(Búsqueda Avanzada)
pregunta Valentina en Calica
Publicado:

alguna reseña sobre esta chica? busque en el foro y no vi nada al respecto.
https://co.mileroticos.com/travestis/val...a/9797845/
Responder
Publicado:

Uff severos teteros, aún así si alguien la probó que nos comparta la experiencia a ver si vale la pena el viaje
Dezeurg
Responder
Publicado:

Es linda alta cara bonita, culo grande, lo malo es que es 100% pasiva... Su pene es diminuto, para el que busca una pasivaaaa ella es recomendada
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de coyoteviejo1308:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Amigo. Busque bien si tiene reseñas. No está en Cajica. Esta en Zipaquirá. Recuerdo que cuando fui su apartamento es ordenado.. sin malos olores. No tenía parqueadero. Así que tuve que dejar el carro en un centro comercial y luego tomar un bus... Sin malas... No hubo.mucha química. .. chupada con condón... Metida en 4 acacbo. Pagué y vámonos..... Las fotos son las mismas de siempre supongo q debe estar muy cambiada..  obviamente usa filtro... Esa experiencia mía fue hace casi diez años... Debe cobrar 100 la hora supongo
Responder
Publicado:

Esta Ts se ve buena! Aunque no queda fácil pegarse el viaje desde Bogotá. Espero catarla pronto y compartirles la reseña. Mientras tanto agradezco cualquier aporte adicional de la susodicha.
Responder
Publicado:

Bueno pues después de algunos intentos fallidos con esta trans al fin se concretó la vuelta, el valor 80.000 media hora/120.000 la hora, en su favor, las fotos aunque editadas si asemejan mucho a la realidad, sin embargo el servicio fue demasiado básico, una mamada y ya, el pene nunca se le paró y aunque se le pusiera en su máximo es un micro pene para los que les gusta así, dejo muy claro que no le gustan las nalgadas ni mordiscos ni pellizcos ni nada, la verdad yo no repetiría.
Responder
Publicado:

Ella ya tiene reseña y de acuerdo. Ella tiene un micro pene que no se le para, hasta difícil fue encontrarlo.
Igual eso ya es de cada quien, pro el servicio muy (demasiado) regular tirando a malo. Mecánico, es de entrada por salida y ya. La nena para que está queridísima pero no repetiría. Ojala mejorara su actitud pero yo creo que ya se queda así
Responder
Publicado:

Colegas, efectivamente la nena está es en Zipaquirá, no hay parqueadero, hay que buscar cerca para dejar el carro, la nena es super pasiva, no difiere mayor a las fotos, el sitio es limpio sin vainas raras, eso sí esas tetas muy ricas suavesitas, oral con condón, se deja chupar ese culo bien rico y su buena clavada.

La nena ya llevar varios años publicándose en Zipaquirá y cajica, pero se mantiene, otro buen polvo era Silvana en cajica pero ví que ahora está en Holanda 

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta por Saray Soto
Iniciado por MarcosJos
7 3784
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:28 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
7 3784
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 09:15 PM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 10:18 PM
Por: Incognito 2.0
Ultimo mensaje : 21-06-2025, 12:13 AM
Por: Mochito
 Pregunta sobre 3138901495
Iniciado por Carlos2030
7 3784
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 01:54 PM
Por: Carlos2030

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear