(Búsqueda Avanzada)
Pollitas?
Publicado:

OK, men, disculpe lo de venecos, pero eso de negar a esa gran pta banda de malandros tiene menos sentido aún. Y que gran parte de sus actividades esté centrada en la prostitución tampoco es un invento. Y si me equivoco pues bien, ignoren mi comentario. Bueno, cada quién sabrá adonde ir.
Responder
Publicado:

Personas recorridas en el Santa Fe y que en su mejor época (la de ellos, no la del barrio) trabajaron en La Piscina en varias tareas hace ya tiempo no están en la zona.
De esas épocas, personas dedicadas a todo tipo de trabajos, legales e ilegales, gente sana y gente mala, todos ellos colombianos, ya no están.

Esa zona es dominada por venezolanos.  Ni idea si son del trén de Aragua o no.  
Son tan malos, que sacaron a los malos y duros colombianos de antes.

Igual, pues si le gusta ir y preguntar como sugieren algunos y meterse por allá, 
con lo peor de los colombianos junto con los peor de los venezolanos, hágale sin mente.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 12-05-2025, 02:56 AM por QuintoPiso.)

No he podido entender porque razón hay mucha gente en este foro que habla de lo que desconoce.

1- Desde mucho tiempo atrás conozco el Santafé, es más hace cerca de 20 años que soy socio de una 
licorería ubicada en el sector. Y les puedo asegurar que en este momento es más seguro que en otra
época.
2- Invito a cualquiera de ustedes a que recorra en la madrugada la zona. La orden de los propietarios
de los establecimientos es "Hay que cuidar al cliente". Ninguna puta, marica o cliente puede robar,
extorsionar o vender drogas.
3- Los venezolanos atienden y cuidan el sector porque son mano de obra barata, no porque sean más
o menos "malos" que los colombianos. Los encargados de la seguridad son extrabajadores de EL Castillo
(un burdel muy famoso al que le aplicaron extinción de dominio).
4- El Santafé es una zona de tolerancia y por lo tanto existe prostitución, licor y drogas, hasta las 5 am.
Las putas, las maricas y los clientes se pelean entre ellos, como en cualquier puteadero. Pero allí no 
atracan a los clientes, mientras se mantengan dentro del sector.
5- Si un cliente se va con una marica por ejemplo fuera de la zona, ya lo hace por su cuenta y riesgo.
6- Y para quien no conoce como se mueve el negocio allí, pues pregunta, eso hace una persona
inteligente: se asesora cuando desconoce un lugar. Quienes somos duchos, ya no tenemos necesidad
de averiguar nada.
7- El Santafé es sórdido, hay putas, drogadictos, maricas, enfermos, ladrones, vagos, toda una pléyade
de escoria humana, pero no es un atracadero a cielo abierto como lo afirman algunos foristas.
8- Muchas putas, maricas y modelos Web, van al Santafé solo los fines de semana, porque allí circula el
dinero y puede realizar varios servicios. Si el sector fuera tan peligroso como dicen aquí, no irían. Vayan
a los parqueaderos del barrio y analicen el tipo de vehículos que parquean allí.
9- Si no les agrada el Santafé, sencillo no vayan, pero no digan estupideces de una zona que desconocen.
10- No les puedo suministrar más información acerca de como funciona la seguridad, pero por favor
¡No hablen mierda!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Carlosmen, Oldboy
Responder
Publicado:

Foristas,

Es sencillo el tema, se trata de no dar papaya no importa el sitio o el lugar, la sexo servidora en cualquier lugar te pueden estafar, atracar o dañar yo si prefiero ser cauto y tener sentido común, no voy a tomar en ciertos sitios y a ciertas horas, es tener malicia indígena y saber moverse y cuidarse en todos los sentidos sin dejar de disfrutar.

Saludos,
Responder
Publicado:

(12-05-2025, 02:33 AM)QuintoPiso escribió: No he podido entender porque razón hay mucha gente en este foro que habla de lo que desconoce.

1- Desde mucho tiempo atrás conozco el Santafé, es más hace cerca de 20 años que soy socio de una 
licorería ubicada en el sector. Y les puedo asegurar que en este momento es más seguro que en otra
época.
2- Invito a cualquiera de ustedes a que recorra en la madrugada la zona. La orden de los propietarios
de los establecimientos es "Hay que cuidar al cliente". Ninguna puta, marica o cliente puede robar,
extorsionar o vender drogas.
3- Los venezolanos atienden y cuidan el sector porque son mano de obra barata, no porque sean más
o menos "malos" que los colombianos. Los encargados de la seguridad son extrabajadores de EL Castillo
(un burdel muy famoso al que le aplicaron extinción de dominio).
4- El Santafé es una zona de tolerancia y por lo tanto existe prostitución, licor y drogas, hasta las 5 am.
Las putas, las maricas y los clientes se pelean entre ellos, como en cualquier puteadero. Pero allí no 
atracan a los clientes, mientras se mantengan dentro del sector.
5- Si un cliente se va con una marica por ejemplo fuera de la zona, ya lo hace por su cuenta y riesgo.
6- Y para quien no conoce como se mueve el negocio allí, pues pregunta, eso hace una persona
inteligente: se asesora cuando desconoce un lugar. Quienes somos duchos, ya no tenemos necesidad
de averiguar nada.
7- El Santafé es sórdido, hay putas, drogadictos, maricas, enfermos, ladrones, vagos, toda una pléyade
de escoria humana, pero no es un atracadero a cielo abierto como lo afirman algunos foristas.
8- Muchas putas, maricas y modelos Web, van al Santafé solo los fines de semana, porque allí circula el
dinero y puede realizar varios servicios. Si el sector fuera tan peligroso como dicen aquí, no irían. Vayan
a los parqueaderos del barrio y analicen el tipo de vehículos que parquean allí.
9- Si no les agrada el Santafé, sencillo no vayan, pero no digan estupideces de una zona que desconocen.
10- No les puedo suministrar más información acerca de como funciona la seguridad, pero por favor
¡No hablen mierda!!

Muchas gracias por su explicación.
No es necesario tratar de estúpidas a las personas, pero gracias.

Y pues lamento decirlo, pero si atracan, roban espejos y los venezolanos si espantan clientes.
Lo sé por experiencia personal, por eso no volví al Santa Fe.  Es un roto horrible y su seguridad y los comerciantes no ayudan.
Pero igual muchas gracias por su explicación.
En teoría supongo que funciona.
Responder
Publicado:

Y en vista de que habemos tantos "hablamierdas" demos por cerrado el tema. Igual es bueno compartir puntos de vista y opiniones, de eso se trata esto, obvio, sin tener que llegar a sulfurarnos pues no somos poseedores de la verdad absoluta. Cada quién verá adonde vaya, los cuidados que tenga, etc, en general y para todos, salud, prudencia, buen viento y buena mar.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear