(Búsqueda Avanzada)
Pregunta sobre Roxxane sumisa tatuada
Publicado:

Buenas, busco referencias de esta pelada que se ve bastante provocativa. Me cabrea que el sitio es en soacha. Tel  3238632059
https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../24946973/
Gracias
Responder
Publicado:

En un grupo de telegram dieron muy buenas referencias de ella, es todo lo que puedo decir.
Hagale de una y nos cuenta como le fue.
Responder
Publicado:

Se ve bonita, sin embargo, pegarme un bote hasta Soacha la verdad si da mucha pereza y solo por un polvo.
Responder
Publicado:

Culea rico pero tiene muchísimo filtro, no me vuelvo a pegar ese viaje ni a bala
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Andres01
Responder
Publicado:

Voy a ver si yo voy, de ve como buena, tiene pinta como entre femboy esta en proceso de cambio, que tal la aptitud de la chica
Responder
Publicado:

La calentura me ganó y terminé pegándome ese paseo hasta donde me dio la ubicación. Es un conjunto en lo más recóndito de Soacha y al frente solo hay un potrero.Acordamos que llegaba en media hora y me envió la ubicación. Cuando llegué no me respondió ni mensajes ni llamada. Como el sitio se veía bastante peligroso nunca ni apagué la moto ni me quité el casco. De la nada veo por el espejo dos malandros de la peor calaña y los tuve mirando por el espejo. Cuando noté que uno de los dos sacó un cuchillo de la chaqueta arranqué la moto a lo máximo que me dio. ​​​​​​No sé si la mencionada esté implicada en esto pero sí me parece sospechoso que le aviso que llego y a los 3 min me pasa eso. Cero recomendado que se peguen ese viaje y que corran un riesgo de seguridad tan grande
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de fadingsoul:
  • madinino
Responder
Publicado:

Gracias hermano, ando buscando una buena pasiva ya que voy a estar unos días en la capital, y con Anastasia en Cedritos, ella me llamó la atención por su culito que se ve bien proporcionado, pero con eso que contaste es claro que nunca me voy a arriesgar en eso.
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta por Saray Soto
Iniciado por MarcosJos
6 3547
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:28 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 06:33 PM
Por: raton perez
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
6 3547
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 09:15 PM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 10:18 PM
Por: Incognito 2.0
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:12 PM
Por: QuintoPiso

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear