(Búsqueda Avanzada)
PRIMERAS EXPERIENCIAS CON TRANS
Publicado:

Bueno pues relativamente soy nuevo en este mundo y este espacio es bueno por que no se puede contar estas cosas con amigos o familia, mi primera experiencia con una trans fue como 7 años atrás, yo soy hetero y ese día habíamos estado en una whiskeria en chapinero con unos amigos yo ya había tirado con 2 viejas ese día pero seguía arrecho, ya del chuzo nos sacaron y todos se fueron, yo tengo una obsesión muy tremenda por los culos grandes y se me metió en la cabeza que quería uno entonces cojí un taxi y me fui para el 7 de agosto eran como las 6 de la mañana, llegue al 7 de agosto y estaba muy solo el barrio, habían unas viejas pero ninguna culona como yo quería me tome una aromática y ya me iba a ir, cuando veo unas trans en la esquina, pero de un momento a otro sale una con un trasero impresionante, (yo pues nada no me llamaban la atención y me dio como igual), como a los 10 minutos sale la trans culona con ese culo lleno de aceite brillaba y se veía impresionante, muy bien y muy rico se me cruzaron los cables y le hice señas y de una para la residencia , lo que me llamo la atención era que no tenía cara de hombre ni manzana de Adán y las manos no se veían tan gruesas, la nena era alta y nos metimos al cuarto yo me estaba quitando la ropa cuando me dice ( deja el afán relájate yo te la quitó hacia ratico te estaba viendo) me empezó a desvestir y yo a ella nos besabamos con lengua pero re sádicos le quite el brasier y que pechos tan ricos suaves y con los pezones oscuros pero una delicia, la nena me lo empezó a mamar sin condón pero era desesperada se sentía como escurría la saliva por mis bolas, yo estaba pero arrechisimo y la nena chupe y chupe después de como 10 minutos dándole, se puso en 4 le bajé el hilo cuando veo ese espectáculo de culo....GIGANTE !! lleno de aceite lo movía y se abrían esas nalgotas, se las abrí más y sin mente le di lengua en ese culo, que le olía delicioso 0 pelos, 0 olor a culo, muy limpia. Le metía esa lengua y se notaba que le fascinaba después pare y la nena hizo el amague de como que yo le hiciera oral pero le dije que no me gustaba dijo que bueno y se metió mi verga , ese culo se sentía apretado muy rico le di y le di y me volví loco dándole y la nena gemia y gritaba y me ponía más arrecho, después dijo que le diera en pollo asado y cucharita mientras nos besabamos a lo sucio la escupía y la nalgeaba y le encantaba ya después me quité el condón y me lo chupo sin condón yo tenía esa verga más lubricada y venosa....y me dijo dónde me vas a echar la leche? Y yo en el culo ya cuando sentí el envión tres sacudidas y me le derrame en ese culazo eso parecía una obra de arte ese culo como para tomarle una foto. Después de esa faena nos quedamos otro rato hablando beso va beso viene me lo chupo otro rato y me hizo la paja hasta que me vine y hasta ahí fue.......después en el camino hacia la casa vino como el arrepentimiento jajajja porque nunca lo había echo y no lo volví a hacer hasta varios años después.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Coxxx1980:
  • Cloak651, Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

Yo solo buenas experiencias he tenido en el 7 de agosto. Hace como 20 años  iba con frecuencia a estar con mujeres que en esa época habían muchas y muy ricas y ahora de 5 años para acá he estado con trans ahí y muy delicioso y sin problemas. La última que caté fue Jimena
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bianónimo:
  • QuintoPiso
Responder
Publicado:
(Última modificación: 25-07-2021, 07:45 PM por QuintoPiso.)

Pues yo poco he ido al 7 de agosto. Hace como 10 años, sufrí un susto el HP. Un sábado en la noche tenía
ganas de un polvo, me fui para allá y me puse a dar vueltas en el carro. De un momento a otro llegaron 
policías en camiones y en moto, cercaron como cuatro cuadras a la redonda, recogieron putas, travestis y clientes
de los bares del sector. Supuestamente estaban buscando paracos, que iban los fines de semana a beber al sector.
Yo me asusté e intente huir con el carro y una pareja de tombos en moto me pararon en la Calle 68, me hicieron
bajar, me requisaron a mi y al carro, me acusaron de intentar evadir el retén y llamaron una grúa. Ya era la madrugada
y la grúa no llegaba. Yo les ofrecí de a $100K a c/u y me dejaron ir. Luego escuche que periódicamente hacían 
esos operativos y dejé de ir por muchos años. Hasta hace poco volví a pasar, pero solo en el día. En el Santafé también hacen
redadas, pero afortunadamente nunca me han tocado. Ese es uno de los problemas de estos sectores, pero todo
sea por un buen polvo.
Responder
Publicado:

mi primera experiencia fue en chapinero en un motel por la estacion de las flores hacce como 5 años, viendo prepagos un dia termine viendo trans y me llamo la atensión que tienen unos cuerpos increibles, demasiado boluptuosas y eso me generaba mucho morbo, luego de ver y de pensar sera q si sera q no, me decidi y le hable a Alexandra Arboleda una paisita mona una delicia, lego de hablarle y cuadrar dije listo hagamosle q carachas, de camino dude mucho pero finalmete llegue parquie la moto y ni me quite el casoco, paso seguido me cobraron 10 mil por la entrada del motel y me dijeron q habiración era, yo subiendo cagado del susto la veo en toda la puesta esperandome con un ligero negro, q delicia q curvas eso me puso muy arrecho de una, al ingrsar ella fue muy amable, me dijo q me quitara la roca y me comenzo a besar muy apasionado eso me tenia a mil, luego me recoste y madre mia el oral fue ta delicioso y yo estaba tan emosionado q me vine a los 3 min, me paso pañitos comenzamos la charla pero no se me entro como ls nervios y no pude seguir entonces solo se quedo en una buena mamada y cargo de consiencia.

depues de dos años, termine viendo mileroticos y me meti a la parte trans, denuevo q arrechera y pues vi a angie Santodomingo q delica por dios, le hable pero hasta ahi, un dia estaba en la 85 tomando y pues entrado en gastos y con la cabeza llena de licor la contacte, lo mejor es q vive en un apot sola sin porteria, al llgar me abrio y subio rapido las escaleras, yo la segui y entre a su apto, al estar dentro esta ves con trragos en la cabeza estab mas relajado y cero nervios, ela muy amble me dijo q me pusiera comodo, entoces me desvesti y ella tambien, al verla desvestirse dije o por dios q que rico todo eso comenzo a besarme una delicia  luego no paraba de besarle los senos, luego me recote y por dios es la diosa del oral,estuve u nbuen rato ahi luego me coloco el condon y se puso en 4, fue la primera vez q me comi un culito trans y delicioso super apretadito, ella se comporto a la altura me tenia muy mal, yo no queria parar luego me recoste ella se hizo encima de espaldas y q voltaje, hasta q ya no aguantaba mas  me quito el condo y me lo mamo hasta tragarse mi leche, fue una experiencia deliciosa, paso seguido consentida charladita y el segundo,  igual de bueno, tanto q se me paro de nuevo y seguimos con el tercero, esta ves si me senti comodo y me gusto mucho, repetiria sin dudarlo, solo es q me pegue una borrachera y me entren las ganas y termine de nuevo alla jajajajajaaja.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
3 4533
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
3 4533
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear