(Búsqueda Avanzada)
(PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio?
Publicado:

Buenos días, buenas tardes o buenas noches compañeros.

Una consulta, ¿Qué se ha sabido de Danna Palacio?, llevo como 2 años sin saber nada de ella. Lo ultimo que me entere es que se había ido a Europa y que estaba con Jessi Escobar, pero desde entonces me parece que ella elimino todas sus redes sociales y que solo tiene su cuenta de OF, pero sin enlaces a ningún otro sitio. En lo personal desde que la vi tanto a ella como a la amiga, Jessi Escobar quede flechado con ellas dos.

Eso si, me llama la atención que todavía hay anuncios en Mileroticos de ella, pero son del 2021 (https://co.mileroticos.com/travestis/bus...a-palacio/), pero mas allá de eso no hay noticias...
Responder
Publicado:

Jessi Escobar:

https://distintas.net/jessi-escobar

Esa ladrona está en Viena, Austria y esperemos que se quede por allá aunque indicó en los comentarios que posiblemente regresa a Colombia.

Y Danna Palacios, la última vez supe que estaba en Dinamarca y se hacía llamar Valeria Dreams, pude charlar con ella hace 1 año y medio y me dijo que a Colombia no regresa y que se iba a retirar del puteo porque ya tiene mucha plata para vivir con lo necesario.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • , Andres01, Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

(21-08-2023, 04:11 AM)Max_Weiller escribió: Buenos días, buenas tardes o buenas noches compañeros.

Una consulta, ¿Qué se ha sabido de Danna Palacio?, llevo como 2 años sin saber nada de ella. Lo ultimo que me entere es que se había ido a Europa y que estaba con Jessi Escobar, pero desde entonces me parece que ella elimino todas sus redes sociales y que solo tiene su cuenta de OF, pero sin enlaces a ningún otro sitio. En lo personal desde que la vi tanto a ella como a la amiga, Jessi Escobar quede flechado con ellas dos.

Eso si, me llama la atención que todavía hay anuncios en Mileroticos de ella, pero son del 2021 (https://co.mileroticos.com/travestis/bus...a-palacio/), pero mas allá de eso no hay noticias...

Si a ella le perdi el rastro.
Estuve con ella hace varios años en una casa en chapinero, en la 63 abajo de la 17.
Esa vez me fui relativamente bien, besaba rico, se me monto, la tuve de pasiva y deli.
El cuarto si estaba miy desordenado todo botado.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonNervios:
  •
Responder
Publicado:

Esa vieja se encuentra en Europa actualmente, hay un gay con peluca en Villavicencio o Yopal que utiliza las fotos de esta vieja. De resto antes que se fuera a Europa según lo que decían en este foro, es que el polvo de ella era regular.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  •
Responder
Publicado:

(21-08-2023, 07:06 PM)SeñorB escribió: Jessi Escobar:

https://distintas.net/jessi-escobar

Esa ladrona está en Viena, Austria y esperemos que se quede por allá aunque indicó en los comentarios que posiblemente regresa a Colombia.

Y Danna Palacios, la última vez supe que estaba en Dinamarca y se hacía llamar Valeria Dreams, pude charlar con ella hace 1 año y medio y me dijo que a Colombia no regresa y que se iba a retirar del puteo porque ya tiene mucha plata para vivir con lo necesario.

Oh, que lastima lo de Danna, siempre me gusto mucho su físico pero siempre tuve la mala fortuna de no coincidir en la misma ciudad Sad
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-09-2023, 12:29 AM por catadorpasivo. Razón: Corrección )

La visite a Danna hace algunos años en Cali pero nada del otro mundo, todo apurada y el marido afuera esperando mientras trabajaba. Nunca volví más con ella.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catadorpasivo:
  •
Responder
Publicado:

Yo la cate por allá en 2016 si no estoy mal como para la época que grabó el vídeo en Trans500, y era más teen antendia por Chapinero, recuerdo que el servicio fue regular tirando a muy normal de pasiva, la falla de la nena es que no tenía actitud, aunque recuerdo que me preguntó que si tenía novia, y me dijo que peligro con hijos, como si uno fuera cacorro de los que les gustan los pelados jajajjajaja, si uno las buscá es por su feminidad, en fin la verdad estaba deliciosa y se puso aún mejor cuando volvió de Europa, exactamente creo que de Chile la tenía en instagram, pero vino con novio entonces ya desisti de probarla nuevamente.

Y después de eso ni más, un recuerdo de esa bb:
Danna Palacio 
Slu2
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Transadicted:
  •
Responder
Publicado:

Señores, ví en Distintas a Alessandra Moon y me parece que es la misma Danna Palacio.

Los expertos del foro nos pueden confirmar si se trata de la misma?
En caso afirmativo, que rico sería probarla, salvo que me sugieran evitarla por algún motivo.

Los leo
Responder
Publicado:

Si es la misma. Pero en este foro hace bastante tiempo decían que el servicio era regular tirando a malo.
Responder
Publicado:

Parce si es la Danna está muy cambiada, recuerdo por allá en el 2011-12 cuendo estaba empezando era una delicia, atendía hay en Chapinero era flaquita con cara de niña, genia delicioso. Esa fue buena época para las trans que apenas iniciaban, la Jessi Escobar atendía en un motel en la 34 con caracas, no tenía ni teticas pero eso sí siempre fue diva, en Kennedy apenas empezaba anny doll que era una bb deliciosa, le gustaba que la consintieran que le dieran mucha lengua en ese culito siempre me fue bien con ella, estaba Andrea mora, también con teticas de esas que dan las hormonas, la.mayoria grabaron su video en trans500 ahora el nivel de niñas en Bogotá es muy flojo, muy difícil encontrar una buena como las nombradas anterior mente
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta por Saray Soto
Iniciado por MarcosJos
9 7221
Ultimo mensaje : Ayer, 04:28 AM
Por: MarcosJos
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
9 7221
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
9 7221
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 09:15 PM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88
 90s 2000s trans del pasado
Iniciado por percy
9 7221
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 07:33 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 10:18 PM
Por: Incognito 2.0
 Pregunta sobre 3138901495
Iniciado por Carlos2030
9 7221
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 01:54 PM
Por: Carlos2030
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:36 AM
Por: Culion24

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear