(Búsqueda Avanzada)
(PREGUNTA)+RECOMENDACIÓN PASIVO
Publicado:

Un saludo a todos!

Quiero acudir a su ayuda y experiencia para una recomendación sincera. He sido visitante de esta página durante varios meses (me excuso con la comunidad por tener un usuario tan reciente, pero las credenciales del anterior perfil literalmente las olvidé y no pude recuperar mi cuenta) y las reseñas que acá se publican me han servido para introducirme a este mundo, tanto ha sido la ayuda que he tenido la oportunidad de vivir algunas experiencias (buenas en su mayoría) usando como guí ala opinión de otros catadores. Es por eso que confío en el criterio que ustedes me puedan dar.

Como cualquier curioso, he tenido la oportunidad de ser activo, pero la idea de experimentar como pasivo ha incrementado con el pasar del tiempo, sin embargo, me he encotrado con el problema que en ninguno de los servicios que he tomado con chicas trans,  han tenido "el tacto" para que la experiencia sea completa y por ende placentera (he usado las medidas básicas que se recomiendan para ser pasivo: dilatación, lubricación, etc), sin embargo en este punto, y muchos lo corroborarán, el manejo que te dé una trans es factor. 

Por eso hago la pregunta y confío en la recomendación sincera, sé que todo depende también de uno como cliente, pero sé que el punto de vista de ustedes me será muy útil:

¿Qué trans en Bogotá consideran que pueda tener el manejo para una primera experiencia exitosa como pasivo?
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta por Saray Soto
Iniciado por MarcosJos
0 1533
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:28 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
 Activo o pasivo
Iniciado por Jilifser
0 1533
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 09:00 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
0 1533
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 09:15 PM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 03:47 AM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 10:18 PM
Por: Incognito 2.0

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear