(Búsqueda Avanzada)
Que opinan de Jennifer luque
Publicado:

Hola foristas
que opinan de esta chica la verdad le tengo ganas
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23299061/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Principiante508:
  • Pablo, Principiante508
Responder
Publicado:

Se ve una caballo te re linda, pero no es de mi gusto así de grandes.
Responder
Publicado:

Te tengo malas noticias amigo , siempre anda de malas pulgas desde que la contactas hasta cuando te recibe , es fría y te corta el tiempo antes de lo pactado, pide dinero por adelantado, siempre anda de afán, servicio muy mecánico, le tenia muchas ganas, le escribí para un diciembre, intente ser cariñoso, amable para culiar con placer, disfrutar la hora y la pendeja vio que ya estábamos con mucha previa , habian pasado mas de 15 minutos y ya estaba desesperada por sacarme y me sale con el cuento HAY YA A LO QUE VINIMOS y eso si mata la pasión de una,da mas placer una muñeca de plastico, se quedo como vaca muerta me vine y chao, los 120 mil pesos mas perdidos de la vida.
Vive cerca a centro comercial centro mayor, en la parte de atrás exactamente, asi que si buscas algo que valga la pena repetir hay no es.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ANDRU:
  • Andres01, ANDRU, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

(27-11-2022, 04:31 AM)ANDRU escribió: Te tengo malas noticias amigo , siempre anda de malas pulgas desde que la contactas hasta cuando te recibe , es fría y te corta el tiempo antes de lo pactado, pide dinero por adelantado, siempre anda de afán, servicio muy mecánico, le tenia muchas ganas, le escribí para un diciembre, intente ser cariñoso, amable para culiar con placer, disfrutar la hora y la pendeja vio que ya estábamos con mucha previa , habian pasado mas de 15 minutos y ya estaba desesperada por sacarme y me sale con el cuento HAY YA A LO QUE VINIMOS y eso si mata la pasión de una,da mas placer una muñeca de plastico, se quedo como vaca muerta me vine y chao, los 120 mil pesos mas perdidos de la vida.
Vive cerca a centro comercial centro mayor, en la parte de atrás exactamente, asi que si buscas algo que valga la pena repetir hay no es.

Confirmo. En mi caso nos conocimos por Grinder, la vieja parecia bacana al inicio, todo indicaba que la conversación fluía con gusto y el interés de ella era genuino... Pero en persona es una más de esas trans que solo piensa en facturar, una completa vaca muerta. Lástima porque la vieja bien buena si está, es aseada, olía bien, todo lo que tiene que ver con lo estético, ok, pero parece que es una de esas trans que solo espera conquistar a alguien con mucha plata y que se le arregle la vida, totalmente apática en lo sexual. Confirmo también lo del genio que se gasta, parece que tiene un problema o trauma de raíz con eso.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mauroxxx:
  • ANDRU
Responder
Publicado:

Gracias por las Reseñas.

Está vieja le tenía ganas además que va ser mi primera vez. 
Es mejor desistir y que feo atienda de afán o sacarlo rápido a uno.

Cuál me recomiendan para mí primera vez, que sea femenina y trate bien al cliente
Responder
Publicado:

En lo personal a mí me fue bien, la nena me atendió súper, tiene buen culo y las tetas son muy ricas, no me cobró de más pero tal vez tuve suerte, por lo menos no la sentí tan diva y la única vez que cogió el celular fue cuando terminamos el primer polvo, cuando fuimos al segundo lo soltó y no lo cogió más
Responder
Publicado:

Yo he estado dos veces con ella, en ambas me fue bien.
Involucrada, muchas poses, mucho morbo, se dejaba hacer y me hacia de todo. 
Lo único paila y por lo que no volví es que en uno de esos juegos previos y en medio de mi calentura de la segunda ocasión (fue mi primer trans), estábamos en un pseudo-misionero y se movió de manera que casi se lo acomodo a pelo y me dijo "que le hiciera", gracias a un momento de lucidez, lo supe manejar para que no se ofendiera y me puse condon y para adentro. De ahí en adelante fue muy buen sexo, incluso eyaculo mientras le daba y al final me dijo algo tipo "yo quería sentirte viniendote adentro" y yo pensaba "ufff que rico, pero el diablo es sucio". Ya después le vi el twitter y se nota que le gusta darlo a pelo. 

En general es bien, conversadora, económica en comparación con otras y equilibrado respecto al servicio que me dio, el aseo personal y del sitio en ambas ocasiones fueron excelentes, no me afano e incluso duramos hablando bastante tiempo después del servicio. Es grande (los senos me mataron cuando se los vi, literalmente no se los solte jajaja) pero no es de esas trans que son difíciles de manejar físicamente y a la vieja se ve que le gusta el sexo. Cabecea de lo lindo y saliva brutal. 
He querido repetir hasta que me acuerdo de ese detallito de la protección, a uno le pueden pegar una gripita incluso sin haber penetración, se que es un riesgo general en este mundo pero como que quede marcado. Gracias a eso, con las trans que he estado después y que sin decirlo "insinúan" el sexo a pelo, me he cuidado y en esos momentos he tenido cabeza fría para no perder la calentura de la trans en el servicio y poder disfrutar.

No la estoy defendiendo, solo estoy contando mi experiencia.
Responder
Publicado:

Nótese el final NO LA ESTOY DEFENDIENDO jajajajaj si claro todos escriben mal y uno sale diciendo , que dura mas de la hora charlando que tuvo hasta 2 polvos o mas jaja que no se note la AUTOPROMOCION  o que lo sobornaron al 2x1 jajajaj, los que tomamos servicios con trans sabemos como funciona y eso no pasa jajajaj
Responder
Publicado:
(Última modificación: 08-01-2023, 05:30 AM por Fisgonmorboson.)

Paula es súper genial, recuerdo que yo estaba en un grupo de wpp hace como un año y hablé de ella, cuando empeze mi tratamiento dental fui a conocerla para ese entonces estaba ubicada en santa Isabel, recuerdo que me abrió la puerta y dije wow es alta es un mujerón y pues retrocediendo más en el tiempo a los días de pánico total por el covid  yo estaba encerrado buscando y buscando perfiles y perfiles en facebook viendo una por aquí la.otra por allá y encontré a esta chica con su "perfil de nivel alto" (y lo tiene ) recuerdo que me llamo la atención una foto que tiene encima de una moto de alto cilindraje, cuando la ví dije algo así como 
-debe ser de su novio o algo así uno de sus noviesitos.
y pues ahí estaba yo a punto de entrar a la casa donde prestaba servicios sexuales ,con nervios ,no sabía que pasaría realmente soy joven pero pues muy sencillo con  ingresos muy normales y pues algo en mi mente me decía que a ella le importaban solo los manes re lukeros y me despacharía rápido es decir ella con esa pinta que solo la sacan en camioneta y motos visajosas y yo llegando ahí a pie con cara de pendejo jajajaja preocupado porque  pensaba que perdería mi dinero... Ya estando en la habitación me hizo seguir ella se sentó frente a su tocador a seguir planchandose el pelo y me empezó como a coger de parche como a hablarme con ese tonito de voz feo y fue cuando más me preocupe.
Luego ella empezó a reír y cambió de actitud se acercó para  empezar a besarnos y llevar a cabo asi un buen y muy placentero sexo no voy a entrar mucho en detalles pero solo voy a.decir que yo volví a buscarla ahora está en el tejar y la verdad  me gusta todo de ella. No.voy a decir la recomiendo porque tal vez ella si maneja su estándar de belleza y a unos atiende mejor que a otros y pues nada al parecer estoy en el grupo de los hombres afortunados  realmente no me puedo quejar de las veces que la.he visitado uff el 30 de diciembre fui y fue una noche inolvidable para mí. En verdad esa nena me ha sabido confundir muchachos...
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:

(07-01-2023, 06:00 AM)ANDRU escribió: Nótese el final NO LA ESTOY DEFENDIENDO jajajajaj si claro todos escriben mal y uno sale diciendo , que dura mas de la hora charlando que tuvo hasta 2 polvos o mas jaja que no se note la AUTOPROMOCION  o que lo sobornaron al 2x1 jajajaj, los que tomamos servicios con trans sabemos como funciona y eso no pasa jajajaj

Tengo más actividad en el grupo que usted, es un foro de experiencias y estoy dando la mia. 
Si a ud lo tratan del orto en los servicios, a llorar a la lloreria compadre.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cast94:
  • ricorodriguez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-10-2024, 11:29 AM
Por: Teana25
 Jennifer 3144051062
Iniciado por Santi el probador
25 8372
Ultimo mensaje : 16-08-2024, 09:27 PM
Por: Santi el probador
 Jennifer Ariana pregunta
Iniciado por Rickman22
25 8372
Ultimo mensaje : 25-07-2023, 01:52 PM
Por: Rickman22
Ultimo mensaje : 20-04-2023, 01:24 AM
Por: Mr Oil
 Jennifer Ariana
Iniciado por Tyrion
25 8372
Ultimo mensaje : 05-01-2023, 09:04 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 23-10-2022, 07:17 PM
Por: ricorodriguez
 Jennifer Ariana
Iniciado por Rickman22
25 8372
Ultimo mensaje : 18-04-2022, 04:21 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 10-04-2022, 01:45 AM
Por: Jpar2
Ultimo mensaje : 08-10-2021, 04:12 PM
Por: elamigo508
 Que opinan de ella
Iniciado por Reyk1324
25 8372
Ultimo mensaje : 26-04-2021, 07:04 AM
Por: Bianónimo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear