se hace Camila…
el tema es que si ya no es como antes…
pero todavía se encuentran unos bebesotes hay es que pasar seguido…
Responder
Publicado:

Tiene fotos o datos de Camila Gómez?
Responder
Publicado:

[Imagen: ce6bc5463cab2ff2d341ee27e58ce783.jpg][Imagen: 413e6e5639ada253c97d198e4e77b2b4.jpg][Imagen: 58a48a93343a0d879f79fdd10ce9cbbd.jpg]
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-02-2025, 12:48 AM por Bianónimo.)

El 7 de Agosto ha tenido muchas "eras". A principios de los 2000, había muchísima chica cis bonita, buenona y barata. La oferta en trans no estaba mal. Luego empezó a bajar y muchas se fueron para los puteros del mismo barrio pero más hacia la Caracas. Hace como 8 años las trans estaban buenas y más de una noche de viernes me encontré con manadas de las caras y buenas que se anunciaban en línea, paradas en una esquina buscando cliente. Ahora es una lotería. Literalmente solo hay una cis rebuena (Aquella de pelo corto negro y vestiditos corticos) y de trans, la Prada que volvió y aguanta buenas culiadas

(28-02-2025, 12:40 AM)Mr Oil escribió: [Imagen: ce6bc5463cab2ff2d341ee27e58ce783.jpg][Imagen: 413e6e5639ada253c97d198e4e77b2b4.jpg][Imagen: 58a48a93343a0d879f79fdd10ce9cbbd.jpg]

A ella la conocí hace años cuando empezaba y antes de operarse. La ultima vez estuve con ella hace como 6 meses y siempre eyacula rico, y me gusta que es morbosa y le gusta ver el culeo en el espejo. Esa vez me pasó el teléfono para que la contactara
Responder
Publicado:

Buenas! Amigos pues yo me he hablado con varias que trabajaban hay,conocidas por muchos de ustedes y pues realmente lo que más daño estos lugares incluidos 7 de Agosto y Santa Fe,fueron las venecas tanto trans como mujeres llegaron en masas muy grandes y qué pasó ? Le acabaron el mercado alas Colombianas cobrando más barato, el 7 se puso muy peligroso incluso para ellas mismas por hay me enteré hace poco que el tren…….de ya sabemos que les quiere cobrar como vacuna por dejarlas trabajar, muchas se han ido y han visto crecer su economía en países Europeos, Mexico, Chile etc las paginas influyeron en que también estos reconocidos lugares en su momento pasarán de tener un excelente casting a ver a unas dos o tres no más realmente si se extraña ese 7 de hace unos 10 años atrás incluso esas calles y chochales de hay se ven muy feos ya muy paila, antes era menos voletoso ir era más tranquilo hace poco pase y una mano de carritos de perros calientes en la calle, amburguesas naaaaa muy x cero privacidad y mucho venezolano un ambiente muy maluco esas vibras no eran tan pesadas antes
Responder
Publicado:

(28-02-2025, 12:45 AM)Bianónimo escribió: El 7 de Agosto ha tenido muchas "eras". A principios de los 2000, había muchísima chica cis bonita, buenona y barata. La oferta en trans no estaba mal. Luego empezó a bajar y muchas se fueron para los puteros del mismo barrio pero más hacia la Caracas. Hace como 8 años las trans estaban buenas y más de una noche de viernes me encontré con manadas de las caras y buenas que se anunciaban en línea, paradas en una esquina buscando cliente. Ahora es una lotería. Literalmente solo hay una cis rebuena (Aquella de pelo corto negro y vestiditos corticos) y de trans, la Prada que volvió y aguanta buenas culiadas

(28-02-2025, 12:40 AM)Mr Oil escribió: [Imagen: ce6bc5463cab2ff2d341ee27e58ce783.jpg][Imagen: 413e6e5639ada253c97d198e4e77b2b4.jpg][Imagen: 58a48a93343a0d879f79fdd10ce9cbbd.jpg]

A ella la conocí hace años cuando empezaba y antes de operarse. La ultima vez estuve con ella hace como 6 meses y siempre eyacula rico, y me gusta que es morbosa y le gusta ver el culeo en el espejo. Esa vez me pasó el teléfono para que la contactara

Compañeros buenos días preciso acabo de pasar por el 7de agosto y está la de la foto y hay otra rubia muy bonita Blanca se lo espectacular no pude parar porque voy a una cita ahí les dejo el dato por si alguno quiere ir están paradas a lado de la cafetería que está en la esquina al lado donde uno entra un parqueadero de la residencia.
Ojalá le sirva el dato.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

(01-03-2025, 04:54 PM)raton perez escribió:
(28-02-2025, 12:45 AM)Bianónimo escribió: El 7 de Agosto ha tenido muchas "eras". A principios de los 2000, había muchísima chica cis bonita, buenona y barata. La oferta en trans no estaba mal. Luego empezó a bajar y muchas se fueron para los puteros del mismo barrio pero más hacia la Caracas. Hace como 8 años las trans estaban buenas y más de una noche de viernes me encontré con manadas de las caras y buenas que se anunciaban en línea, paradas en una esquina buscando cliente. Ahora es una lotería. Literalmente solo hay una cis rebuena (Aquella de pelo corto negro y vestiditos corticos) y de trans, la Prada que volvió y aguanta buenas culiadas

Compañeros buenos días preciso acabo de pasar por el 7de agosto y está la de la foto y hay otra rubia muy bonita Blanca se lo espectacular no pude parar porque voy a una cita ahí les dejo el dato por si alguno quiere ir están paradas a lado de la cafetería que está en la esquina al lado donde uno entra un parqueadero de la residencia.
Ojalá le sirva el dato.

Que lastima no estar en Bogota en este momento, me hubiera ido volado, esa mujer está riquísima...
Responder
Publicado:

Floristas,

Las últimas veces que fui al 7 de agosto, me ha dejado sin ganas de volver, ya no es una plaza buena, lamentablemente lo que han dicho escasamente se ven dos o tres trabas y eso, tampoco se ven buenas chicas cis, prefiero el santa y con la última chica que estuve allá que estaba buena decía llamarse Ariana pésimo servicio, en fin el sector se volvió pesado, sucio y con mucho extranjero.

Saludos,
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlosmen:
  • Bianónimo
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 14-04-2025, 03:04 PM
Por: Donjuan catador
 Aridna 7 de agosto saben algo?
Iniciado por Gacmorb
13 4058
Ultimo mensaje : 24-03-2025, 04:37 PM
Por: Gacmorb
Ultimo mensaje : 19-03-2025, 02:59 PM
Por: CatadorTrans94
Ultimo mensaje : 17-12-2024, 11:41 PM
Por: andyshop2018
Ultimo mensaje : 21-10-2024, 01:05 AM
Por: perrocomeperro
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 02:47 PM
Por: Sentinnel
Ultimo mensaje : 27-04-2024, 08:22 AM
Por: dpfantasya
Ultimo mensaje : 20-01-2024, 12:27 PM
Por: Dani Cardona
Ultimo mensaje : 15-01-2024, 06:29 PM
Por: Saredo
Ultimo mensaje : 03-01-2024, 08:49 PM
Por: Carlosmen

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear