(Búsqueda Avanzada)
PREGUNTA - Virginia Meyer 3102927630
Publicado:

Hola gente,
Me gustaría preguntar por el servicio de ella, reciente por favor, se que hay temas en el foro pero el mas reciente tiene comentarios de 2022.

https://co.mileroticos.com/travestis/mac.../23304626/

Me causa curiosidad que parece ser un sexo muy desenfrenado, por como describe en el anuncio. La busco como pasiva, cabe aclarar.
Responder
Publicado:

mmm no eh tenido servicio con ella, pero si me genero curiosidad una vez, me puse a buscarla por mileroticos y distintas, y me di cuenta que culea demasiadoo a pelo, y no me refiero a que culee con la pareja, con muchos manes diferentes en los videos, videos varios, pitos varios, tanto pasiva como activa, y todos sin condón, y no eran videos de una misma cita, de diversas ocasiones, entonces mejor dijo, nop
Responder
Publicado:

Tremendos gustos mis parceros.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • Danilovetrans
Responder
Publicado:

Por experiencia propia le digo que no lo haga. 

La cate en septiembre del año pasado y nooo... es demasiado perra eso si, pero ya los años le están pasando factura y no se ve nada bien, y el sitio es bastante feito.
Responder
Publicado:

Buenas.
La verdad a ella he visto que se publica desde hace años años. y pues tiene los mismos videos y fotos.
No es de mi gusto, para mi incluso muchos de sus fotos o videos son fuertes, no me agradan.
Igual se ve ya veterana.

Todos tenemos diferentes gustos eso hay que reconocerlo.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonNervios:
  • Andres01, Camilo35
Responder
Publicado:

) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc] independiente2) Edad: [aprox XX años]45 a 50 años 3) Color de piel: [blanc@, moren@, trigueñ@, etc] blanca con pecas4) Estatura: [como 1.XX]No identifique ya que nunca estuvo de pie pero calculo 1.70 a 1.755) Cara: [bonita, fea, regular] Ya se le notan los años6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] operados7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] lo que mas destaca físicamente, es grande y natural8) Verga: [como XX cms] 16Cms promedio ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: [excelente, bien, mal] No note malos olores10) ¿Da besos?: [sí, no, sólo besitos] Me imagino que si pero yo no quise11) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] Bueno, el oral lo hace al natural, Anal es estrecha12) Tarifa: XXXX pesos/hora 50 la media / 80 la hora, yo tome la media ----- Otros Atributos13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, motel, domicilio, etc] Apartamento de conjuntos grises con amarillos en la calle 181C con carrera 1114) ¿Es como las fotos?: [sí, no] si, solo que tiene más barriga pero en general es la misma15) Calificación final: X de 10 8/1016) Comentario general:Bueno todo comenzó cuando estaba arrecho y estaba buscando una trans cerca de donde vivo en usaquen, cuando la contacte me respondió de buena manera y accedí, me dio una dirección aproximada, cuando llegue me confirmó la dirección del conjunto, eso sí no hay parqueadero por lo que el carro quedó en la calle, me dijo que entrará al conjunto como si fuera un residente, cuando iba a entrar necesitaba el pin por lo que me tocó anunciarme, al llegar a la torre subí al quinto piso en donde vive y la puerta estaba entre abierta, ingrese y fui al cuarto en donde estaba ya en cuatro para que le acariciara ese culo, sin pagarle ni nada anticipado empezó a bajarme el pantalón y me saco la verga y se la echo a la boca, empezó a hacerme un oral bien babeado, después continuamos con el oral en la cama e hicimos un 69 en el cual yo le chupaba el pene y ella me chupaba el culo, después de unos 10 minutos así ya la quería penetrar por lo que ella se puso en cuatro y me dijo que empezará cuando quisiera, a lo cual como referencia el otro compañero lo da a pelo, yo tenia mucha calentura solo lo roce pero nunca penetre, me dio cosa, por lo cual le pedí un condon y me lo dio sin complicaciones y cuando la penetre he de decir que es bien estrecha y es rico luego de un rato así se puso encima hasta que me hizo venir, me quito el condon y me lo siguió chupando, me limpie, le pague y sali

En cuanto a lo que dije anteriormente si tiene más barriga que en las fotos pero por lo menos en mi servicio si fue bastante implicada y cumplió todo lo que quería hacer, no se de pasivo que tan complaciente sea
Responder
Publicado:

yo si la he clavado un parde veces, bueno en realidad solo fue una ,,, pues en una oportunidad me comi un aCIDO Y LLEGUE ALLA Y FUE ELLA LA Q ME CLAVO ... CON FORRO OBVIAMENTE PERO BIEN
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta por Saray Soto
Iniciado por MarcosJos
6 3622
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:28 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 06:46 PM
Por: Incognito 2.0
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
6 3622
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 09:15 PM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 10:18 PM
Por: Incognito 2.0
 Pregunta sobre 3138901495
Iniciado por Carlos2030
6 3622
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 01:54 PM
Por: Carlos2030
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:36 AM
Por: Culion24

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear