Presupuesto |
Leyendo casos de error estafas la mayoría radica en pagar por la hora si la trans está buena es mejor pagarle el otro polvo. Luego qué pagar por un polvo más de 40 mil pesos es botar la plata sobre todo el estándar qué hay un poco de dementes con las caras de muertos drogadictos actitud de locos la mayoría con barba pelos en pecho piernas,olor a mierda en la boca y en el culo hasta trozos de mierda y diarrea y eso sin contar qué sean unas ratas dementes y cobran de 100 120 150 200 300 500
Yo alguna vez le se abrir un post con este mismo tema y pensando en la economía actual de Colombia…
Cual seria el valor mas o menos correcto de un buen servicio… como ya lo comente en un post anterior la mayoria de las mejores culiadas las he encontrado guerriando y caminado las calles del Santafe y 7 de Agosto… donde cobran 40 o 50 el rato y pues digo que en un 95% me ha ido bien… incluso como ya lo comente he estado ahí con bebes que han salido de allí y ahorita están cobrando 150 y 200 por pagina…. por que veo que muchos escriben… yo prefiero estar con una nena exclusiva… pero seguramente en sus inicios o en algún momento se vendió en la calle… yo enserio los invito a que se peguen la caminada obviamente tomando las precauciones necesarias por que como digo en la calle me he encontrado bebes mucho mas bonitas y a buen precio y mucho mejores que las que están ahorita en los anuncios…
pues no se, en lo personal invierto en una chica que tenga sitio "independiente" aunque el gasto sea un poco mas alto; solo fui una vez al santa fe y entre con una chica que me gusto pero cuando ya estábamos en el cuarto prácticamente no se dejo ni tocar, quería que me hiciera la paja y ya jajaja. La ultima chica que visite fue a lizeth carolina cerca al portal 80, que culito tan aguantador el que tiene esta nena
![]()
Parcero si usted en el santa le gusta a la nena hasta el hotel le paga, es de saber como es la vuelta
60 o 70lks está bien por una hora. Más de eso, y especialmente 200, 300 o lo que sea, ya es mucho. Yo pequé una vez, pero fue amanecida y fue con una vieja rica. Pero nunca más.
pero acá en bogota es difícil conseguir un servicio de una hora en 60 o 70, solo podrías disfrutar media máximo
![]() (05-11-2022, 09:28 PM)Libidoforto escribió: Leyendo casos de error estafas la mayoría radica en pagar por la hora si la trans está buena es mejor pagarle el otro polvo. Luego qué pagar por un polvo más de 40 mil pesos es botar la plata sobre todo el estándar qué hay un poco de dementes con las caras de muertos drogadictos actitud de locos la mayoría con barba pelos en pecho piernas,olor a mierda en la boca y en el culo hasta trozos de mierda y diarrea y eso sin contar qué sean unas ratas dementes y cobran de 100 120 150 200 300 500Yo he comido bastantes trans en el Santa fe y muy buena de cara y culo , de más de 60 polvos que me he echado solo me ha ido mal con dos una travesti que solo me lo chupo un rato y quería que le pagará más por otro rato alo que me fui y perdí $40 Lucas con una chucha me fue igual no se quito ni la ropa y quería que la clavara rápido . En resumen son muy pocas las veces que me ha ido mal en el centro en especial con las mujeres que cuando uno la coge bien arrechas se portan elegantes y no les importa el tiempo. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 14-11-2020, 02:58 AM
Por: Sexlovermd |
Usuarios navegando en este tema: |