(Búsqueda Avanzada)
PUNTO G
Publicado:

Aun cuando muchos en el foro lo niegan, sí existe el punto G masculino.

https://www.semana.com/vida-moderna/arti...lo/202221/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Andres01, Jpar2
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-06-2022, 05:41 PM por Lovecrazykiut.)

Conclusión del artículo, nuestro punto G queda a aproximadamente 5.08 CM dentro del recto, es fácil acceder a el ya que casi a cualquiera que quiera penetrar le mide la verga más de 6 cm, la duda que me surge es porque la evolución nos dejó el punto G dentro del culo?. Para un heterosexual de pura sangre eso vendría a ser un problema... Ahora si uno se pone a analizar, se podría decir que la penetración en el ano masculino, bien ejecutada, proporciona mucho placer, rosando quizá el nivel de placer que deben sentir las chicas al ser penetradas. Será que en un futuro el hecho de que un hombre disfrute de ser pasivo se vea como una práctica normal pues es a través de que nos penetren que se logra acceder a nuestro punto G...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lovecrazykiut:
  • Andres01
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-06-2022, 07:21 PM por QuintoPiso.)

(30-06-2022, 05:27 PM)Lovecrazykiut escribió: Conclusión del artículo, nuestro punto G queda a aproximadamente 5.08 CM dentro del recto, es fácil acceder a el ya que casi a cualquiera que quiera penetrar le mide la verga más de 6 cm, la duda que me surge es porque la evolución nos dejó el punto G dentro del culo?. Para un heterosexual de pura sangre eso vendría a ser un problema... Ahora si uno se pone a analizar, se podría decir que la penetración en el ano masculino, bien ejecutada, proporciona mucho placer, rosando quizá el nivel de placer que deben sentir las chicas al ser penetradas. Será que en un futuro el hecho de que un hombre disfrute de ser pasivo se vea como una práctica normal pues es a través de que nos penetren que se logra acceder a nuestro punto G...

No es necesario ser homosexual para disfrutar de una estimulación del punto G. A mi me 
descubrió ese placer una prostituta hace varios años en el Santafé, mientras me realizaba un oral, 
se lubricó el dedo del medio (el más largo) y me lo introdujo en el ano; a medida que entraba
y sacaba el dedo, lo curvaba hacia arriba para lograr una mejor estimulación, el  placer es enorme.
Lo mismo sucede con las mujeres, mientras uno les succiona el clítoris, se les introduce el dedo, curvado,
rozando la pared superior de vagina, a unos 5 cms de la entrada. La "curvatura" es muy importante,
por esa razón son muy apreciadas, entre gais y mujeres, las vergas con comba. Miren por ejemplo
a Nacho Vidal, aparte de tener la verga grande, es curvada hacia arriba, con lo cual el glande,
al entrar y salir estimula directamente el punto G. 
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...-con-trans

Toca entonces calentar la verga y darle una gran curva hacia arriba, para ser un reputado amante.  Big Grin Smile
Responder
Publicado:

Esa fue una jugada maestra de la naturaleza.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear