(Búsqueda Avanzada)
PREGUNTA EVELYNNE VILLAREAL
Publicado:

Buenas compañeros de mil batallas, paso a pedir referencias sobre esta vieja, he estado buscando en el foro y no he encontrado o quizas he buscado mal, si puedieran darme informacion o linkear alguna referencia les agradezco

https://distintas.net/evelynne-villareal
Responder
Publicado:

Parce por ahí vi que alguna vez en el foro hablaron de ella  

básicamente es una flaquita con unas tetas grandes 

yo le he escrito varias veces pero no he tomado el servicio, por tiempo, solo le he comprado contenido…

en los videos que pone en Twitter se ve que tira mucha Leche, 

alguna vez me la cruce en el Santafe, ella iba caminando rápido junto a otro man…

pues desde esa vez le perdi el morbo de culiarmela 

a mi me exita mucho que se vean buenas con ropa normal de calle, y la verdad ese dia si la vi desarregladita y pues paila

pero como le digo en los videos que monta en Twitter 
se ve buena y que bota mucha leche 

https://twitter.com/evevillarreal01?s=21...PYEtvHVMlw
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • SkyActive
Responder
Publicado:

Yo ya hice post sobre esta chica, toca que busque bien, por eso no me voy a extender

He estado dos veces con ella, la primera en Bucaramanga cuando ella puteaba en la calle, apenas estaba empezando, yo creo que fue en el 2016. Me cobró barato pero el polvo fue bueno, oral al natural, eyaculó, fui solo activo. A pesar de haberla contratado en la calle, no tuve ningún problema e hizo lo que prometió. 

Tuve la fortuna de repetir el año pasado, ya operada y mucho mas engallada, esta vez si la tuve se activa y se nota que le gusta, tiene un ritmo intenso y rápido para penetrar y eso me gustó mucho. Cuando se vino me gustó también que gime bastante, y como dice el compañero, bota bastante leche. 

Al que le guste la leche o quiera ser pasivo, la recomiendo, además que no me cobró adicional por eyacular, como hacen otras... En cambio, por esa teterada de leche le di propina, me pareció que se la ganó jeje

Ella es flaquita y tiene muy pocas curvas, asi que si le gustan voluptuosas o culonas, no es la indicada
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta por Saray Soto
Iniciado por MarcosJos
2 2821
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:28 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:35 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
2 2821
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 09:15 PM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 10:18 PM
Por: Incognito 2.0
 Pregunta sobre 3138901495
Iniciado por Carlos2030
2 2821
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 01:54 PM
Por: Carlos2030
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:36 AM
Por: Culion24

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear