(Búsqueda Avanzada)
Pregunta alguien tiene referencia de esta nena CATALINA O KATA 3115800955
Publicado:

Hoola mis expertos !!
Quiero pasar un buen rato con esta nena, pero al ver varias reseñas de otras trans cerca del lugar donde ella atiende, me da un poco de desconfianza, por eso recurro a este medio y a ustdes los que si saben del tema !! 
se llama Catalina o KATA   esta ubicada en suba barrio rincón, busco por internet su numero y solo aparecen las publicaciones de mileroticos  o es NUEVA  o borro todo su pasado ...
l
les dejo el link y cualquier info  se las agradezco mucho ..

https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../23904280/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]ahorita es independiente, está en apartamento, hace un par de meses en la calle trabajaba 
2) Edad: [aprox XX años]20 años 
3) Color de piel: [blanc@, moren@, trigueñ@, etc]tiene un color piel canela
4) Estatura: [como 1.XX]1.65 
5) Cara: [bonita, fea, regular]de cara es bonita es como en las fotos 
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales]se operó las tetas hace unos meses (le quedaron chimbitas)no tan grandes apenas de proporción 
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural]tiene un culo redondo rico
8) Verga: [como XX cms]cómo 17cm parada

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente, bien, mal] es muy cuidada en el aseo, huele rico está bien presentada siempre.
10) ¿Da besos?: [sí, no, sólo besitos]si ricos se involucra 
11) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc]hace un oral delicioso,anal rico es más pasiva
12) Tarifa: XXXX pesos/hora 100 la hora no es de afanes ni de sacarlo a uno rapido

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de el/ella, motel, domicilio, etc] yo la Cate en el SantaFe pero ahora creo que vive en suba
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] si definitivamente 
15) Calificación final: X de 10 9/10
16) Comentario general: opino que... Desde que uno no le pida rebajas se porta bonito
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contactohttps://co.mileroticos.com/travestis/hola-soy-catalina-nueva-en-tu-cuidad-nina-recien-llegada-a-bogota/23877872/
bueno parce, les cuento en la noche hace un par de meses  dando una vuelta en el carro la Vi en la esquina de los bares del santa fe Carr 16 con 19a  ,la llame me dijo que el rato 50 pero estaba deliciosa ese día le pregunté que la hora me dijo 100 no le pedí rebaja entramos al motel quedaba cerca entramos, pago la hora de tiempo , besa rico como unos 10 minutos besándola por el acento es venezolana me quite toda la ropa ya tenía bien dura la verga me la empezó a chupar delicioso rico es bien implicada me miraba desde abajo y esa mirada de zorra chimba después subió y le empecé a besar esas tetas muy ricas pezones pequeños pasando la lengua suavemente de lado a lado le gustó demasiado nos seguimos besando ella ya se estaba exitando me dijo que se la metiera me puse el condón y la penetre dure unos 15 minutos dándole parejo primero en misionero ,después en pollito asado,y termine en cuatro nos venimos al tiempo  mera chimba de experiencia a lo último siguió parada  y me pidió más verga le di hasta que más no pude hablamos como cinco minutos tocaron la puerta por la hora me vesti y chaoEn definitiva si repetiría.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Donjuan catador:
  • Abraxas
Responder
Publicado:

Ojo con esta rata, se le paga un virtual y bloquea y no cumple, si asi es en un virtual que sera presencial... atracada fija ..... pilas compañeros
Responder
Publicado:

Lastima porque esa nena era una princesa cuando estaba en el santa fe pero pues me parece que entre más cancha se van volviendo más mañosas y convencidas lastima porque una vez cojen esa actitud ya no se bajan
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Davidjuabse:
  • Danilovetrans
Responder
Publicado:

(20-12-2023, 06:11 AM)Alfamaster escribió: Ojo con esta rata, se le paga un virtual y bloquea y no cumple, si asi es en un virtual que sera presencial... atracada fija ..... pilas compañeros

Papi estás muy nuevo mandando plata por Nequi o Daviplata me extraña ahí si durmió
Responder
Publicado:

Se ve rica, yo la Vi varias veces en el SantaFe pero nunca me animé. Le voy es como hacer la cacería y les cuento
Responder
Publicado:

La conosco como Michelle me la comí muchas veces era un polvo rico pero se fue a Europa.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Yes80:
  • Davidjuabse
Responder
Publicado:

No la logré catar, creo que sigue en suba. Esta muy lejos.
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta por Saray Soto
Iniciado por MarcosJos
7 9190
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:28 AM
Por: MarcosJos
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
7 9190
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
7 9190
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:54 PM
Por: Ganozo
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
7 9190
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear