(Búsqueda Avanzada)
PREGUNTA + ACTIVAS
Publicado:

Hola parceros espero se encuentren bien, próximamente tendre un viaje a Bogotá y me gustaría probar una de las tantas trans de esta ciudad, solo he tenido una experiencia con una trans (soy pasivo) y estoy interesado en algunas de estas que relaciono a continuación. (La idea es estar con Lina María pero me gustaría tener otras opciones) me gustaría escuchar sus opiniones, precios y referencias actuales sobre ellas, gracias!

Naomi Smalls: https://co.mileroticos.com/travestis/sin.../11704863/

Virginia Meyer: https://co.mileroticos.com/travestis/hag.../23950083/

Xiomara o Tamara: https://co.mileroticos.com/travestis/xio.../21628655/

Alexa Santos: https://co.mileroticos.com/travestis/qui.../22053547/

Venus villa: https://co.mileroticos.com/travestis/bue.../18923187/

Quedo atento a sus comentarios o sugerencias! Gracias!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alpacino:
  • Pablo
Responder
Publicado:

Lina es recomendada. Activa al 100%. Esa no tiene pierde. Esta cobrando 150

tamara la probe hace mas de 3 años la verdad no la recomiendo, regular de cara + que lina y en esa ocacion me atendio en una peluqueria, feo el sitio por la cali con 72. 

alexa se que cobra mas que las otras pero no estoy seguro si es activa.
Responder
Publicado:

Bueno al final me fui con

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: No se
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: negra
4) Estatura: 170 maomeno
5) Cara: Me pareció linda y tiene unos labios ricos
6) Senos: Buenos, duritos, pero ricos
7) Cola: Es grande, rica, se mueve
8) Verga: grande, bien curva hacia abajo

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: limpia todo bien
10) ¿Da besos?: si
11) Calidad del oral : bueno y con condon
12) Tarifa: 100k por la hora mas los transp.

Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: Cerca al centro comercial Galerías
14) ¿Es como las fotos?: Si. 
15) Calificación final: 10
16)  Comentario general: Bueno estuve con la nena y la verdad todo muy bien muy atenta relajada y bacana, la vaina es bien como de mi impresion porque me encanto y pues como que hubo quimica con la nena. No habkamos mucho pero uff que mamada se hace la vieja y es como medio dominante si quiere. Buena verga curva hacai abajo y pues de pasivo es fuerte a veces porque se siente jajaja. El lugaar es bueno, la zona me parecio tranquila ahi cerca a galerias, es comode esas casas que arriendan habitaciones pero pues no me cruce con nadie. Tomen lo que digo con beneficio de inventrio porque me iba enamorando ala. 
 link por si algo

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../19317532/

Esta la había puesto en otro tema, es Naomi Smalls. Me pareció muy profesional y metida en el tema
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Tangamandapio:
  • Goguis
Responder
Publicado:

Lina María es de las mejores del país con ella sale satisfecho si le gustan las activas le da verga hasta que diga no mas sin mente compa!!!
Responder
Publicado:

Parcero yo estuve con Naomi smalls, de hecho hice una reseña en algún momento. ,por ahí debe estar. Esa trans está muy rica , y tiene una verga muy hpta. Te da verga hasta venirse.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-01-2023, 11:27 PM por LugoAristi.)

Mi opinión:. 

Venus Villa y Virginia Meyer, no he estado con ninguna de las dos porque me parecen muy feas y muy viejas 

Alexa Santos, estuve con ella el 2021, tiene un cuerpazo, está buena, pero la cara es demasiado masculina, el servicio es estándar tirando a mediocre.

Xiomara o Tamara, estuve con ella antes de pandemia, es barata y entregada, ya está algo mayor, es bien perra pero el sitio donde me atendió (una peluquería) es horrible .

Naomi smalls, es la más rica en conjunto, tiene una hermosa verga grande y jugosa, es bien morena y todavía está rica, el servicio fue muy simple, antes de pandemia.

Con respecto a Lina María, a pesar que ya tiene su kilometraje es la más joven de todas las que nombran, y sí, considero que es la más activa, aunque increíblemente la primera vez que estuvimos me dejó penetrarla, quizás porque hasta ahora estaba empezando y no era tan activa en esa época...
Si quiere sentirse violado y que le den verga en muchas posiciones, ella es la indicada.
Anecdota: En 2018 estuve con ella por primera vez, tarifa asequible y prometió muchas cosas que cumplió a cabalidad. Yo iba con el objetivo de ser activo, pero porque no me había hecho el lavado en el culo, Lina María se dejó penetrar un rato pero después me pidió culo, yo le dije que no estaba preparado pero a ella no le importó y me rogó que me dejara penetrar, pues terminé cediendo, se puso condón y me lo metió en posición pollo asado, la verdad se mueve rico y su verga es deliciosa,. obvio al rato cambiamos de posición y salió algo sucio el condón... A mí me dio vergüenza y le dije que pararamos, le justifiqué mi insistencia inicial de no dejarme penetrar... Lina María muy arrecha y creativa me dijo que mi culo estaba muy rico y que me quería seguir dando verga, así que me llevó a la ducha, abrió el agua y me empezó a voliar verga en forma, me lo metió a pelo y esa mujer estaba dichosa... Pasó lo que tenía que pasar, empezó a salir algo de mierda de mi culo mientras me daba verga, yo veía como los pequeños mojones caían en el piso y se iban deshaciendo en el sifón de la ducha...esto no parecía importarle a ella, que hasta me alentó a que yo hiciera fuerza para que salieran todos los residuos de una sola vez, así lo hice, ya me había sacado toda la mierda a punta de verga, estaba muy excitada y se me vino adentro... La verdad fue una experiencia épica.
Yo pensé que después de ese episodio ya habíamos terminado,pero no, le gustó tanto que nos bañamos, después me llevó a la cama, nos secamos, descansó unos cinco minutos hasta que se le volvió a parar la verga y me volvió a cojer de nuevo, obvio a pelo hasta venirse nuevamente.

Después de.eso.volvimos.a.estar en dos ocasiones más, la pasaba muy .rico pero me.dio susto estar culiando a pelo de esa manera y nunca más la volví a llamar
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de LugoAristi:
  • Blanquito16cm, gbeltran, jojo
Responder
Publicado:

(03-01-2023, 11:09 PM)LugoAristi escribió: Mi opinión:. 

Venus Villa y Virginia Meyer, no he estado con ninguna de las dos porque me parecen muy feas y muy viejas 

Alexa Santos, estuve con ella el 2021, tiene un cuerpazo, está buena, pero la cara es demasiado masculina, el servicio es estándar tirando a mediocre.

Xiomara o Tamara, estuve con ella antes de pandemia, es barata y entregada, ya está algo mayor, es bien perra pero el sitio donde me atendió (una peluquería) es horrible .

Naomi smalls, es la más rica en conjunto, tiene una hermosa verga grande y jugosa, es bien morena y todavía está rica, el servicio fue muy simple, antes de pandemia.

Con respecto a Lina María, a pesar que ya tiene su kilometraje es la más joven de todas las que nombran, y sí, considero que es la más activa, aunque increíblemente la primera vez que estuvimos me dejó penetrarla, quizás porque hasta ahora estaba empezando y no era tan activa en esa época...
Si quiere sentirse violado y que le den verga en muchas posiciones, ella es la indicada.
Anecdota: En 2018 estuve con ella por primera vez, tarifa asequible y prometió muchas cosas que cumplió a cabalidad. Yo iba con el objetivo de ser activo, pero porque no me había hecho el lavado en el culo, Lina María se dejó penetrar un rato pero después me pidió culo, yo le dije que no estaba preparado pero a ella no le importó y me rogó que me dejara penetrar, pues terminé cediendo, se puso condón y me lo metió en posición pollo asado, la verdad se mueve rico y su verga es deliciosa,. obvio al rato cambiamos de posición y salió algo sucio el condón... A mí me dio vergüenza y le dije que pararamos, le justifiqué mi insistencia inicial de no dejarme penetrar... Lina María muy arrecha y creativa me dijo que mi culo estaba muy rico y que me quería seguir dando verga, así que me llevó a la ducha, abrió el agua y me empezó a voliar verga en forma, me lo metió a pelo y esa mujer estaba dichosa... Pasó lo que tenía que pasar, empezó a salir algo de mierda de mi culo mientras me daba verga, yo veía como los pequeños mojones caían en el piso y se iban deshaciendo en el sifón de la ducha...esto no parecía importarle a ella, que hasta me alentó a que yo hiciera fuerza para que salieran todos los residuos de una sola vez, así lo hice, ya me había sacado toda la mierda a punta de verga, estaba muy excitada y se me vino adentro... La verdad fue una experiencia épica.
Yo pensé que después de ese episodio ya habíamos terminado,pero no, le gustó tanto que nos bañamos, después me llevó a la cama, nos secamos, descansó unos cinco minutos hasta que se le volvió a parar la verga y me volvió a cojer de nuevo, obvio a pelo hasta venirse nuevamente.

Después de.eso.volvimos.a.estar en dos ocasiones más, la pasaba muy .rico pero me.dio susto estar culiando a pelo de esa manera y nunca más la volví a llamar

Amigo Lugo en dónde se ubica Lina?, estoy buscando una experiencia similar para mí primera vez de pasivo?; le agradecería el dato ?
Responder
Publicado:

Alaska y Lina María han sido mis mejores experiencias con trans!
Responder
Publicado:

(11-01-2023, 01:20 PM)GladiadorH escribió: Alaska y Lina María han sido mis mejores experiencias con trans!

Alaska ya es madurita pero esta bien rica me atendido 2 veces full
Responder
Publicado:

(12-01-2023, 01:38 PM)Elcoyote escribió:
(11-01-2023, 01:20 PM)GladiadorH escribió: Alaska y Lina María han sido mis mejores experiencias con trans!

Alaska ya es madurita pero esta bien rica me atendido 2 veces full

alaska es la misma Selena biscardi?
https://distintas.net/selena-viscardi
Me confirman gracias
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta por Saray Soto
Iniciado por MarcosJos
12 10743
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:28 AM
Por: MarcosJos
 (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio?
Iniciado por Max_Weiller
12 10743
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
12 10743
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 09:15 PM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 10:18 PM
Por: Incognito 2.0
 Pregunta sobre 3138901495
Iniciado por Carlos2030
12 10743
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 01:54 PM
Por: Carlos2030
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:36 AM
Por: Culion24

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear