Pollitas? |
Alguno sabe de alguna trans o mujer prepago que sea pollita, me refiero que este entre los18 años y 23 años de edad, es que uno busca por mileroticos y las supuestas pollitas parecen de más de 30 y en el santa fe hay muchas pollitas mujeres pero me da cosa por qué se ven menores de edad al igual que ví una trans muy hermosa pero se veía menor de edad y no me quise arriesgar, si alguien ha estado con alguno me podría dar referencias pero como digo que sea pollita y no mayores
(07-05-2025, 01:45 AM)Sergius escribió: Alguno sabe de alguna trans o mujer prepago que sea pollita, me refiero que este entre los18 años y 23 años de edad, es que uno busca por mileroticos y las supuestas pollitas parecen de más de 30 y en el santa fe hay muchas pollitas mujeres pero me da cosa por qué se ven menores de edad al igual que ví una trans muy hermosa pero se veía menor de edad y no me quise arriesgar, si alguien ha estado con alguno me podría dar referencias pero como digo que sea pollita y no mayores parce en que parte del santa fe estan esas pollitas trans que tu dices??? es para una tarea ajajaja me das la direccion? voy de visita desde medellin este fin y quiero mirar que hay
Con tantas buenas opciones en Medellín
buscar "pollitas" y más en el Santa Fe es, cómo decirlo, tan innecesario... Pero es su plata y su tiempo. Suerte con esa búsqueda !
(08-05-2025, 03:29 PM)trans_lover escribió:Hay dos sectores del Santafé donde puede hallar lo que busca. En la calle 22, antes de la bomba, en un asadero. Y en la esquina de la 20 con 15. Allí consigue "pollitas", que pueden ser menores de edad. Si quiere, le puede indicar a algunos de los jibaros del sector, la mayoría venezolanos, qué necesita. Ellos, con un pago, le consiguen lo que busca.(07-05-2025, 01:45 AM)Sergius escribió: Alguno sabe de alguna trans o mujer prepago que sea pollita, me refiero que este entre los18 años y 23 años de edad, es que uno busca por mileroticos y las supuestas pollitas parecen de más de 30 y en el santa fe hay muchas pollitas mujeres pero me da cosa por qué se ven menores de edad al igual que ví una trans muy hermosa pero se veía menor de edad y no me quise arriesgar, si alguien ha estado con alguno me podría dar referencias pero como digo que sea pollita y no mayores Espero que pueda hacer la tarea. ![]()
Recomendaciones:
✓Descargar app para conocer chicas trans (jaumo por ejemplo) ✓Envía solicitud a chicas trans jóvenes ✓ ubica las más cercanas o en barrios medianamente confiables ✓Por último llegar a un buen acuerdo con la chica. No te las des de conquistador "beneficios mutuos" como se dice. ✓toma tus precauciones ✓Así vas a disfrutar de una trans jovencita y no tienes que ir al santa fe. (08-05-2025, 08:03 PM)Culion24 escribió: Recomendaciones: Hola, ademas de Jaumo, cuales mas recomiendas?
Tenga cuidado mi hermano con tantas recomendaciones ( dizque vaya y se notifique de una con EL TREN DE ARAGUA), eso sí es llegar al santafe y boletearse, más bien vaya dispuesto a caminar y con tiempo , pero haga la vuelta UD. solito solito.
(11-05-2025, 02:47 AM)Fantasioso escribió: Tenga cuidado mi hermano con tantas recomendaciones ( dizque vaya y se notifique de una con EL TREN DE ARAGUA), eso sí es llegar al santafe y boletearse, más bien vaya dispuesto a caminar y con tiempo , pero haga la vuelta UD. solito solito."Tren de Aragua" ¿Es un nuevo bar del Santafé? ¿Dónde se encuentra ubicado?
Buen aporte, venecos administrando trans en el Santafe, positivo pa' Tren de Aragua, terminar boleteado o picado en una bolsa... ni pu'el ptas, en verdad prefiero seguir buscando entre tantas bonitas que hay en las páginas, algo mas costosas que las de la calle pero con mucho menos riesgos... y eso que ya corremos los suficientes con las tradicionales de siempre. La vida y la salud primero.
(11-05-2025, 05:20 PM)AMATRANNYS escribió: Buen aporte, venecos administrando trans en el Santafe, positivo pa' Tren de Aragua, terminar boleteado o picado en una bolsa... ni pu'el ptas, en verdad prefiero seguir buscando entre tantas bonitas que hay en las páginas, algo mas costosas que las de la calle pero con mucho menos riesgos... y eso que ya corremos los suficientes con las tradicionales de siempre. La vida y la salud primero. ¿Tren de Aragua??? Mucha TV y poca experiencia. No hable de lo que desconoce. Está bien que no le agrada el Santafé, pero no calumnie, ni hable carreta. Desde hace más de 30 años, en el Santafé han existido personas que saben donde está ubicado lo que cada uno busca. Antes de que GOOGLE fuera inventado, ya existían tipos que daban información por lugares y personas. ¡Ignorancia es hablar de lo que no se conoce!! El Santafé va mucho más allá de la carrera 16 con calle 20. Y le aclaro el origen de la palabra VENECO: en los años 1980 se le denominaba así a los nacidos en VENEzuela, pero de padres COlombianos. Esta denominación peyorativa fue creada por los venezolanos. Entonces solo unos pocos oriundos de Venezuela son venecos; aquí demuestra su talante prejuicioso y la forma tan ligera como elabora juicios sus valor. |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |