(Búsqueda Avanzada)
Polvo con ANGIE SANTODOMINGO
Publicado:
(Última modificación: 08-08-2021, 08:17 AM por ♦ Arturo ♦. Razón: Cambio de letra )

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 35 a 37 años aproximadamente
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.75 aproximadamente 
5) Cara: tiene una cara bonita, pero ya empieza a notar sus años.
6) Senos: senos operados
7) Cola: Grande.
8) Verga: 18 cm creo.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseado todo, ella atiende en su cuarto.
10) Tatuajes: no
11) ¿Da besos?: si da besos
12) Calidad del oral: Hace un buen oral, pero con forrito.
13) Tarifa: Esa vez me cobro 150k

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Fue en un apartamento a una cuadra del Carulla de la 85 por la 15.
15) ¿Es como las fotos?: si, no tiene retoques
16) Calificación final: 7.8 de 10 

Era finales de septiembre del año pasado, todavía estaba la restricción de toque de queda por la pandemia, casi todos los encuentros que he tenido con las trannys han sido sobre la media noche, desde mi punto de vista me gusta a esa hora porque me siento mas despierto y me siento mas excitado, también de correr el riesgo de que la policía me jodiera por el toque de queda; era las 11 de la noche estaba revisando nuevamente la pagina de mileroticos, hasta que vi el anuncio de ella , me llamo la atención, busque su nombre en este foro y encontré varias referencias unas buenas y otras no malas pero si en la manera de llevar su servicio, de igual forma le escribí por whatsapp, como a los 20 min. aprox me responde el whatsapp con la plantilla y adicional con la ubicación donde ella vive, le pregunte que si estaba disponible, al instante me responde que si estaba disponible, me arregle y me aliste y salí para allá.

Ella me informo que cuando estuviera llegando le escribiera para decirme donde tenía que entrar, cuando llegue le escribí y como a los 2 minutos sale por la ventana del apto haciéndome la seña que ya bajaba, baja y me abre la puerta principal, mientras que íbamos subiendo las escaleras ella me iba diciendo que si no tenia miedo de que la policía me detuviera yo al instante le respondo que no tenia miedo, entramos a su apto, el cuarto de ella queda al lado izquierdo de la entrada, entramos y ella me dice que me pusiera cómodo, prende la tv y pone música, ella me pregunta que rol yo manejaba, yo le respondo: soy activo, luego ella se sienta en la cama coge el broche la correa y me desapunta el pantalón, luego me baja los boxer y me coge el pene y me lo empieza a masturbar hasta que se me pone erecto, después ella me coloca el condón y me lo empieza a chupar, me lo mamaba y con una mano me acariciaba las bolas, luego nos acostamos en la cama ella se sube la camiseta y me hace la seña de que le chupara los senos, se los chupaba mientras ella me consentía la verga, mientras yo le chupaba los senos ella me dice que tenia "ganitas de penetrarme" y yo como KHE!!!?? en ese momento pare de chuparle los senos y yo le dije: no mor recuerda que yo te dije desde el principio que solo soy activo y ella me responde al instante: no tranquilo mi vida solo lo decía , no te pongas bravo; luego de terminar de chuparle las tetas nos rumbeamos un poco, la acomode en 4 y le empecé a echar maquina a la lata, mientras ella se masturbaba, luego la puse bocarriba y le di en pollo asado mientras ella se masturbaba, le di ahí un buen tiempo, después, ella acostada me le puse hacia la parte de la cara y me empezó a hacer sexo oral pero yo le empecé a hacer duro en la boca. Para terminar, nuevamente la pongo en la pose del pollo asado le doy duro mientras ella se masturba, ella se viene, yo también tenia ganas de venirme, entonces le pregunto que si me podía venir encima de ella a lo que ella me responde con una mirada de que no le gustaba, yo por no perder el impulso le dije que si me masturbaba mientras me venia, a lo cual ella accede mientras me masturbaba yo le chupaba las tetas y ella me decía que quería sentir mi semen, me vengo ella termina de masturbarme coge unos pañitos húmedos se limpia la mano, luego me limpia la verga. después nos pusimos a hablar de cosas de la pandemia, cultura general y de la vida personal de ella  mientras me cogía la cabeza y me la "consentía" hasta que se cumplió la hora, me puse la ropa, le pase el dinero, le dije que me diera una espera mientras pedía un taxi, a lo que ella me responde: dale tranquilo igual yo no te voy a sacar así de rápido, tampoco quiero dejarte en la calle que de pronto te coloquen una multa o te pase algo, además tu eres muy loco de venir a esta hora, yo le respondo: normal, no me aguante las ganas yo me rio y ella también se ríe; luego de haber pedido el taxi llega a recogerme, ella me acompaña hasta la puerta y me dice: escríbeme cuando llegues y yo le respondo: bueno, dale no hay problema, me subo en el taxi y me voy para mi casa. al final cuando llegue a la casa no le escribí nada. 

Conclusión: ella fue bien con migo. literal estaba mas preocupada porque fui a esa hora sobre la media noche casi una de la mañana, adicional de que fui en pleno toque de queda. el servicio fue bien, me gusto el culo mas cuando se lo metía, lo sentía rico. cosa que no me gusto fue cuando me dice que tenia " ganitas de penetrarme" y yo como que KHE!!!??. También me desmoralizo un poco cuando no se dejo venir encima de ella, mas que mi mayor grado de excitación es cuando me vengo encima de una tranny o de una mujer. nada de malos rollos, en fin el servicio con migo fue bien.

https://co.mileroticos.com/travestis/exq...sa/182432/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • FRAPAC
Responder
Publicado:

Ella es un gran polvo y una gran persona ...ya tiene sus años, pero con ella uno va a la fija
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anonimox:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

Rica esa hembra le he dado verga solo una vez pero es una mujer en toda la palabra pasa pasa a ojo cerrado bebesote
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Real01:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

Yo la conozco hace mucho tiempo totalmente recomendada
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Arist123:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 35 a 37 años aproximadamente
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.75 aproximadamente 
5) Cara: tiene una cara bonita, pero ya empieza a notar sus años.
6) Senos: senos operados
7) Cola: Grande.
8) Verga: no se, me gusta que sea pasiva.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseado todo, ella atiende en su cuarto.
10) Tatuajes: no
11) ¿Da besos?: si da besos
12) Calidad del oral: Hace un buen oral, pero con forrito.
13) Tarifa: Esa vez me cobro 100k

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Fue en un apartamento a una cuadra del Carulla de la 85 por la 15.
15) ¿Es como las fotos?: si, no tiene retoques
16) Calificación final: 7.8 de 10 

Un dia estaba en la 85 tomando y pues entrado en gastos y con la cabeza llena de licor la contacte, lo mejor es q vive en un apot sola sin porteria, al llgar me abrio y subio rapido las escaleras, yo la segui y entre a su apto, al estar dentro esta ves con trragos en la cabeza estab mas relajado y cero nervios, ella muy amble me dijo q me pusiera comodo, entoces me desvesti y ella tambien, al verla desvestirse dije o por dios q que rico todo eso comenzo a besarme una delicia  luego no paraba de besarle los senos, luego me recoste y por dios es la diosa del oral, estuve un buen rato ahi luego me coloco el condon y se puso en 4, fue la primera vez q me comi un culito trans y delicioso super apretadito, ella se comporto a la altura me tenia muy mal, yo no queria parar luego me recoste ella se hizo encima de espaldas y q voltaje, hasta q ya no aguantaba mas  me quito el condo y me lo mamo hasta tragarse mi leche, fue una experiencia deliciosa, paso seguido consentida charladita y el segundo,  igual de bueno, tanto q se me paro de nuevo y seguimos con el tercero, esta ves si me senti comodo y me gusto mucho, repetiria sin dudarlo, solo es q me pegue una borrachera y me entren las ganas y termine de nuevo alla jajajajajaaja.

conclusion, rico la verdad repetiria, esmas tengo gans de volver.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de felix321:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-09-2021, 11:39 AM por QuintoPiso.)

Angie siempre ha sido muy hermosa y el sitio en que atiende es muy limpio y seguro.
Yo la conozco desde que trabajaba en Mascarada en la 67 con 13, hace unos 15 años. 
En esa época no era tan bonita como ahora, pero si era muy arrecha, lo veía a uno
amarándose los zapatos y ya se lo quería culiar. Ella fue mi regalo de cumpleaños un par de 
veces; cobra caro pero lo vale. También sale a paseos y pasa por mujer, ya que tiene voz
delgada y se viste muy decente. Los años la tratan bien, debe estar por los 40 años,
pero no importa porque sigue siendo severo polvo. No he podido saber porque no viajó a 
Europa, si allí se habría tapado en dinero.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:
(Última modificación: 05-09-2021, 10:07 PM por AyudaIvan.)

En lo personal. Esta travesti fue muy buena experiencia, de un tiempo para acá esta muy sobrevalorado su servicio. Pero su educación y su honradez la hacen una opción en estos tiempos que eso escasea.
Responder
Publicado:

Angi es de las mejores aseada limpia y te muestra examenes médicos ella va hacerse examenes médicos seguidos  tu le puedes ofrecer dinero y le pagas todo para que de haga examenes y ella deja es tranquila, linda muy limpia
 Y se cuida mucho exelente lugar en la 85 limpio todo y la cama grande me dió miedo el perro q tiene es un Akita grande
Responder
Publicado:

Angie es una trans excelente, un ejemplo para muchas otras para que aprendan lo que es cultura y buena atención.
Responder

Posibles temas similares...
 MAL POLVO, QUE ASCO...
Iniciado por ♦ Arturo ♦
8 9113
Ultimo mensaje : 23-06-2025, 10:48 AM
Por: jenunel6-
Ultimo mensaje : 18-06-2025, 07:48 PM
Por: Just Curious
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
8 9113
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
 Angie Santodomingo
Iniciado por Carlos734
8 9113
Ultimo mensaje : 18-02-2024, 01:43 PM
Por: Rickman22
Ultimo mensaje : 04-07-2023, 04:54 PM
Por: Alarconsergiojjj
 Mejor polvo de la ciudad
Iniciado por Jhonrambo
8 9113
Ultimo mensaje : 30-06-2023, 05:33 PM
Por: Jhonrambo
Ultimo mensaje : 27-04-2023, 04:55 PM
Por: tatalex
Ultimo mensaje : 27-01-2023, 04:08 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 11-01-2023, 02:23 AM
Por: Alarconsergiojjj
 RESEÑA ANGIE SANTODOMINGO
Iniciado por SkyActive
8 9113
Ultimo mensaje : 08-09-2022, 01:18 AM
Por: ♦ Arturo ♦

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear