(Búsqueda Avanzada)
Que les gustaria saber del Mundo Trans ?
Publicado:

Hola les puedo dar a ustedes muchas de mi experencias y conocimientos en el mundo trans , puesto que soy trans y eh estado en el centro , 7 de agosto y internet y tengo bastante conociemiento de la vida interna de las trans... desde como se forman como algunas se logran operar y mas .. que les gustaria saber o de que tienen dudas y abrire algunos temas .... por que veo que desconocen demasiado...
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SLVIOLADA:
  • Pablus, Sebas490
Responder
Publicado:

Con las respuestas que usted ha dado en este foro, la manera en la que comenta respecto a la gente y viendo que trans como Arcoiris o Kimora dan muy buenos aportes, poco interés genera lo que ud tenga que decir.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cast94:
  • bedejed608, Juandamd, Libidoforto
Responder
Publicado:

Diganos por q son tan brutas pa escribir, bb?

Big Grin
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • Catadordetrans
Responder
Publicado:

(19-06-2022, 11:06 AM)SLVIOLADA escribió: Hola les puedo dar a ustedes muchas de mi experencias y conocimientos en el mundo trans , puesto que soy trans y eh estado en el centro , 7 de agosto y internet y tengo bastante conociemiento de la vida interna de las trans... desde como se forman como algunas se logran operar y mas .. que les gustaria saber o de que tienen dudas y abrire algunos temas .... por que veo que desconocen demasiado...

A mi si me parece chévere lo que propones... 

¿Por qué no mejoran el servicio al cliente? 

Las que pierden son ustedes porque si lo tratan a uno mal, uno no vuelve. También si uno veo que tratan mal o roban a otros pues uno no va.

Están perdiendo es clientes por esa aura de peligro que rodea al hecho de ir a verlas.

Pd: atiendan en sitios mejores, porque uno ve esos sitios repaila donde a veces se ubican y uno por allá no va. 

Crítica constructiva.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sebas490:
  • Apolo2037
Responder
Publicado:

Si estoy de acuerdo con el cast94 está persona no aportanni mierda, vean las participaciones que hace, entonces es mejor no preguntarle nada, que se guarde sus comentarios, en este foro hay trans que si aportan temas útiles como Kimora, los tuyos no lo son, gracias.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Danxrol:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

(19-06-2022, 07:11 PM)bedejed608 escribió: Diganos por q son tan brutas pa escribir, bb?

Big Grin

La ortografía es pésima jajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Catadordetrans:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

Yo estoy de acuerdo con el compañero sebas490, las trans me excitan mucho con todo ese morbo.
Una vez en el centro me robaron 2 trans, hace mucho ya, desde ese día nunca volví a buscar una trans me daban miedo por lo mismo, hasta que encontré mileroticos y vi que había opción de trans, visite la primera, pero igual con ese miedo de mi última experiencia, sin embargo este fue bueno.
No me gusta saltar de una a otra porque se pierde ese feeling que uno consigue con una trans cuando el servicio es bueno, hay algunas que no pasa nada entonces no vuelvo.

otra vez compartiendo mi experiencia jajaja, solo quiero agregar que esto es un servicio, demanda y oferta y quien brinde el mejor servicio mejor le irá, mejores clientes tendrá y mejores reseñas tendrá, por lo tanto más plata jajajaja.

Eso a considerar las chicas trans, gracias señores por la atención
Responder
Publicado:

Que los travelos no tienen educación básica, la gran mayoría  son de familias humildes de pueblos o de la periferia de las ciudades pocas terminan. El colegio 1 de cada 50 van a la universidad y terminan... Se dedican a ser peluqueras o putas ahora algunas trabajan con con página xxx y les va medianamente bien.. no tienen eps casi todas... Algúnas son ladrones y muchas son resentidas sociales.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Carlos Eduard:
  • bedejed608, FolladorDeProstatas
Responder
Publicado:

Ya usted con sus comentarios en otros temas nos ha enseñado mucho sobre los malos servicios, eso sin contar con que ya esta reseñada por mal servicio en este link https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...a-de-plata ahi nos enseño todo lo que podía enseñarnos.

Mas bien usted aprenda de nosotros y preste un buen servicio, no todo se lo meta en droga y engállese un poquito, y como ya le dije en el tema principal, no muerda la mano que le da de comer.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kamilo88:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

¿Porque se meten tanto en el infernal vicio? fuman demasiada bareta y meten mucho perico - tusi y toda esa mierda, se les vuelve un hábito horrible. ¿Qué les suple eso?
Esas trans jovencitas deberían de cotizarse más, trabajarle al gym y otras cosas similares para que a futuro mejoren sus ingresos o irse para Europa a putear o a conocer, aprender otro idioma, vivir más cómodas, comprar carro, moto, viajar y etc., Pero no... siempre las veo algunas bien elevadas, con los ojos broncos (rojos) , malhumoradas, con el culo sucio que dejan ese condón todo embarrado de Nutella, y lo peor es que subestiman la bella confianza con la que las visita el cliente, ya no respetan las tarifas, el tiempo de servicio, ya ni siquiera valoran su propia salud.  Se ganan más de un salario mínimo por semana y que hacen la plática... trago, cannabis, farras, nomás en eso se les ira más de la mitad de lo que ganan. ¿Porque lo hacen? 
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Elinvertebradotiezo98:
  • bedejed608, charliepurpu, Sir Patacon
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: Catador777
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: Catador777
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: PrinngAO
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
23 8676
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear