(Búsqueda Avanzada)
Primera vez con Alondra Hot
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente.
2) Edad: 28 años más o menos.
3) Color de piel: blanca
Estatura: 1.78
5) Cara: muy femenina
6) Senos: grandes operados
7) Cola: grande rica
Verga: 16 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bastante limpia huele muy rico.
10) ¿Da besos?: si, picos
11) Calidad del oral / anal: oral bueno, con condon. Anal bastante bueno, también con condon.
12) Tarifa: 150.000 la hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: sitio de ella
14) ¿Es como las fotos?: si, muy hermosa y femenina
15) Calificación final: 8 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/alondra-hot/

Pues muchachos, por fin me decidí, me armé de valor y tuve mi primera experiencia con una trans.
Llevaba días con la curiosidad y las ganas hasta que el viernes pasado (25 de junio) decidí escribirle a Alondra para saber de su servicio me dijo que eran 150.000 la hora en su sitio, le pregunté que cuantas veces podía venirme en el servicio y me dijo que una sola. Eso me desmotivó un poco pero decidí continuar e ir con ella.
Llegue a su sitio y me abrió la puerta un chico que era el que hacía pasar a las habitaciones, al parecer es una casa en el norte donde trabajan también otras trans y mujeres.
Finalmente entro en la habitación y está ella sentada al borde de la cama me dice que cierre con seguro y que por favor me lave las manos. Me siento al lado de ella y le digo que estoy nervioso porque es mi primera vez, me dice que tranquilo que no me preocupe y comienza a besarme, se para y se quita los tacones y nos comenzamos a desnudar. Comienza a manosearme la verga y a pajearme y yo por instinto también le agarré la verga y comencé a pajearla.
Cuando sentí que ya estaba bien parado me arrodille y de una comencé a chuparselo, estuve un buen rato ahí pajeandola mientras le chupaba las bolas. Le pedí que me grabara y no tuvo problema. Luego nos acostamos y ella comenzó a chuparmelo a mi con condon. Hicimos 69 un rato ella arriba de mi y que rico sentir esa verga en mi boca.
Luego se monto un rato sobre mi y después me pidió que la pusiera en cuatro y hermanos que rico se ve ese culo. Se lo metí un rato nada más porque se sentía tan rico que me iba a venir y quería venirme en mi propia cara mientras ella me pajeaba. Así que le pedí hacer eso y no tuvo problema en llenarme la cara con mi propia leche. Me vine divino y luego me dio unos pañitos para limpiarme, se limpió, se puso de nuevo la bata y se puso a ver el teléfono mientras yo me vestía. Se despidió con un pico y listo.
En general es como las fotos, esta divina, tiene buena verga y aunque quise ser pasivo no intente metermela. Quizá la próxima.
Le puse un 8 de 10 porque no hace beso negro ni tampoco se viene en el servicio. De resto maravilloso.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cheddar1313:
  • Cloak651, MedellinEnHD, polvorin
Responder
Publicado:

Bro te felicito por tu experiencia. Yo me comi a Alondra y si es cierto ella culea rico. Su verga es deliciosa. Coincido contigo
Responder
Publicado:

Estoy de acuerdo, está bien rica y culea bien. Tampoco se vino en el servicio cuando estuvimos pero se la dejó chupar frente a un espejo muy rico
Responder
Publicado:

rico probarla
Responder
Publicado:

(29-06-2021, 12:52 PM)MaquinadelSexo escribió: rico probarla

Vale la pena. Verla embola es un espectáculo
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 06:17 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 19-06-2025, 03:30 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 06:57 PM
Por: Seguidortrans
 Primera vez con una Trans
Iniciado por Ovo_12
4 4271
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 03:19 PM
Por: Wolverine95
 Primera vez de pasivo
Iniciado por Virtuoso
4 4271
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 08:50 PM
Por: BoboMuñeco77
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:10 PM
Por: Sexxlover
 Referencias Alondra
Iniciado por Pipebueno25
4 4271
Ultimo mensaje : 15-05-2025, 05:09 PM
Por: Conservador
 Dudas para primera vez
Iniciado por Don203
4 4271
Ultimo mensaje : 17-04-2025, 03:43 PM
Por: Don203

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear