Petro |
(30-09-2022, 02:06 AM)John Wick 2 escribió: Es que los que critican a Petro no es porque esté gobernando mal. Se sabe que esto es un proceso largo que fueron casi 20 años de saqueos del uribismo (que afortunadamente Santos le voltió la arepa a Uribe, si no quién sabe qué sería de este pobre platanal). Aquí lo atacan porque son uribistas pura sangre que querían que siguiera gobernando el hampa, el crimen, la mafia y la corrupción. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me canse, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mejor siga opinando de trans que de pronto de eso sabe mas, porque ya es claro que de política no sabe nada, deje su fanatismo y reseñe trans, que para eso es el foro.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
• Abraxas, Elkinkant, QuintoPiso, ricorodriguez
al tipo lo grabaron c0n peluca y hasta lo extorsionaron,segun me contaron ,y lo de petro que no solo come travesti si no que se pone peluca y falda es un secreto a voces abierta en toda parte se comenta y no es solo una persona
(30-09-2022, 02:06 AM)John Wick 2 escribió: Es que los que critican a Petro no es porque esté gobernando mal. Se sabe que esto es un proceso largo que fueron casi 20 años de saqueos del uribismo (que afortunadamente Santos le voltió la arepa a Uribe, si no quién sabe qué sería de este pobre platanal). Aquí lo atacan porque son uribistas pura sangre que querían que siguiera gobernando el hampa, el crimen, la mafia y la corrupción.Hombre no le meta política al foro; aquí nos gustan las transgénero, pero somos honestos y trabajadores. No lo degrade, coja oficio. Prefiero no volver a participar, que discutir temas políticos, que no me interesan.
Política, paracos, travestis y petristas, creo que esto no va a terminar bien
jum cómo les duele la verdad... pero cierto; este es un país muy dividido y meter asuntos de politica acá no es afin al foro.
Tranquilos , están muy susceptibles, yo sé que a nuestro compañero Jhon wik2 le preocupa si su líder es activo o pasivo , le aseguro que nos va ve dar por el culo a todos por los próximos cuatro años y sus
consecuencias perdurarán ???????
Yo se mucha información acerca de Petro, pero el foro no es para politiquería.
precisamente a mi por temas de mi trabajo y entorno familiar y económico me toca no frecuentar de muy seguido a la misma trans. En el caso Petro es verdad , pero eso no lo hace ser mal persona y profesional ¿a caso no es lo mismo que hacen la mayoría de este foro ? ah verdad que el hecho de ser figuras públicas se tiende más al amarillismo . En cuanto a Petro, el es un tipo muy inteligente y sabía hacer las vueltas cuando frecuentaba algunas chicas ts cuando fue alcalde de Bogotá , se puntualmente de dos casas donde iba , pero este foro no es para chismes o pelar de la vida privada de cada uno ...creo que cada quien en su vida tiene su guardado y no hay que juzgar . Ah , y lo del vídeo es puro embuste...ese video ya no existe ; si existiera hace rato la oposición lo fuera sacado a la luz pública.
Austin Santos La maravilla!!
(01-10-2022, 12:22 PM)Juan david garcia escribió: Yo se mucha información acerca de Petro, pero el foro no es para politiquería.al tipo le sacaron millones para que no saliera a la luz el video
erddaaa pobre Petro onde le hubiesen sacado ese video... precisamente por lo delicado del asunto no creo que exista dicha evidencia. Imposible. Si acaso pudo haber sido cierto, cosa que no creo, pero de serlo, no solo debió bajarse de una buena tula sino que tuvo que haber fuertes amenazas de muerte y todo.
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |