(Búsqueda Avanzada)
Qué es lo mejor que les ha hecho una trava??
Publicado:

Lo mejor que me hizo una chica trans fue que después de comernos me la mamo mientras se iba agachando y después nos quedamos un rato para echarnos otro sin cobrar más
Responder
Publicado:

Salí un par de veces con una chica que trabajaba en la antigua casa visconty en Teusaquillo. Una noche me llevó a conocer la rumba gay en Chapinero (espectacular). Al día siguiente, tal cual novia, se quedó a mi lado, me consintió y me hizo un facial casero con limpieza de espinillas.
Responder
Publicado:

A pelo y gratis que mas pide uno!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PrinngAO:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

No fue tanto lo que hicimos o dejamos de hacer, fue conocerla y ver muchos puntos de vista que uno da por sentado y que no se da cuenta, fue muy enriquecedor, llegar a conocer una chica trans más allá de ser un cliente - sexo servidora
Camilo Lopez
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Camilo.a.lopez2:
  • Darius, Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Una vez fui por solo el oral y la nena me
​​​​me puso el condon me comezo a besar y comenzó a cabalgarme hasta que me vine fue delicioso
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don eros:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Yo estuve encacorrado de Andrea Gomez hasta ese hpta genio me atraía jajaja por que en medio de todo sabía lo inocente que era,claro la conocí hace muchos años ya. En el 7 era creída joven y muy bonita
Responder
Publicado:

Hace un par de años había una rubia hermosa por suba, no recuerdo el nombre pero tenía una pluma tatuada en un costado de la cintura, unas tetas grandes hermosas culo igualmente, pasaba como mujer tranquilamente, un día la visité llegando de un viaje y nos morbo seamos rico y no se por qué en un momento me pidió que le metiera los dedos y así fue pasando hasta que de un momento a otro le tenía el puño metido en el culo eso me puso tan pero tan arrecho me me vine manchando toda la pared que estaba en frente. La nena tenía un trato muy bacano besos con lengua y todo el combo.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sentinnel:
  • Darius, Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Han pasado varias cosas una de ellas comerme el culo con ella había una química brutal fue mi primera vez de pasivo y resultamos culiando a pelo ella era toda especial me daba hasta que me dilataba el culo y luego me hacía beso negro y me metía la lengua eso fue super morboso . Y con otra que es muy deseada en Bogotá jajaja pero no es de Bogotá es del eje cafetero nos volvimos Mositos y cuando volvía de Pereira al eje cafetero me pegaba el viaje hasta donde ella y amaneciamos arrunchaditos y culiando en la noche y mañana y me regalaba leche 2 3 veces en la amanecida era muy rico para mí me hacía sentir rebn y PS no me cobraba la amanecida pero ya ando triste por que se me fue para otro país entonces quedé fue solo como un hongo ? y no quiero como ensallar más con otras trans por qué con ella éramos amigos y aparte de culiar PS hablábamos debatíamos temas a veces hasta se enojaba jajajajaja y me contaba de su vida de lo que ha vivido y dándome la perspectiva de la vida desde los ojos de una trans
Responder
Publicado:

Sin duda, fue cuando ella puso un dildo con ventosa en el espejo y me puse a cabalgarlo mientras le chupaba esa vergota qué tiene... ¡que morbo eso!. Además de que me grabó mientras hacíamos eso. Tener dos "penes" a la vez es demasiado rico.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ElPasivo:
  • colombomex, Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Conocí a alguien hace 9 años, era de Yopal, estuve muy indeciso porque notaba que era muy ganosa (marketing que llaman a eso) hasta que un 31 de diciembre estaba aburrido y me escribió. Vivía en suba detrás de Subazar, no tenía nada que hacer, ps decidí acercarme.

Llegue al conjunto, me recibió ella en portería, estaba con otra compañera de cuarto pero ella tenía planes con el novio, así que entramos a su habitación. Lo de ganosa era cierto, hicimos de todo y fue genial, y sin pagar porque fue mayor la química que el negocio.

A partir de ahí, tuvimos nuestro rollo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Parafuso24:
  • Darius
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 06:21 PM
Por: Lilosex
 MEJOR SERVICIO DE BOGOTA (?)
Iniciado por Pablo1890
22 9779
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 12:43 AM
Por: Poetaloco
Ultimo mensaje : 17-03-2025, 05:33 PM
Por: Saredo
Ultimo mensaje : 20-09-2024, 07:21 AM
Por: Damiánxxxq
Ultimo mensaje : 07-08-2024, 04:23 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 20-07-2024, 01:57 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 10-05-2024, 05:13 AM
Por: ELLOCODELACALI
Ultimo mensaje : 02-05-2024, 05:20 PM
Por: Fabiout
 MAÑANA PLAN CON TRAVA
Iniciado por Sr.x
22 9779
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 07:55 AM
Por: Rompeculos69
 MAÑANA PLAN CON TRAVA
Iniciado por Sr.x
22 9779
Ultimo mensaje : 08-03-2024, 05:10 PM
Por: Sr.x

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear