(Búsqueda Avanzada)
Petro
Publicado:

Cómo es el chisme que a nuestro presidente le gusta jugar espaditas? De haber sabido habría votado por el, alguien, o alguna forista trans lo puede corroborar? Es para una tarea gracias ?
Responder
Publicado:

(13-09-2022, 01:43 AM)Infiel escribió: Cómo es el chisme que a nuestro presidente le gusta jugar espaditas? De haber sabido habría votado por el, alguien, o alguna forista trans lo puede corroborar? Es para una tarea gracias ?

Ese tema ya es muy delicado para tratar en el foro, pero alguna de las que haya trabajado en Casa Visconty,
cuando quedaba en Teusaquillo, le podrá informar. El que entendió, entendió.
Responder
Publicado:

Si el río suena es porque piedras trae. El que entendió, entendió.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catadorpasivo:
  • Ernesto
Responder
Publicado:

(13-09-2022, 02:06 AM)QuintoPiso escribió:
(13-09-2022, 01:43 AM)Infiel escribió: Cómo es el chisme que a nuestro presidente le gusta jugar espaditas? De haber sabido habría votado por el, alguien, o alguna forista trans lo puede corroborar? Es para una tarea gracias ?

Ese tema ya es muy delicado para tratar en el foro, pero alguna de las que haya trabajado en Casa Visconty,
cuando quedaba en Teusaquillo, le podrá informar. El que entendió, entendió.
Guiño guiño jajajaja

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Dicen que tuvo un encuentro con una trans, a mi no me gusta petro para nada pero realmente no tendria nada de malo , es lo que hacen muchos de los que entran aca.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Eso ya es noticia de dominio publico, al tipo le gusta por las 2 vías, yo personalmente conocí una trans que es conocida en el ámbito y lo paso por las armas,  lo malo es que ahora si esta sacando eso de hacerse el marik con lo malo que salió en el cargo después de tanto joder.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

Desde hace mucho tiempo, No solo Petro, Son muchos los políticos que frecuentas Trans para calmar sus demonios y sus deseos sexuales. Muchas Trans con las que estado me han dicho que unos de sus clientes Vip es Petro.
Las atiende en el Hotel Dann Carlton y antes era de pagar amanecidas completas 2 o 3 palos se dejaba en una noche. Nunca me han dicho si es psv o solo activo.
Responder
Publicado:

Benedetti también le gusta hechar tranny...
Responder
Publicado:

(13-09-2022, 06:54 PM)♦ Arturo ♦ escribió: Benedetti también le gusta hechar tranny...

De seguro hasta manes jajaja.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

jajaja lo que ustedes quieren es saber si tienen hermano de leche presidencial xD
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sebas490:
  • Mariatvjose
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear