¿¡Por cuál hoyo me voy!? |
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me uní a este ya que soy heterosexual pero de un tiempo para acá me he venido interesando por una que otra trans que he visto en las diversas páginas de anuncios.
Me gusta leer las experiencias para aprender un poco cómo funciona este mundo, cabe resaltar también que este medio es la única herramienta de exploración y conocimiento del tema que tengo, pues no hay nadie con quien discutir abiertamente del tema. En los últimos días decidí aventurarme en estos terrenos pero la verdad me consideró muy inexperto como para irme de Kamikaze como algunos dicen XD así que quería pedir su guía y consejo. En mi proceso de busqueda me encontré con varias opciones que me llamaron la atención, aquí les dejo los links, espero puedan ayudarme. https://co.mileroticos.com/travestis/nad.../23613955/ https://co.mileroticos.com/travestis/per.../23593163/ https://co.mileroticos.com/travestis/lau.../18264292/ https://co.mileroticos.com/travestis/sit.../23284672/
Uy parce ni idea de esas 4, pero la primera si pilas, tiene el rostro muy difuminado , pilas en dónde lo citan, si es tremendo hueco descarte de una, si es un motel o algo por el estilo si lleve lo justo , evite papeles o billetera , espero alguno tenga refes de algún de ellas
(06-09-2022, 06:32 PM)Ilsenior escribió: Uy parce ni idea de esas 4, pero la primera si pilas, tiene el rostro muy difuminado , pilas en dónde lo citan, si es tremendo hueco descarte de una, si es un motel o algo por el estilo si lleve lo justo , evite papeles o billetera , espero alguno tenga refes de algún de ellas Gracias parcero por el aporte y por tomarse el tiempo de compartirme sus consejos y recomendaciones, lo tendré muy en cuenta a la hora de tomar alguna decisión y de aquí en adelante, es de mucha ayuda.??
pana, desafortunadamente no he estado con ninguna de ellas, pero por el tipo de anuncio, la calidad de las fotos me iría por la segunda.
La primera tiene esas facciones muy masculinas, el cuerpo muy ancho.
De la tercera es como veterana, debe tener referencias acá. Me llama la atención la segunda, pero hay algo que no me genera confianza al verla. pero toca hacer la prueba. (06-09-2022, 05:04 PM)ASRC01 escribió: Hola a todos, soy nuevo en este foro y me uní a este ya que soy heterosexual pero de un tiempo para acá me he venido interesando por una que otra trans que he visto en las diversas páginas de anuncios. Viejo si es nuevo en esto empiece primero llendo al Santa fe, no se deje meter cuento de qué es peligroso yo llevo más de diez años llendo allá y nunca me han robado , toca es que no se voletee llevando tan plata ni mostrandola , cargué por ahí $100 o$150 que eso le alcanza para comerse algo bueno . Vaya entre las 6 PM y las 7pm si no se quiere boletear en el día más tarde es más peligroso. Y por nada se vaya con esas trans venezolanas la mayoría si son ladronas ojo cuando lo lleven a supuestas casas que estén lejos , el lado más seguro es al lado de los bares allá hay muchas travestis y se puede ver lo que va a comer , un polvo vale entre $40 y$70 más no vaya a pagar por qué lo tumban. (06-09-2022, 10:54 PM)Sergius escribió:(06-09-2022, 05:04 PM)ASRC01 escribió: Hola a todos, soy nuevo en este foro y me uní a este ya que soy heterosexual pero de un tiempo para acá me he venido interesando por una que otra trans que he visto en las diversas páginas de anuncios. Muchas gracias a todos los compañeros que me ayudaron con sus diversos aportes y consejos, es de mucha ayuda contar con ustedes, cada opinión la tendré muy en cuenta siempre a la hora de aventurarme en este mundo, gracias en especial "Ilsenior" - "Noche" - "Sergius" - "DonNervios" son muy amables me ayudó mucho leer cada uno de sus aportes, nuevamente gracias compañeros, pronto estaré subiendo mis avances y mi experiencia. (06-09-2022, 05:04 PM)ASRC01 escribió: Hola a todos, soy nuevo en este foro y me uní a este ya que soy heterosexual pero de un tiempo para acá me he venido interesando por una que otra trans que he visto en las diversas páginas de anuncios. Buen día parcero, desde mi punto de vista cuando empecé en el tema de ir donde nenas trans yo me guié del foro y de las que estaban bien ranqueadas en reseñas positivas para ir de primera experiencia a la fija y que me fuera bien, irse así tan kamikaze siendo la primera vez es una moneda con 2 caras y usted no sabe cual cara le va caer, de la lista que paso a ninguna he visitado, pero como ya le dijeron en comentarios anteriores, tenga mucho cuidado, si quiere ir a la "fija" y que medianamente le vaya bien, le recomiendo Casa Visconty, no se encuentra en su mejor época en cuando a las nenas que hay allá, pero por lo menos usted va estar en sitio seguro y lo van atender bien para que se estrene, curtase primero un poco antes de tirarse de kamikaze es mi recomendación y suerte (06-09-2022, 05:04 PM)ASRC01 escribió: Hola a todos, soy nuevo en este foro y me uní a este ya que soy heterosexual pero de un tiempo para acá me he venido interesando por una que otra trans que he visto en las diversas páginas de anuncios. Parcero de esas no me he comido a ninguna, pero le tengo ganas a Sharon. He hablado con ella por Whatsapp, ha sido amable, pero nunca me he animado. (Consejo #1 no use su Whatsapp para contactarlas, compre una sim solo para eso). Está ubicada en Chapinero, abajo de la caracas frente a una notaría. Supongo que si va de día se puede boletear un poco y de noche no debe ser tan chévere por ahí. Yo nunca he ido, ni iré, al Santa Fe. Me parece una zona fea y peligrosa, aunque el plus debe ser que ud ve en vivo y en directo qué se va a comer y elige... Pero yo creo que lo barato sale caro y lo que uno ve desde el Transmilenio cuando pasa por ahí es que son muy ñeras. Yo prefiero ubicarlas en Instagram y stalkearles hasta el primer tetero. Ver los videos. Pillar si hay algo sin tanto filtro. La idea de citarlas en un hotel le puede salir más cara pero se arriesga menos. Si no tiene tanta experiencia y va de kamikase, puede ser una opción... Obvio mire las reseñas que haya acá para ver con cual. (06-09-2022, 05:04 PM)ASRC01 escribió: Hola a todos, soy nuevo en este foro y me uní a este ya que soy heterosexual pero de un tiempo para acá me he venido interesando por una que otra trans que he visto en las diversas páginas de anuncios. Yo he estado con la segunda cuando andaba por Engativá. Dos polvos muy ricos. Es tal cual la de la foto pero más alta, el culo es rico, no sé si tenga tetas, nunca se quitó el top que tenía, pero igual estaba rica. Creo que es más pasiva que otra cosa. Yo la tuve de pasiva, y la agarre arrecha, así que estuvo full complaciente. Creo que ahora me dieron ganas de repetir con ella. Las otras no las he catado |
Posibles temas similares... | |||||
Daniela Laso, Lauren Torres, Sarita Ospina o Mell ¿Cuál recomiendan para primera vez?
Iniciado por Silver 10 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-04-2025, 09:02 PM
Por: Simon |
|||||
Ultimo mensaje : 10-05-2024, 05:13 AM
Por: ELLOCODELACALI |
|||||
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 06:18 AM
Por: Rompeculos69 |
|||||
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 12:27 PM
Por: Catadornegociante |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2023, 03:26 PM
Por: Fersexgomez |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2023, 11:55 AM
Por: Kamus |
|||||
Ultimo mensaje : 09-06-2023, 10:47 AM
Por: Jpabon19 |
|||||
Ultimo mensaje : 15-03-2023, 05:34 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 13-10-2022, 05:41 AM
Por: goresgut |
|||||
¿A cuál trans no la pudieron catar y se quedaron con las ganas?
Iniciado por amador de trans 10 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 16-08-2022, 02:59 AM
Por: aventurero |
Usuarios navegando en este tema: |