(Búsqueda Avanzada)
Pregunta Hanna Chapinero
Publicado:

Unete a la pagina webcam de solo trans y ten servicios virtuales con trans

Buen día Estimados,

Confirmo que he buscado en el foro sobre esta nena y la verdad no encontre nada, sin embargo, no se si depronto antes se publicaba con otro nombre, quisiera saber si alguno ya la ha catado y me de sus referencias.

Muchas gracias a todos 

https://co.mileroticos.com/travestis/ser.../24291677/

Unete a la pagina webcam de solo trans y ten servicios virtuales con trans
Responder
Publicado:

(03-01-2024, 03:24 PM)Anfadex escribió: Buen día Estimados,

Confirmo que he buscado en el foro sobre esta nena y la verdad no encontre nada, sin embargo, no se si depronto antes se publicaba con otro nombre, quisiera saber si alguno ya la ha catado y me de sus referencias.

Muchas gracias a todos 

https://co.mileroticos.com/travestis/ser.../24291677/

Con esa carita es capaz que me enamoro, de verdad son tantas y tan preciosas las mujeres trans, me muero por una
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pablo:
  • Danilovetrans
Responder
Publicado:

Bueno estimados, me deberian decir el detective jajajajaj, buacando en esta pagina Shemale6 donde suben mucho videos de only fans de las trans, me puse a mirar las que estan ahi y oh sorpresa https://www.shemale6.com/models/baby-amorim/ estaba esta y se me hacia un parecido a la que escribi inicialmente, pues es la misma y es una modelo brasileña, por lo cual la persona que se publica es una estafadora, tengan mucho cuidado con estos anuncios.
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • Alex88, Belmont, Danilovetrans, Darius, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

Que hermosa la verdad... Como las amo la verdad...
Responder
Publicado:

(03-01-2024, 10:46 PM)Anfadex escribió: Bueno estimados, me deberian decir el detective jajajajaj, buacando en esta pagina Shemale6 donde suben mucho videos de only fans de las trans, me puse a mirar las que estan ahi y oh sorpresa https://www.shemale6.com/models/baby-amorim/ estaba esta y se me hacia un parecido a la que escribi inicialmente, pues es la misma y es una modelo brasileña, por lo cual la persona que se publica es una estafadora, tengan mucho cuidado con estos anuncios.

Parce que miedo
el que no sabe cae! justo me encontré el anuncio en mileroticos quien sabe para que haran eso, seguro para robar
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Baby Kilo:
  • CamachoRichard, Danilovetrans
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-02-2024, 05:38 PM por Alex88.)

(31-01-2024, 04:21 AM)Baby Kilo escribió:
(03-01-2024, 10:46 PM)Anfadex escribió: Bueno estimados, me deberian decir el detective jajajajaj, buacando en esta pagina Shemale6 donde suben mucho videos de only fans de las trans, me puse a mirar las que estan ahi y oh sorpresa https://www.shemale6.com/models/baby-amorim/ estaba esta y se me hacia un parecido a la que escribi inicialmente, pues es la misma y es una modelo brasileña, por lo cual la persona que se publica es una estafadora, tengan mucho cuidado con estos anuncios.

Parce que miedo
el que no sabe cae! justo me encontré el anuncio en mileroticos quien sabe para que haran eso, seguro para robar

Buen aporte de El Detective, toca cuidarse. Queda reportado ese anuncio engañoso en la pagina de Mileroticos (formulario "Denunciar"). Eso se puede prestar para cualquier cosa en contra de los desprevenidos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:
(Última modificación: 05-02-2024, 07:46 PM por Alex88.)

Esa Pagina de Mileroticos tiene una administración deficiente. Uno hace la denuncia por engaño que pueden ser un tema muy serio de seguridad y no hacen nada. Ese perfil sigue activo y puede costarle a un usuario comprometer su propia seguridad (puede prestarse para cualquier tipo de robo, fraude u otro delito). Muy mal esa pagina, por favor cuidarse de las publicaciones hechas en esa página.
Responder
Publicado:

(05-02-2024, 07:33 PM)Alex88 escribió: Esa Pagina de Mileroticos tiene una administración deficiente. Uno hace la denuncia por engaño que pueden ser un tema muy serio de seguridad y no hacen nada. Ese perfil sigue activo y puede costarle a un usuario comprometer su propia seguridad (puede prestarse para cualquier tipo de robo, fraude u otro delito). Muy mal esa pagina, por favor cuidarse de las publicaciones hechas en esa página.

Eso desde que paguen el anuncio. Si la trans paga el anuncio. No hacen nada.
Responder
Publicado:

Gracias por la data de la estafordad.. Para tener en cuenta...
Responder
Publicado:

(02-02-2024, 04:47 PM)Alex88 escribió:
(31-01-2024, 04:21 AM)Baby Kilo escribió:

Parce que miedo

Buen aporte de El Detective, toca cuidarse. Queda reportado ese anuncio engañoso en la pagina de Mileroticos (formulario "Denunciar"). Eso se puede prestar para cualquier cosa en contra de los desprevenidos.

I want to know who tasted it
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta por Saray Soto
Iniciado por MarcosJos
11 7130
Ultimo mensaje : Ayer, 04:28 AM
Por: MarcosJos
 (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio?
Iniciado por Max_Weiller
11 7130
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos
 Recomendada Chapinero
Iniciado por Culion24
11 7130
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 05:23 AM
Por: Culion24
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
11 7130
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 09:15 PM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88
 Hanna Chapinero
Iniciado por Cacorro_32
11 7130
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 06:56 PM
Por: Cacorro_32
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 10:18 PM
Por: Incognito 2.0
 Pregunta sobre 3138901495
Iniciado por Carlos2030
11 7130
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 01:54 PM
Por: Carlos2030

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear