Podcast sobre experiencias trans |
ya envie mi experiencia y ya escuche la ultima ese podcast esta muy bueno
Colegas puteros, aquí les va el episodio 09. La experiencia de ToroKarlos con la bella Irina Chanell cuando apenas era una jovencita que hacia sus primeros pinos como webcamer.
Escuchenlo en Anchor o en Spotify. No olviden que pueden escribirnos a [email protected] y que estamos en Twitter @Transvestidores Yo también tuve la oportunidad de catarla y ufff me encanta esa hp
si irinita mi traga eterna es divina y se pone cada dia mas rica y bacano saber su experincia con ella
Bueno me parece bien toda la iniciativa pues la gran mayoría de admiradores dé chicas trans en las fiestas comentamos muchas experiencias, temas, sugerencias y las chicas qué definitivamente no sé deben conocer!!! Los casos que he escuchado son increíbles
Mi hermano vengo de Cali porque el foro allá ha estado como medio aburrido en los últimos tiempos. Y viene usted y hace tremendas joyas de relatos podscast, son excitantes y Vacanisimos, mil gracias por la iniciativa y traerlos por aca, son emocionantes .
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Pitecantropo123:
• Leo Roma, Sebas490, torokarlos (29-11-2022, 12:50 AM)Sebas490 escribió: Hey gente, por fin pude sacar tiempo para publicar un nuevo episodio. Uy a mi con esa karina me fue mal, me la comí en cali y todo terminó en escandalo. $250 MIL pesos perdidos en 20 minutos de escandalo (30-11-2022, 03:20 PM)predator escribió:(29-11-2022, 12:50 AM)Sebas490 escribió: Hey gente, por fin pude sacar tiempo para publicar un nuevo episodio. Ishhh debería animarse a contar la experiencia para el podcast... Escríbame a [email protected] y le explico cómo es la vuelta. |
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 41 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 41 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
Usuarios navegando en este tema: |