(Búsqueda Avanzada)
Primera vez en el foro. Reseñas
Publicado:
(Última modificación: 17-07-2025, 04:31 PM por MarcosJos.)

Amigos catadores es mi primer comentario en el foro pues no me había registrado en la página, pero si he ingresado a ver opiniones. Novato en la página, jugado en la realidad jaja.
Les comparto mis experiencias con estas dos chicas. Empecemos con la mejor que he estado: fue en el 2024 finalizando año.
https://distintas.net/mara-co MARA es de Medellin, hermosa más que en las fotos, 20 añitos, es baja estatura tipo 1,60-65, tiene unas tetas muy ricas y ese culo ni se diga, cara de teen, atributos de acuerdo a su cuerpo muy definida y proporcional su cara bien perfilada linda. Es activa y pasiva la gocé en las dos. 
Me recibió en un apto estudio en Usaquen por la 9 con 124 muy seguro y súper bien el sector estrato 50 me imagino, eso me gustó. Llegué al edificio, no hay recepción ni vigilantes en la puerta nada, muy chimba el edificio, le marqué al citófono directo a su apto, me abrió de una la puerta del edificio desde el apto, no me hizo esperar nada, ascensor subí me abrió el apto en lenceria blanca como se lo pedí y que bella mujer. Vive en un aptoestudio pequeño pero muy vacano, muy chimba ese aptoestudio. Cuadramos términos y condiciones, se deja hablar, muy educada, hablamos unos minutos y nos fuimos calentando, le dije que la quería de las dos, act y pas. Nos empezamos a tocar, me lo paró con un oral al natural según ella por mi higiene, olor y apariencia accedió, le gustó mi locion, uso Versage, sólo me lo paró y de una pasamos a la acción la empecé con ella de pasiva y uuffff parceros afortunadamente duro bastante para venirme, la pude disfrutar al máximo ese culo, se lo chupé le metí toda la lengua, le escupía ese culo, muy muy limpia olia a Channel delicioso, se le puso duro pero sólo se dejaba masturbar, que porque no le gustaba que lo hicieran al natural bla bla bla bla, le chupé las tetas, la besé por todos lados, mejor dicho se calentó y que la cogiera, primero en 4, misionero, bordo de cama, de pie contra la barra de la cocina, algunas poses raras se fueron dando muy deliciosa ella, implicada, sin celular lo puso en silencio, quedé sorprendido por eso porque las chicas la mayoria se ponen a contestar mensajes, el hecho es que estaba súper emocionada, cachonda, se daba nalgadas, gemía bien perra, se decia palabras morbosas, que era mi puta mi perra, ya lo decia gritando muy fuerte, le tapé la boca porque ya estaba muy cachonda hajaja, en ese momento paró y me dijo que no se quería venir sin penetrarme que me queria comer ese culo, como yo queria de pasivo paré también. Que me queria chupar el culo que lo tenía bien chimba, grande jejeje, (voy al gym tengo buen fisico y bien marcado). Pues al verla con esa verga venosa de 17-18 cm, me antojé de probar y con lo que me dijo que me quería penetrar uuufff de una, estaba tan caliente que se dejó mamarla al natural, le dije no que no se dejaba y me contestó que estaba muy zorra jajajaja. Qué delicia de verga se le pone venosa y cabezona y ese olor delicioso, me cogia de la cabeza contra ella y uuufff se le puso muy lubricada lechocita muy muy dura, se la mamé muy poco, aunque yo queria más esa fragancia que usa me tenía motivado. Poco se lo mamé porque me dijo que no mucho porque se quería venir penetrandome. Primero me hizo un beso negro en 4 una chimba, me metia la lengua, me escupía el culo, (Antes de ir me hice un enema y quedé súper limpio, recomendado para pasivos), me calenté demasiado, me nalgueaba, palabras morbosas, en fin, luego me empezó a dar verga, primero me senté en ella de espalda, luego me cogio boca arriba abriendome las piernas tipo misionero muchos besos me dió, luego en 4 fue delicioso, me cogia de los hombros hacia ella, en un momento se montó y me puso el pie en la nuca uuufff los ojos se me voltearon, me cogia las nalgadas y me la abría, muchas nalgadas, yo súper sumiso, muy rico delicioso, todo el momento morboseandome. Me estaba haciendo todo lo que le hice y me decia que ahora era su turno. Pensé que ya se iba a venir, pero no podía, yo en 4 y se metia los dedos en el culo, se tocaba las tetas las apretaba, estaba demasiado caliente, me decia cosas hajajajaj, los dos estábamos re calientes, en todas las poses nos besabamos como pareja, de repente paró, me dijo que cuando era activa y estaba muy emocionada cachonda y el hombre sumiso se pasmaba jajajaaj, me causó risa y me explicó que podía durar todo el dia dando verga y no se venía, pero que eso la pasaba rara vez. Como no me había venido y ya un poco cansados de culiarnos mutuamente, retomamos con un 69 al natural!!! ella encima yo abajo y viceversa, de lado, noooo un 69 de locos, sabe a rico, se puso muy lubricada, ya los dos super erectos en 69 de lado pues sucedió la magia señores, sus gemidos fueron muy riiicos sensuales de placer, los mios igual jajaj, sus piernas empezaron a temblar su puso piel de gallina y erizada, nos vinimos a chorros en 69, me alcancé a comer un poco el resto quedó en mi boca y cara, imaginense esa escena catadores, es muy lechera, nos acomodamos y compartimos el nectar de boca a boca, uuufff fue muy morboso. Nos arrunchamos, hablamos otro ratico, según ella que no había culiado así jajajaaj. La había pagado una hora pero duramos media más, se la pagué se lo merecía. Me regaló la tanga hilo que tenia puesto jajajaja. 
Nos hicimos amigos, me dió su número personal, tengo pendiente una fantasía con ella: ir con mi mujer a culiar los tres, sobre todo que me folle y mi mujer viéndome, le comenté a mi mujer y le gustó, ella sabe que a veces me pego mis escapadas con nenas distintas jjajaj. Pero deben ser nenas VIP, premium, de lo contrario se enoja feo. Yo la complazco para que también haga sus cosas raras jejeje. Somos pareja de mente abierta. Ella mi mujer me descubrió ese punto G y pues me entiende, ya llevamos 7 años, somos pareja de gimnasio también, no hay polvo donde no me de beso negro y me ponga juguetes en mi culo y ella solo le gusta anal. Nos descubrimos eso y pues no nos juzgamos, sólo lo disfrutamos al máximo, sin sacarnos en cara nada de eso cuando nos disgustamos. 
No hemos podido vernos con MARA por trabajo, viaje, etc pero pronto yo creo. 
Muchachos el hecho es que la recomiendo al 100% vayan a la fija, pero eso si bien aseados, bien pintosos, asicalados, es débil por las lociones chimba me dijo que la mía olia delicioso. Creo que ese fue mi punto más a favor para que ella se deshinibiera como lo hizo, ademas soy muy bien presentado. Preciso en la charla que tuvimos me comentó que había tenido inconvenientes con algunos hombres porque llegaban paila de pinta, mal arreglados, que empezaba la acción y el humor sudor del cuerpo muy fuerte. Luego de que nos vinimos, nos recostamos en la cama un rato no mucho porque la estaban llamando. Es lo mejor de lo mejor. 

MI SEGUNDA recomendación: se llama Ashley Mendez.  https://distintas.net/ashley-mendez
Es del Valle del Cauca. Me atendió en Engativá por la Av Cali con 57. Este año como en febrero marzo no recuerdo bien. Su lugar un edificio normal, me tiró las llaves de un tercer piso. Eso sí apenas llegué estaba atenta y no demoré nada en entrar. Me abrió la puerta muy amable, pero le pedí que me esperara en lencería y no, estaba en pantalon, normal, hasta ahí pensaba que iba a ser una accion bien chimba. Su apto normal vive sola, muy aseado todo. Pero en el edificio hay otras chicas, punto negativo. 
Quice empezar hablarle pero con ella casi no se puede hablar muy muy concreta. Sus tarifas, están de acuerdo a los servicios que ofrece, obvio. Que solo activo, que solo pasivo, que los dos, que lo uno y lo otro. Es muy cositera pero se le aguanta porque está muy muy deliciosa. Mide 1,80 somos igual de altos, tiene proporción de sus atributos, su cara de teen. El hecho es que sólo le pagué media hora con los dos roles y bien pago eso sí, solo media hora pues su actitud es como de semi diva, no me queria arriesgar con mas tiempo y por supuesto mas dinero, pero no me queria ir sin probar ese bombom de culo delicioso que tiene, empezamos con un oral pero con preservativo y nada, no es lo mismo, claro esta que yo escojo la nena a la que le puedo hacer oral sin condon, ella aplicaba pero no no quiso, ya le había pagado, no iba a perder mi plata jajaja. Su verga es tipo 17-18 cm pero gruesa eso si. Nos hicimos un oral con preservativo pero yo estaba desencantado. Sólo que le miraba ese culo y me motivaba jajaaj. Empecé como pasivo en 4, me dio un rato muy mecanica ni una nalgada me dió, la volteaba a mirar yo en 4 y con cara como de mal genio, al momento me dijo que quería verga, listo cambiamos le empecé en 4, no se dejaba nalguear, no se dejaba coger el cabello ni los hombros, no besos en la nuca, en 4 no se dejó coger la verga, solo en 4 y ya, cuando le dije que otra pose que nada que solo esa. A mi me rinde, en un rato de 15 minutos puedo con varias poses, soy un maniático sexual jajaja. Ahí quedé plop mis amigos. Ya empezó a ver el celular y no muy desmotivado. Le dije que me masturbara para venirme y ya. La nena físicamente es muy muy linda, el servicio un poco bajo, no se si estaría cansada, tendría algún problema. Yo analizo su actitud y veo que no le gusta ser activa, aunque me lo hubiera dicho desde un principio, pero por no dejar ir al cliente quizás. Tal vez fue eso, porque cuando me tenia en 4 yo soy bien perra me quejaba, se notaba que no le gustaba mis gemidos, me decia que me callara. Pero con todo y todo no se le quita lo linda. Hay que hablar bien con ella por teléfono para dejar todo todo claro. Me confié. Pero muy muy linda, buen culazo, tetas ricas, piernas, todo muy proporcional. Quiero volverla a probar, quiero revancha jajjaj. Se que podemos más pero pues toca hablarlo en la llamada. 

Muchachos estas son mis recomendadas. Espero les sirva.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MarcosJos:
  • AMATRANNYS, Darius
Responder
Publicado:
(Última modificación: 17-07-2025, 09:51 PM por AMATRANNYS.)

Excelente aporte, amigo, gracias pues no son muchos los que comparten sus experiencias. En especial la primera, envidia de la buena, me reviento de ganas por ir a buscar esa gaver, jejeje

Lástima por la segunda, semejante bombón y con esa verga tan bella, pero naaaa, para nada con tanta maña
Responder
Publicado:

Compañero muy bueno, el aporte de la primera, ya sabiendo tocará a visitarla, asi uno minimiza el riesgo de perder tiempo y dinero, y uno ya sabe que cumple con lo descrito en el aviso,y sobre todo, seguridad
De Ashley desde hace rato el servicio pésimo , puede estar buena, pero es una robótina para tirar .
Responder
Publicado:
(Última modificación: 18-07-2025, 06:24 AM por MarcosJos.)

(17-07-2025, 09:49 PM)AMATRANNYS escribió: Excelente aporte, amigo, gracias pues no son muchos los que comparten sus experiencias. En especial la primera, envidia de la buena, me reviento de ganas por ir a buscar esa gaver, jejeje

Lástima por la segunda, semejante bombón y con esa verga tan bella, pero naaaa, para nada con tanta maña

Es mi primera intervención en el foro jejeje, pero he catado más chicas Wink pero en otras ciudades; Barranqilla, Cali, Cucuta, Manizales, Villavicencio sino que no pasan por Bogotá. Mi trabajo me lo permite. Parce es bueno compartir experiencias, para saber a qué se nos podemos atener. Muchas veces criticamos por mal servicio pero no es que aveces no ponemos de nuestra parte, vamos sin asearnos, sin oler a rico, mal vestidos, etc, no todo vale Ellas son nenas que prestan un servicio sexual y no todo puede ser como pensamos o queramos. Por eso hay que saber a quien vamos a catar así sea a lo kamikaze, tener idea, por sus fotos, si manera de escribir, de hablar, sus lugares donde atienden, etc, si somos catadores debemos identificar lo suficiente en solo la llamada y obvio entrar al foro jejejej. 

Parcero a la fija vaya con MARA, no es económica, tampoco es cara con aires de diva. Vale la pena, ya sabe las recomendaciones para un Excelente servicio. 

ASHLY es muy linda, quizás ese día no era su día de atención al cliente ?, le voy a dar el beneficio de la duda aunque hay comentarios de lo mecánica que es.

(17-07-2025, 11:45 PM)raton perez escribió: Compañero muy bueno, el aporte de la primera, ya sabiendo tocará a visitarla, asi uno minimiza el riesgo de perder tiempo y dinero, y uno ya sabe que cumple con lo descrito en el aviso,y sobre todo, seguridad
De Ashley desde hace rato el servicio pésimo , puede estar buena, pero es una robótina para tirar .

Compañero vaya a la fija con MARA, no es económica,  no es cara, es asequible. Ya sabes más o menos como es la vuelta con ella. Le deseo muchos éxitos y climax jejej.

ASHLY embarrada que sea así, dejan de generar ingresos por sus actitudes de divas.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
3 1068
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 07:35 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:41 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 19-06-2025, 03:30 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 06:57 PM
Por: Seguidortrans
 Reseñas y/o recomendacion
Iniciado por kafir45
3 1068
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 08:05 PM
Por: Fisgonmorboson
 Primera vez con una Trans
Iniciado por Ovo_12
3 1068
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 03:19 PM
Por: Wolverine95
 Primera vez de pasivo
Iniciado por Virtuoso
3 1068
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 08:50 PM
Por: BoboMuñeco77

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear