Qué es lo mejor que les ha hecho una trava?? |
Hola foristas
Me dio curiosidad saber que es lo que más les ha gustado que alguna vez les a Hizo una trans Por ejemplo a mí, me volvió loco cuando Ashly Gómez me comió el culo y me hacía gritar cuando me metía el dedo, no puedo esperar a que me meta la verga. Además de comerle ese culito, ese mismo anito limpio y delicioso Los leo y miramos si nos provocamos de buscar nuevas experiencias
Que despue que estuvimos juntos se decidio quedar conmigo mas de lo acordado y sin costo adicional, hubo una quimica increible de verdad.. Totalmente delicioso..
Cordiales saludos respetados catadores, ¿cómo están?
Quisiera destacar lo mejor de lo mejor con la última trans con quien estuve. (Marzo del presente año). 1. La mejor amanecida del mundo y dormir arrunchaditos, tras de eso que cuando se había acabado a hora de la amanecida no me afanó para irme. 2. La mejor garganta profunda de este jodido mundo y ser sumisa. 3. Que esa chica trans te ofrezca una excelente vibra y confianza. Gracias por leer.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Herbert:
• colombomex, Jeniferd Cristal
Primero que todo soy activo full y hubo una trans en Soacha que me hizo beso negro super rico mientras tanto me iba dando palmaditas suavecitas con cosquillitas en las huevas hasta que me hizo venir super delicioso.
me gusta mientras me lamben las huevas masturbarme hasta venirme.
Lo mejor fue una noche q tuve mucha quimica con una trans de kennedy y en pleno acto ella sin decirme una palabra me empezo a besar resto y despues me quito el condon y lo hicmos a pelo. Es la mejor experiencia q he tenido
(21-12-2023, 03:46 PM)Juanchopc escribió: Hola foristas a ella le encanta que le chupen el culo tener ese culazoo en la cara es una delicia…
A mi lo que más morbo me ha dado son las gargantas profundas bien ricas y también cuando la chica se viene cuando yo la estoy penetrando y su lechita me cae sobre el torso, el saber que se vino aunque en realidad es un servicio pago me da morbo y me he venido dentro de sus culitos (con condon) con solo ver eso ademas que el culito te aprieta la verga delicioso cuando eso pasa. Por último, que les lacten las tetitas, un par de veces me lo mostró Lauren Torres pero la primera vez que lo hizo me dio in morbo enorme que le pegue un polvazo divino de las mejores experiencias
Yo me acuerdo hace unos dos años, una trans jovencita por chapinero , ya no se vuelve a publicar ni supe de ella .hubo mucha química y desde que entramos nos agarramos a besos nos desnudamos y nos hicimos un 69 larguísimo yo me acuerdo que le estaba besando ese culito rosadito y limpiecito, mientras que ella me lo mamaba y así me vine en la boca y se tragó todo , Después Me comió delicioso ,así duro bastante tiempo cómo sería la arrechera que me volvi a venir mientras que ella me comía, fue un recuerdo muy muy bacano
Sex, drugs and fecal gore
|
Posibles temas similares... | |||||
Alguno la ha acatado? https://co.mileroticos.com/travestis/disfruta-del-mejor-trato-y
Iniciado por Oldboy 22 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 06:21 PM
Por: Lilosex |
|||||
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 12:43 AM
Por: Poetaloco |
|||||
Ultimo mensaje : 17-03-2025, 05:33 PM
Por: Saredo |
|||||
Ultimo mensaje : 20-09-2024, 07:21 AM
Por: Damiánxxxq |
|||||
Ultimo mensaje : 07-08-2024, 04:23 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Mi experiencia con Megan Mora. Mi mejor vivencia trans hasta el momento
Iniciado por amador de trans 22 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 20-07-2024, 01:57 PM
Por: SeñorB |
|||||
Ultimo mensaje : 10-05-2024, 05:13 AM
Por: ELLOCODELACALI |
|||||
Ultimo mensaje : 02-05-2024, 05:20 PM
Por: Fabiout |
|||||
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 07:55 AM
Por: Rompeculos69 |
|||||