(Búsqueda Avanzada)
Primera vez con una trans consejos
Publicado:

Hola buenas tardes me podrías ayudar he querido agendar con una trans en Bogotá pero no sé cuál sería l indicada ya que no tengo nada de experiencias con trans si alguien me puede guiar y ayudar con cuál sería la ideal sería mucho mejor
Responder
Publicado:

No vayas al Santa fe de primerazo. 
Toma precauciones 
No pagues mas de 100 por un polvo.( Solo rato)
Lo más lógico es que al principio te cueste la erección.
Utiliza algún tipo de afrodisíaco.
NO LE DIGAS A LA CHICA QUE ERES PRINCIPIANTE. ( SI VAS A PAGAR LA CHICA NORMALMENTE ELLA TRATARA DE CHUPAR CUANDO ESTE FLÁCIDO Y AFANARTE PARA QUE LA PENETRES CON EL FIN DE HACERTE VENIR RÁPIDO O SIMPLEMENTE QUE POR NERVIOS Y FALTA DE EXPERIENCIA NO PUEDAS PENETRAR POR FLACIDEZ QUE ES LO QUE SUELE SUCEDER)
SI ES UNA TRABAJADORA SEXUAL NO ESPERES QUE HAYA ALGO ROMÁNTICO O INOLVIDABLE. 
Y por último mentalizarse que siempre hay una primera vez y nada garantiza que sea exitosa.
Responder
Publicado:

Parele bolas: primero que todo Ud escribe como un peladito chiquito, en ese caso le recomiendo que ni por la chimba se le ocurra ir a buscar servicios de alquiler de anos porque lo ven peladito y paila, lleva todas las de perder.

Si no es así, las recomendaciones son simples: al santafé uno va pero eso es ruleta rusa, allá como puede conseguior buen polvo, lo pueden joder duro. Los atracadores d ela zona le huelen la novatada y lo clavan fijo, alla las trans son mañositas y antes habian parches en los que uno digamos, sabia que habia algunas así como mas o menos pero igual alla las trans tiran a pasarse de abejas y hacer maldades...mmm no, como primerizo, no vaya.

Ahora bien, si se va a mileroticos o cualquier pagina, vea una que saque fotos en varias poses y muestre la cara. Si se va por las que tienen una sola pose, seguro que se va a llevar una mala sorpresa. Mirela bien, busque reseñas, si ve solo malas reseñas y va, es porque Ud es increiblemente guevón. Creale a la gente acá, que acá estan maestros del arte de alquilar esfinteres para dilatar. Si ve malas y buenas reseñas, lealas bien y descarte las que solo atacan a las trans, creale a las que si dicen algo malo, especifican bien que es y por qué lo dicen, no es lo mismo decir "es una perra ladrona con sida" a decir " cuando me voltié me sacó 50.000 pesos y me robó el celular". 

Sin no tiene reseñas, busquela bien en varias paginas, que tenga al menos unos 3 avisos y que lleve tiempo en la pagina, así Ud puede perfilar a las putas que se dedican a eso. Descarte excesos de filtros, y palabras que para mi son una red flag en un aviso son: caballeros solventes, solo domicilio o solo virtual. Si no tiene sitio la hembra, olvidese mi llave, se lo van a tragar vivo.
Responder
Publicado:

Y cuáles chicas me recomiendan
Responder
Publicado:

Depende la localidad. La verdad en Chapinero están las mejores pero así mismo cobran.
te puedo recomendar de Bosa y Engativá si vives por ahí
Responder
Publicado:

anabel acosta no? en chapinero,  pa empezar esta  bien, honesta,  limpia, linda,  eso si es vaca muerta y medio quisquilloza, toca que sea activo,   pero por 100 mil la hora me parece apenas pa ir cogiendo confianaza
Responder
Publicado:

(06-06-2025, 03:39 PM)Jalm20 escribió: anabel acosta no? en chapinero,  pa empezar esta  bien, honesta,  limpia, linda,  eso si es vaca muerta y medio quisquilloza, toca que sea activo,   pero por 100 mil la hora me parece apenas pa ir cogiendo confianaza
Ps no sé, men, si sea la más indicada para una primera vez y termine es cogiendole rabia al asunto, jehej... Tal vez no te haya ido mal con Anabell Acosta, pero reseñas negativas es lo que encuentras. Eso sí, nada grave de atracos, robos, extorsión, boleteos, solo lo normalito de este mundillo hoy día, que es vacamuerta, infulas de diva, apática, mecánica, etc.. Además de las fotos, deben ser las de la primera comunión, llevo décadas viendo las mismas 5 fotos, quién sabe con qué gordito calvo te encuentres ahora, jeheheh
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Carlosmen
Responder
Publicado:

Totalmente, uno no paga para vacas muertas, displicentes uno tiene que ser muy ingenuo y masoquista para pagar un servicio sabiendo el resultado final, hay q ver las referenciadas o ir de kamikaze.

Saludos,
Responder
Publicado:
(Última modificación: 12-06-2025, 03:55 PM por Jalm20.)

entonces que se vaya se primerizo con la satanica de victoria jaja, q lo encierre y lo ponga de rodillas a cancaniar en ese cuarto con luces rojas y black metal a todo volumen con latigo jaja, ustedes son muy malos,como van mandar al hombre pa alla disque pa empezar jaja
aunque hablando en serio es la unica que he querido probar ultimamente a ver como es un servicio con ella y toda su parafernalia
Responder
Publicado:

Cuál sería la ideal ?
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:07 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:36 PM
Por: PrinngAO
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
10 4176
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : 05-08-2025, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : 02-08-2025, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 07:23 PM
Por: Jalm20
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear